historiastg Elizabeth Thor

Jeff consigue transformar en un disfraz de piel a su jefa y podra ser ella


Erotica For over 21 (adults) only.

#disfraz-de-piel
3
4.1k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Cap 1 Katy Bonnie

Jeff tenía que soportar desde hace un tiempo un duro trabajo en las oficinas, ya que el chico de unos veinte años había conseguido un trabajo en las mejores oficinas de la ciudad de los Ángeles, con sus pormenores, muchas horas y por ser un chico joven cobrar bastante mal. Tener que hacer muchas horas. El chico delgaducho y no muy alto con gafas de pasta, vestía unas camisas siempre de cuadros y unos pantalones de tela oscuro que le hacían aparentar un freak, que todo el mundo se aprovechaba de el sin cesar. El chico llego a las oficinas que trabajaba "Katy Bonny" era el nombre de su jefa que tan ególatramente llamo a la oficina con su nombre, era la reina era la mejor diseñadora de ropa de los últimos años y eso se le subió a la cabeza desde hace años, eso que hace poco que cumplió los 30. El chico llevaba unos cafés para su jefa ya que solo tomaba los mejores cafés dela mejor Cafeteria de la ciudad, no podía tomar la misma porquería que sus trabajadores. El chico se acercó al despacho de su jefa y trago saliva, era volver a soportarla como siempre. Abrió como pudo la puerta y la vio allí a Katy Bonny, una chica de pelo rubio perfecto, un cuerpo exuberante y que se había hecho algunos retoques, en la nariz y en los pechos, que mágicamente habían crecido un par de tallas gracias a los mejores doctores del país, ese cuerpo perfecto enfundando en un ajustado traje que ella había diseñado. Lo más gracioso es que llevaba unas gafas de pasta, que sería para poder leer sus revistas en vez de sus informes. El chico dejo encima de la mesa los dos cafés y Katy Bonny le miro a los ojos:

-Jeff tontín has tardado un poco....

-Yo señora es que había mucha gente en la Cafeteria....

Katy cogió el café y le dio un largo trago sintiendo como el caliente líquido se deslizaba por su garganta, pero quería seguir pinchando al jovencito, para saborear su poder:

-Mmm, pues te quedas sin hora de comer y encima quiero que me repases todas mis cuentas, vamos, vamos...

Jeff suspiro y se giró, era imposible quejarse ya que ella no te aria ni caso, era la mejor oficina de moda de la ciudad y perder aquello era perder algo muy importante para él. Pero su jefa quería ser más dura, más caprichosa:

-Mmm, esta noche cuando termines vendrás conmigo a una casa que me dejo mi tío abuelo para ver lo que podemos rescatar....puede a ver muchas antigüedades interesantes, vale tontín?

Jeff bajo la cabeza mientras salía del despacho su silencio era lo que confirmaba lo que le había pedido su jefa, el chico se fue a su pequeño despacho que estaba junto a la impresora y que tenía tan poca luz, encendió su viejo ordenador y comenzó a trabajar en lo que le pido Katy Bonny. Todo aquello sin ninguna hora para poder descansar ni poder comer.

A última hora de la tarde Jeff cogió un par de autobuses para llegar a la casa donde había quedado con su jefa, allí al llegar agotado vio el descapotable tan caro de Katy Bonny aparcado frente a la puerta. El chico fue atravesando el jardín y pudo ver algunas estatuas, también una gran fuente en medio de los inmensos jardines. Subió las escaleras y entro dentro de la mansión, pudo ver a su jefa en la entrada, frente a las escaleras de mármol que llevaba a la segunda planta, se había cambiado de modelito y llevaba algo más ajustado para mostrar sus pechos, su culo y sus perfectas piernas, se notaba mucho que cada día se metía unas horas en el gimnasio. La chica rubia miro a su ayudante y sonrió:

-Llegas tarde te quitare un par de días de vacaciones, vamos, vamos al sótano...

