u15914276231591427623 Maribel Díaz

Raptada por piratas mahuritanos y vendida en el mercado de esclavos de Éfeso, Claudia se convertirá en la mejor gladiatrix de todo el Imperio romano. Un solo objetivo tiene en mente: sobrevivir para vengarse del traidor que más había amado en su vida. Quinto Aurelius, nuevo procónsul de la ciudad hispana de Tarraco, intentará recuperar a la mujer que ha estado buscando durante años. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a dos graves problemas: se encuentra casado con otra y Claudia parece considerarle su mayor enemigo. Todo se vuelve en su contra para que puedan estar nuevamente juntos pero las cenizas del fuego de la pasión todavía siguen encendidas... ¿Será suficiente para superar todos los obstáculos que les separan? Atrévete a leer la segunda novela épica de la Saga Ciudades Romanas que te hará vibrar hasta el último minuto de su lectura. NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.


Romance For over 18 only.

#gladiadores #roma #novelahistórica #novelaromántica #romance
13
4.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

SINOPSIS


Raptada por piratas mahuritanos y vendida en el mercado de esclavos de Éfeso, Claudia se convertirá en la mejor gladiatrix de todo el Imperio romano. Un solo objetivo tiene en mente: sobrevivir para vengarse del traidor que más había amado en su vida.

Quinto Aurelius, nuevo procónsul de la ciudad hispana de Tarraco, intentará recuperar a la mujer que ha estado buscando durante años. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a dos graves problemas: se encuentra casado con otra y Claudia parece considerarle su mayor enemigo. Todo se vuelve en su contra para que puedan estar nuevamente juntos pero las cenizas del fuego de la pasión todavía siguen encendidas... ¿Será suficiente para superar todos los obstáculos que les separan?

Atrévete a leer la segunda novela épica de la Saga Ciudades Romanas que te hará vibrar hasta el último minuto de su lectura.



NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.


June 26, 2020, 2:11 p.m. 2 Report Embed Follow story
7
Read next chapter PERSONAJES

Comment something

Post!
JM JOSE MARCOS
El tema de los gladiadores me interesa, creo que me va a gustar
November 08, 2020, 14:44
Ana Isabel Andrés Velasco Ana Isabel Andrés Velasco
Comienzo a releerla, es una maravillosa historia que merece la pena ser releída 👏👏
September 17, 2020, 18:35
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 29 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!