cristhian-guacho1594067000 Cristhian Guacho

Esta es la Historia de Joseph un chico común y corriente que tuvo que aprender por las malas que la vida no es un parque de diversiones y que no todo es de color de rosa.


Memoir & Life Stories All public.

#romance #cosas_de_la_vida #239 #desepciones
Short tale
0
3.4k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Mundo inexplorado.

El futuro es incierto va cambiando continuamente con cada acción que vas realizando día a día. No todo en esta vida es eterno, cosas, amigos, familiares, amistades y relaciones todo se va perdiendo una mas rápida que la otra, otras dependiendo de como las uses y otras de como actúes.


Mi nombre es Joseph y esta es mi historia, acompáñenme en esta pequeña aventura de un desdichado que por burla de las Moiras tuvo que pasar por un camino lleno de piedras y tachuelas para poder llegar a su destino.


Todo comenzó en la secundaria, para ser preciso en sexto grado, donde los niños crecen y descubren un nuevo mundo fuera de los brazos de su padres, a unos se les otorgan la dicha de poseer belleza y seguridad, mientras que a otros solo les toca conformarse con ser raros e inseguros, yo era una de las pocas excepciones que al no tener mucha belleza la seguridad de mi mismo no faltaba.


Los días pasaban en el nuevo mundo a descubrir, los adultos les decía nuestro segundo hogar, yo le llamaba la caja. Éramos muchos niños dentro de un espacio con cuatro paredes, cada uno muy diferentes de los otros pero de alguna manera eso no era un problema al momento de entablar una conversación y conseguir nuevas amistades.


Todos se hablaban unos a los otros formando pequeños grupos como si de una manda se tratase, pero de entre toda esa masa social se encontraba una sola persona que no deseaba formar parte de esa manada. Su nombre era Clara, aun recuerdo como si fuera ayer su rostro, su voz y su forma graciosa de actuar, no era la chica perfecta pero tenia algo que me hacia querer estar con ella, paso un tiempo para poder hablarle, ya que siempre era la primera en salir de clase, sin olvidar que era tenia una mirada penetrante y no le gustaba estar en grupos grandes, así que decidí en hablarle por mi propia cuenta.


Al principio fue muy cautelosa conmigo, sentía como su mirada me intimidaba, sentía que cada segundo que pasaba con ella me estudiaba, mis movimientos, mi hablar y mi actuar, no importaba como lo viese aun no me tenia mucha confianza. Sin importarme como me tratase o como me respondiese ella siempre lograba hacer que me interesara mas, ese algo que ella tenia hacia que quisiese estar a su lado todo el día, pero para mi mala fortuna todo se acababa en el momento que sonara las campanadas de fin de clases.


En los siguientes días hubieron pequeños cambios en nuestra relación, poco a poco fue teniendo mas confianza en mi, pasábamos mas tiempo juntos, en el aula, en los descansos y de regreso a casa. Cuando salíamos de clases conversábamos mientras caminábamos juntos o algunas veces no poníamos de acuerdo para jugar un poco en el centro de Arcade que no estaba tan lejos de nuestras casas. Todo iba tan bien, en unos cuantos meses éramos muy apegado del otro, los niños que una vez eran extraños ahora son amigos de toda la vida o mas bien es como si hubiéramos nacido juntos y aun que suene raro en algunos momento llegamos a pensar que éramos el alma gemela del otro, pero como todo empieza también tiene que terminar.


Nuestra amistad era tan bueno que en cierto punto uno terminaría enamorado del otro, Y ese UNO seria yo. Es cuando comienzo a experimentar lo que algunos llamarían mariposistas en el estomago, cada momento que estaba con ella era muy especial, sentía con el mundo a mi al rededor se congelaba y el tiempo se iba volando. Por eso dicen que el amor es un fenómeno que no muchos comprenden, los días seguían con normalidad para ella, salíamos de clases, caminábamos juntos y nos despedíamos como siempre pero para mi eso pequeños momentos eran suficiente para enamorarme mas de ella y en algún punto llegue a pensar en confesarle lo que sentía por ella y pedirle que saliera conmigo.


En esos momentos es cuando la mente de una persona comienza a dudar, nunca había sentido tal confusión puesto que siempre he estado seguro de lo que hacia, siempre que pensaba en ello mi mente se estremecía, el miedo y la ansiedad llenaban mi cabeza de preguntas. ¿Cómo le digo lo que siento? ¿Sera lo correcto? ¿Sera muy pronto? ¿Y si no siente lo mismo? ¿Le gustara alguien mas? ¿Dejaremos de ser amigos?. Entre todo esa tormenta de preguntas siempre llegaba una imagen a mi cabeza, su Sonrisa, en ese momento deje de pensar en lo que pasaría y comencé a pensar en lo que aria para estar con ella, así que tome todo el valor que tenia para decirle lo que sentía por ella.


Comencé a pensar en que momento era lo ideal para decirle tales cosas y que todo saliera bien, así que empecé a buscar en el internet y consultar con expertos, mis hermanos. Cada uno de ellos tenia opiniones diferentes pero ningunos me convencía así que desistí de sus ideas y no sabia en que momento mas decirle. Después de salir de clases regresamos a casa como de costumbre y Clara mencionó su cumpleaños, es cuando por fin encontré la respuesta que tanto estaba buscando y decidí decirle ese mismo día, quería que todo saliera bien, cometer un error no era una opción así que comencé a planearlo todo para ese día, mis calificaciones eran mas que buenas, comencé a reunir dinero para comprarle un regalo y busque por todos lados palabras y frases para poder enamorarla, todo estaba listo solo tocaba esperar el día del cumpleaños.







Oct. 1, 2020, 12:16 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~