Bajaron por una vieja escalera, Katy Bonny estaba algo asustada y no era por las películas de terror, era más por el polvo y que se podría ensuciar el pelo, su perfecto pelo rubio. Jeff fue delante de su jefa con una vela ya que la red eléctrica era bastante antigua. Al bajar encontraron bastantes cajas de cartón, que parecía que a primera vista no tendrían nada de valor.

Katy Bonny miro a Jeff y sonrió:

-Con el dinero que tengo no me hace falta vender ninguna antigüedad de aquí, pero quedaría bien en alguna de mis estanterías.

Jeff asintió con la cabeza y se tropezó con una de las cajas que cayo contra el suelo, haciendo que su contenido se esparciera por el suelo. La chica dio un pequeño bote al ver esa caja llena de polvo, pudieron ver una caja que parecía de oro y que tenía diamantes a su alrededor. La chica se agacho y cogió un pañuelo, comenzó a limpiarlo pudiendo ver como brillaba, Katy Bonny miro su ayudante y lo señalo:

-Vamos ábrelo...

Jeff se froto las manos y se puso de rodillas, abrió la caja y pudo ver dentro una extraña pistola, una pistola de oro y con diamantes. El chico negó con la cabeza al ver aquello, Katy Bonnie sonrió al quedarse hipnotizada al ver aquello, era tan brillante para la caprichosa mujer.

Jeff saco de la bolsa su sándwich para poder cenar algo, a su lado estaba Katy Bonnie con una selecta selección de comida china, ella para dar más rabia y estar a la moda sabia comer con palillos, no podía dejar de mirar la pistola de oro que estaba encima de la mesa:

-Mmm, no sabía que mi tío le gustaran las armas y aparte de eso que las cuidara de esa manera, puede valer 500 mil dólares por lo menos.

-Si puede ser.

Katy Bonnie acaricio el arma y miro a Jeff:

-Cógela y la cargas quiero ver como lo haces.

Jeff cogió el arma y una de las cinco balas que estaban dentro de la caja, eran redondas y también doradas, la abrió y la cargo, la miro con curiosidad y las finas manos de su jefa comenzó a acariciarla. Sus dedos fueron al gatillo, los dos se quedaron mirándose a los ojos. Hasta que se escuchó un fuerte disparo, Katy Bonnie le había dado al gatillo. El chico asustado vio cómo su jefa recibía el disparo en todo el pecho. Dejo caer el arma y el cuerpo de su jefa se comenzó a desinflar y se convirtiéndose en un disfraz junto a su ropa. El chico asustado vio aquello y quiso salir corriendo, pero la curiosidad se hizo con el:

-Katy Bonnie estas bien, jefa.

Cogió la cabeza del disfraz y metió la mano por dentro sacando sus dedos por los orificios de sus ojos y por la boca, la levanto y pudo ver ese perfecto pelo rubio de su jefa, pesaba tan poco y al levantar el brazo pudo ver cómo le seguían los deshinchados hombros como sus pechos, pero eran tan manipulable como un disfraz de látex.

El chico estaba sobrecogido, no entendía que había pasado allí, Katy Bonnie se había convertido en un disfraz de piel totalmente vacío por dentro, sin ningún órgano vital por dentro. Podría salir corriendo por esa locura pero sus manos fueron hacia la caja de la pistola ya que la curiosidad le podía, levanto la tapa con la pistola y las balas, encontró un viejo pergamino. Comenzó a leerlo y se dio cuenta que aquella arma fue creada en 1500 por un alquimista. "Este arma fue creada para ser cualquier mujer que se quiera, se convertirá en un disfraz a la mujer que dispares y al enfundarte su disfraz de piel te transformaras en ella, si se quiere devolver a la vida al disfraz de piel, se tiene que usar el fuelle mágico, tu quien lees este pergamino desnúdate y ponte el disfraz"

Jeff miro el viejo pergamino y lo volvió a guardar, podría hacer caso a ese pergamino o buscar el fuelle para devolver a la vida a su jefa, pero algo le detuvo, era el odio que sentía hacia su jefa. Según lo que ponía podría ser ella. Que podría perder?

