clanielj1584804814 ClanielJ2000

Nicolás es un chico preadolescente de 13 años, con una vida "normal" pero con una mente un tanto diferente, dado que sin el saber nada, desde sus 6 años tiene unas extrañas pesadillas, donde se protagoniza un segundo él, pero con un lado bastante oscuro y macabro. Sin tener a nadie que le creá sobre esto, empieza temer que todo esto pueda a afectar a su vida normal. ¿Será posible de conseguir a alguien que le creá? ¿Podrá enfrentarse a ese segundo ser?


Thriller/Mystery All public. © Todos

#terror #misterio #romancejuvenil #romance
6
592 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

PRÓLOGO

Hola, me llamo Nicolás y tengo 13 años, durante los últimos 7 años he vivido con una pesadilla mental, de la que no he podido deshacerme hasta ahora que ya al fin, he conseguido un grupo de amigos muy buenos, y una primera chica bastante guapa, con la que tengo un noviazgo bastante fuerte.
Todavía me acuerdo, de una oscura noche de tormenta eléctrica, que hubo justo el día que cumplía 6 años. En esa misma noche sucedieron un montón de cosas, como el siniestro hecho de, que alguien que era asesino en serie, se coló en mi casa, pero por suerte estaba en medio de una persecución, así que no duró mucho tiempo. Luego, fue la celebración de mi cumpleaños, y por último, la llegada de él a mi vida, y de quién nadie me creé cuando le hablo de él.
Este segundo yo, es un tanto ¿Bipolar? Si se le puede llamar así, soy yo, pero con un lado macabro. Él, es quien me ha estado persiguiendo durante 7 años por todos lados, amenazándome múltiples veces con, la muerte de mis padres, pero cuando yo les avisaba de esto, no me creían ni una pizca, solo decían que era parte de mi gran imaginación. Hasta que...


July 3, 2020, 12:04 a.m. 1 Report Embed Follow story
4
Read next chapter CAPÍTULO 1

Comment something

Post!
¡Buenas noches! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que tienes algunos errores: • El uso de las comas están mal colocadas. Ejemplo: "(...) En esa misma noche sucedieron un montón de cosas, como el siniestro echo de, que (...)" En ese caso la coma no debería ir luego de la palabra de. • No usas la raya del diálogo (—) y no debes separar la palabra de la raya, ejemplo: "—¡Aaaah! —Me despierto gritando tras tener otra horrible pesadilla. • Faltan tildes en algunas palabras, ejemplo: "—¿Qué pasa, mi amor? —pregunta mi madre entrando preocupada por mí al oír el grito que pegué. •Las palabras de los diálogos no terminan en raya, terminan con un punto o signo de admiración/interrogación (dependiendo como escribas el diálogo), ejemplo: —Nada, otra maldita pesadilla de las que llevo teniendo desde hace siete años. —Bueno... ¿Quieres agua?" Para que puedas corregir sin problema, te dejo este link que te va a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/12-uso-de-coma-189308/ https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/uso-de-tildes-310917/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz domingo!
November 15, 2020, 22:27
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!