soulmateskookv ᴍɪᴜ ♡

⠀La multitud gritaba eufórica, el sonido de los gritos combinados con el canto y la melodía de la música retumbando hasta en el rincón más oscuro de todo el estadio. Más de noventa mil personas haciéndolo temblar. ⠀Y Jeon Jungkook, acabado de bajar del escenario, también temblaba, por supuesto que sí; de la cabeza hasta los pies su cuerpo se sacudía inevitablemente por el inmenso placer. ⠀Placer que le provocaba la boca de su novio en su dura polla mientras esperaban no ser descubiertos en aquel escondido lugar. ⠀ ⠀» En donde Taehyung está loco por la apariencia de Jungkook con cabello largo. ⠀⠀⠀⠀ [🥇] Historia ganadora de los DespensaAwards2020, en la categoría «Historias KookTae». [🥇] Historia ganadora de los TaeKook Awards 2021, en la categoría «Historias escondidas».


Fanfiction Bands/Singers For over 21 (adults) only. © HISTORIA ORIGINAL Y REGISTRADA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. No se aceptan copias o adaptaciones.

#taehyung-bottom #jungkook-top #kim-taehyung #jeon-jungkook #erótico #kooktae #bangtan #taehyung #kookv #taekook #jungkook #bts #homosexual #canon-compliant
Short tale
1.6k
24.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

BURNING


La multitud gritaba eufórica, el sonido de los gritos combinados con el canto y la melodía de la música retumbando hasta en el rincón más oscuro de todo el estadio. Más de noventa mil personas haciéndolo temblar.


Y Jeon Jungkook, acabado de bajar del escenario, también temblaba, por supuesto que sí; de la cabeza hasta los pies su cuerpo se sacudía inevitablemente por el inmenso placer.


Placer que le provocaba la boca de su novio en su dura polla mientras esperaban no ser descubiertos en aquel escondido lugar.