El chico se desnudó y cogió el disfraz de piel de Katy Bonnie, lo pensó unas cuantas veces y reunió fuerzas para hacerlo, se lo fue poniendo poco a poco, sintió como sus huesos comenzaron a crujir como sus músculos, sentía como se moldeaba todo su ser para adaptarse a ella. Se miró las manos, se acarició los perfectos pechos, eran tan reales, se acarició la vagina y se tocó su perfecto culo. Estaba a hora pensando en ponerse su rostro y ser totalmente Katy Bonnie, respiro con calma y sin pensarlo dos veces se la puso, sintió como su rostro crujía y sus músculos se adaptaban al rostro de ella. Se cerró el disfraz poco a poco y Jeff se transformó en Katy Bonnie.

La chica desnuda se levantó del sofá y se fue mirándose las manos, se acariciaba el rostro, se tocaba los senos, ese culo perfecto, Jeff se sentía extraño y todo porque se había puesto ese disfraz de piel, era todo una mujer. Fue andando por la casa buscando un espejo solo para poder ver su aspecto, le picaba la curiosidad ya que quería ver su cuerpo. Al entrar en una habitación vio un espejo de pie tapado con una sábana, tiro de ella y pudo al fin ver su reflejo. Se llevó las manos a la cara sorprendida, al ponerse ese disfraz de piel de Katy Bonnie se había transformado en ella:

-Soy Katy Bonnie es increíble, mi voz es de ella.

Poso sus manos en sus caderas y se miró al espejo, pudo ver todo ese cuerpo tan voluptuoso de arriba abajo, había tanto que descubrir y tanto que tocar. Fue dando un par de pasos hacia atrás y se dejó caer en la cama, que estaba cubierta por una sabana que había ganado por los años kilos de polvo, se acarició los senos, comenzó a masturbarse sin cesar, era tan increíble y tan agradable, sabia donde tocar ya que había visto muchas películas porno en internet. Gemía sin cesar de placer, su cuerpo se cubría de sudor, no quería dejar de tocarse. Estaba tan cerca de su jefa, era su jefa y lo estaba pasando bien. Al terminar se quedó mirando al techo de la gran habitación, después de se miró esos perfectos senos, los cogió con sus manos y se quedó pensando:

-¿Voy a buscar el fuelle mágico o sigo siendo Katy Bonnie?

La rubia sonrió y se fue levantando poco a poco se miró al espejo con una afilada sonrisa en los labios:

-Después de una maldita vida de becario ya toca ser la jefa.

Se fue vistiendo poco a poco, era increíble cómo se sentía, era una mujer y era la perfecta Katy Bonnie, el tacto de las braguitas, del sujetador era tan agradable y ese traje tan corto que llevaba, era tan agradable para ella. No podía creer que podría llegar a tener otra clase de vida y nos ser la última mierda de las oficinas. Miro con otros ojos los tacones ya que jamás había usado unos, tenía miedo al hacerse daño los tobillos o caerse. Por eso prefirió guardarse los zapatos en el bolso y ponerse las zapatillas de cuando era un chico, se dio cuenta que le iba un par de tallas más grande. Pero le valdría para poder llegar a casa. Fue andando como un pato hasta la salida de la mansión, pudo ver con una sonrisa en los labios el descapotable que le esperaba fuera. Esta vez no tendría que coger el tren para llegar a casa, a casa de Katy Bonnie. Se puso frente al volante y poso sus manos en el volante y antes de arrancar se quitó las zapatillas, pudiendo acariciar sus perfectas piernas, haciendo que suspirara ante ello. Giro la llave y escucho como rugía el motor, la rubia sonrió al pensar que era mejor de los coches que se podía comprar, más allá de la segunda mano.

Al estar en la autopista bajo el capo del descapotable y sonrió al sentir el aire que le daba en el rostro, que su pelo rubio fuera acariciado y que se moviera sin cesar, era tan agradable para ella. Una Sonrisa nació en su rostro.

Había llevado tantos paquetes a la casa de Katy Bonny que sabía perfectamente donde vivía, aparco frente al bloque de apartamentos donde vivía y tras aparcar se puso los zapatos, sería mejor entrar de esa forma ya que no quería que el portero se diera cuenta, pero era una historia tan loca que no creería que se lo creyera. Fue andando como podía por la calle hasta llegar a la puerta del bloque de pisos y trago saliva al ver esas escaleras que llevaban a la portería, tenía que subirlas, si ya era un peligro por la calle no podría imaginar cómo sería subir un tramo de escaleras. Se aferró con fuerzas a la barandilla y fue subiendo como podía. El portero salió a tirar la basura y vio a la chica rubia, le saludo con una sonrisa y no presto mucha atención como intentaba subir las escaleras:

-Buenas noches señorita Bonny.

-Ho-hola, nuevos zapatos creo que me aprietan un poco.....

Al final consiguió llegar a los ascensores del edificio y presiono el botón para que se abrieran las puertas, al abrirse entro y al ver como cerraban las puertas se quitó los zapatos ya estaba amargada por lo difícil que era andar con ellos. Al subir al último piso Katy Bonny fue andando por el pasillo, el chico que estaba dentro de la chica había ido tantas veces a ese piso que fue directamente, era para el tan familiar. Se paró frente a la puerta y abrió el bolso y saco las llaves, al abrir la puerta pudo ver ese enorme apartamento tan lujoso. La chica apoyo sus manos en las caderas y sonrió:

-Es mi paraíso, es increíble con lo que tuve que hacer en este apartamento y a hora es solo mío...

La chica sonrió ya que Jeff tuvo que traer tantos paquetes, tuvo que hacer de fontanero, de carpintero y albañil para Katy Bonny, estaba esclavizado por ella y a hora era ella, todo eso le pertenecía mas por justicia. Cerró la puerta y fue andando por el apartamento y se fue quitando la ropa poco a poco, se quedó desnuda, nadie le molestaría y podría seguir experimentado con su cuerpo desnudo.

Fui una noche muy ajetreada ya que Jeff tenía que descubrir aún más cada centímetro del cuerpo de Katy Bonnie, era una venganza, quería estar en el lado dela mujer que era su jefa y ser ella, era increíble que esa arma pudiera transformar a su jefa en un disfraz de piel, era tan increíble. Se quedó tumbada en el sofá y miro al techo del gran comedor intentando recuperar algo de aire, una sonrisa apareció en su rostro, en sus carnosos y prefectos labios.

Después se quedó mirando todo lo que le rodeaba, un caro equipo de música, una tele gigantesca. La chica rubia se levantó y encendió el equipo de música y comenzó a bailar, moviendo sus perfectas carnes. Cogió el mando de la tele y la encendió, comenzando una fiesta privada de una chica desnuda bailando.

Se preparó un coctel y mientras se lo tomaba se fue a su dormitorio, se quedó fascinada al ver esa enorme cama. Dejo su coctel en el tocador y se tumbó en la cama en ese cómodo colchón, se abrió los brazos, sus piernas haciendo un ángel en la sabanas y sonrió mirando el armario. Se levantó y cogió su coctel, le dio un trago y abrió el armario, pudo ver la ropa que tenía Katy Bonnie.

-Mmm, desfile de moda....

La chica rubia se probó toda la ropa que estaba en el armario, eran telas tan perfectas y tan agradables su tacto, estaban totalmente a la moda, era todo diseñado por Katy Bonnie. Jeff se quedó frente al espejo con ese disfraz de piel, con esa ropa tan perfecta y estuvo fascinada con lo bien que le quedaba. Era todo una belleza. Poso sus manos en sus caderas y sonrió, sería muy fácil ser su jefa los próximos días:

-Ella es tan simple que tener su vida ser tan sencillo, seguro que alguien más en la empresas me agradece que sea Katy.

La chica tras darse una larga ducha se miró al espejo y poco a poco Jeff se quitó el disfraz, no quería abusar tanto de su jefa ya que mañana sería un largo día para ser Katy. Puso lo que quedaba de la rubia colgada en un colgador del baño y se fue a dormir tranquilamente a la inmensa cama.

El chico se levantó al día siguiente para prepararse para ir a trabajar y esta vez sería la jefa, entro en el servicio y se puso el disfraz de piel de Katy Bonnie, volvió a sentir como su cuerpo se volvió a moldear dentro de él. Se puso bien los pechos y sonrió. Se miró desnuda frente al espejo y cogió un cepillo para cepillarse el pelo, comenzó a cepillarse lentamente, hasta que se encontró con un nudo, comenzó a tirar y a tirar que fue estirando la piel de Katy casi como si fuera de goma, una goma muy real, estirando y estirando la máscara se quedó sin ojos y la boca se abrió tanto que se podía ver el rostro de Jeff dentro de ella. El nudo del pelo se deshizo y el rostro como si fuera un tirachinas se pegó contra el rostro del chico, volviéndose nuevamente su rostro. La chica se tocó el rostro asustada:

-Tengo que tener cuidado, es muy flexible su piel.

Se puso uno de esos apretados trajes que había en el armario, era increíble que le cupiera, pero más raro es que llevara su piel como disfraz. Cuando se subió la cremallera de la espalda de ese traje rojo, ella se acero al espejo de pie y se miró de arriba abajo, ese traje con un generoso escote, que realzaba su culo y podía mostrar sus perfectas piernas.

-Es increíble que pueda llevar un traje como este, lo más importante es que pueda respirar.

La chica se puso los zapatos y cogió algo de aire, intentaba poder andar más de dos pasos sin tocar el duro suelo, cogió su bolso y salió de su departamento, cogió el ascensor y sonrió mientras escuchaba la típica música que acompañaba en las subidas y bajadas. Sería la jefa delas oficinas y allí seria la reina. Saludo al portero y salió a la calle, fue a coger su deportivo. Al ponerse al volante la chica suspiro, seria comenzar una nueva vida y era tener la vida de una persona que conocía tan bien.

La chica llego a la oficina y comenzó a mover sus perfectas caderas, su culo se movía paso a paso, se sentía observada por todos y como Jeff conocía lo que pensaba la gente de ella, pues sabia que no era la mejor jefa del mundo, era la más caprichosa. Se acercó a su despacho y vio su antigua mesa vacía, Jeff no estaba ya que era ella. Señalo a una de las mesas de oficina donde estaba Dafne una chica delgaducha, de pelo castaño y una belleza simple, era la típica vecina de al lado que podrías contarle todo:

-Dafne ven a mi despacho-Katy Bonnie negó con la cabeza-Tu tía ven a mi despacho, venga tía, venga tía..

Tenía que comportarse así si quería que nadie se diera cuenta que era otra persona que estaba dentro del cuerpo de ella.

Dafne cogió sus papeles y entro en el despacho de Katy, la perfecta rubia fue dando cortos pasos y fue observando a su compañera, siendo Jeff había estado muchas horas trabajando codo con codo con ella. Estaba experimentando para saber si esa chica no se daba cuenta que estaba dentro del disfraz de su jefa:

-Bueno, bueno sabes por qué te escogido?

-¿Por qué Jeff no ha venido hoy a trabajar?

Katy sonrió al escuchar a su compañera y se sentó en su sillón:

-Si puede ser, Jeff es mi mejor trabajador y necesito alguien para redactarle mis próximos pasos, para mis vestidos y todo eso....

Dafne asintió con la cabeza, le parecía raro que hablara de esa manera de Jeff:

-Claro, claro.....

Cuando dijo eso Katy miro al ordenador y se dio cuenta que recibía un mensaje, era de Calimbo perfumes, era la fiestas más caras, más elitista que había, ella negó con la cabeza ya que era imposible que supiera comportase con tanto estilo como la verdadera Katy Bonnie. Ella miro a su compañera:

-Oye por que no comemos juntas y te comento una cosa....

Dafne llevo sus papeles a la Cafeteria de la empresa y se preparó para seguir hablando con su jefa por los temas de los negocios, había aprendido tanto y trabajado demasiado en la empresa para que su jefa sepa a hora que existe. Lo puso todo encima de la mesa y vio como sus compañeros se movían por su lado y se sentaban para comer. Repaso sus notas y vio como Katy Bonnie se acercaba a ella, esta vez no se movía tan pomposamente y como una bomba sexual, parecía que tenía un problema. La rubia perfecta que era más que un disfraz híper realista, que por dentro estaba Jeff estaba preocupada:

-Hola, Dafne tengo un pequeño problema...

-Bueno jefa, repasando los papeleos podría decirle que no se preocupe yo estoy aquí para repasarlo todo....

Katy Bonnie pensaba en esa fiesta y que no sabía cómo comportarse más femeninamente, no sabía ser cien por cien una mujer de verdad:

-No, no es eso....Tengo un pequeño problema para una fiesta.

-Creo que eso no me interesa mucho Jefa.

La chica rubia negó con la cabeza ya que necesitaba un poco de ayuda, seria atroz perder compradores de su ropa, sería una putada perder el negocio cuando comenzaba a ser una mujer, comenzaba a ser su jefa. Miro a Dafne a los ojos:

-Tengo un gran problema yo no soy Katy Bonnie y no sé cómo comportarme como una mujer, lo intento pero solo se imitar a nuestra jefa.

Dafne levanto la ceja curiosa ¿Qué quería decir Katy?

-¿Qué quieres decir jefa?

Katy cogió de la mano a Dafne y esta se dejó llevar hasta el servicio, al entrar la joven oficinista se quedó mirando a su jefa, se cruzó de brazos y le miro esperando que le dijera que pasaba aquí:

-¿Qué pasa aquí?

Katy le miro a los ojos, se comenzó a desnudar, la oficinista dio un paso hacia atrás mientras que a sus pies caía su ropa y ropa interior. Se quedó sorprendía al ver a su jefa desnuda:

-Espera a mí no me interesa estas cosas aun.

Katy se quedó desnuda frente a su ayudante, se llevó las manos a la boca y la comenzó a abrir con todas sus fuerzas, veinte, treinta, cincuenta centímetros superando lo que se podía abrir la boca, lo que podría hacerlo cualquier persona. No se escuchaban crujidos de huesos. De esa boca brutalmente abierto salió la cabeza de Jeff, por la boca saco sus hombros y todo su cuerpo, dejando caer al suelo a Katy. Dafne se quedó con la boca abierta ¿Pero?

Dafne negó con la cabeza, no podía creer lo que estaba pasando, su jefa era un disfraz de piel y el que llevaba ese disfraz era Jeff su compañero, que tenia el disfraz hasta la cintura tapándole su sexo.

-Si no me lo explicas creo que comenzare a gritar..

Jeff se acercó al espejo y se miró, se apoyó contra la pica y miro a los ojos a su compañera, era algo complicada la historia, sobre todo la pistola que convierte en disfraz de piel a las mujeres:

-Pues estaba con Katy en la mansión de su abuelo y descubrí la pistola que convierte en disfraz de piel a las mujeres, pude enfrentarme un poco a lo egocéntrica y estúpida, mala que pude ser ella.

Dafne suspiro:

-Entonces me estás diciendo que podríamos tener una mejor vida en la empresa si tú eres Katy? Me estás diciendo que no tenemos que soportar a la estúpida Katy Bonnie, si te ayudo y elegimos lo que aras?

Jeff asintió con la cabeza:

-Si.

Dafne le dio la mano sonriendo:

-Te ayudare, pero ponte el disfraz de piel...

El chico se puso nuevamente el disfraz de Katy Bonnie, abrió su boca y metió un pie después el otro y comienzo a tirar de el metiendo todo su cuerpo, después cerro su boca y ya era la voluptuosa rubia, Dafne suspiro mirándola, le toco el rostro, le pellizco un carrillo y después le toco un pecho, bajo la mirada de su jefa, le retorció un pezón. La rubia le dio un tortazo en la mano y se llevo la mano al pecho:

-Eso duele Dafne.

-Perdona, perdona, pero es tan raro que te pongas el disfraz de piel y seas ella, no pareces un disfraz, eres nuestra Jefa.

Katy Bonnie le cogió las manos y le miro a los ojos con una sonrisa en el rostro:

-Dime, dime Dafne por donde empezamos......

La secretaria negó con la cabeza:

-Primero vístete, se me van los ojos con tu cuerpo tan perfecto, como lo aria Katy Bonnie para tener un cuerpo así?

Katy abrió el armario de su habitación junto a Dafne, ella estaba asombrada después que le contara que con una pistola mágica y con un fuelle mágico se podía crear un disfraz de piel y devolverle a su jefa su cuerpo.

-¿Un alquimista creo la pistola de bolas de oro y un fuelle la vuelves a hinchar y le devuelves a su ser?

Katy asintió con la cabeza y señalo el armario donde tenia toda la ropa, Dafne se quedo asombrada al ver lo grande que era:

-Es increíble es mas grande que mi apartamento.

Un montón de ropa tirada en la cama y al fin Katy Bonnie tenia la ropa perfecta para su cuerpo escultural, un buen escote, una falda muy corta y todo de una pieza de color naranja, unas botas que le llegaban hasta las rodillas, la rubia se llevo las manos a las caderas y sonrió, Dafne le devolvió la sonrisa al ver lo perfecta que estaba ante ella.

Katy trago saliva y miro a su amiga, forzó una sonrisa, la joven secretaria y a sintio con la cabeza, era un gustazo vestir al pérfido disfraz de su jefa, sabiendo que por dentro estaba un amigo:

-Venga muévete, quiero saber lo que tengo que hacer...

-Es que, es que Dafne no puedo moverme con estos tacones, me voy a comer el suelo.....

Dafne le miro a los ojos y la rubia resoplo y comenzó a mover sus piernas torpemente, era como hacer equilibrio a miles de metros del suelo:

-Pues no veo que sea tan complicado, es como patinar, creo que me las podre apañar..

Dafne a sintio con la cabeza y se levanto de la cama para acercarse a su amiga, tenia que ser Katy Bonnie y moverse mas sensualmente:

-Tienes que mover el culo mas sensualmente, solo te digo una cosa tienes que mover las piernas lentamente y tus glúteos comenzaran a levantar pasiones.....

Katy se llevo las manos a sus caderas y movió su culo lentamente, miro a su amiga:

-A hora toca moverme y mover este culo, comienza lo complicado...

Tras una larga jornada de Jeff para moverse, aprender a ser Katy Bonnie el chico se quito el disfraz de su jefa y lo dejo encima de la cama, allí estaba la voluptuosa rubia transformada en un disfraz hiper realista, sin vida, con cientos de detalles, casi parecía que le habían arrancado la piel.

El chico se puso unos tejanos que había encontrado al final del armario, eran de una chica pero al menos se podía poner algo de ropa para tapar su desnudez, le iba algo grande, por que ese culo que gastaba su jefa y esos muslos no eran como los suyos ya que el era muy delgado, cogió una camiseta y se la puso, era rosita y le iba por la parte del pecho bastante grande, tenia mucho escote, ya que por los años los pechos de Katy Bonnie habitan dado de si.

Dafne entro en la habitación y le dio un café a Jeff, se sentó entre el y el disfraz de Katy Bonnie, los dos se miraron y sonrieron:

-Jeff te hubieras imaginado que para tener una vida mejor te harías pasar por nuestra jefa...

Jeff negó con la cabeza:

-Claro que no, pero sabes que ella jamas lo hubiera permitido, era demasiado mala.

La chica cogió el disfraz de piel de Katy por ese largo pelo rubio, era tan realista, acaricio el rostro, las pestañas, esos labios tan carnosos, paso su mano por su cuello, acaricio esos pezones, esos pechos que se marcaban tanto en el disfraz que parecía cuasi una muñeca hinchable, después los marcados glúteos, paso sus manos por los labios vaginales, era tan perfecto, acaricio los muslos y termino mirando los pies, miro a Jeff:

-¿Como es ponerte el disfraz?

-Es como si tu cuerpo se licuara y comenzara a rellenar todo el disfraz, tu cuerpo se vuelve liquido, adaptándose a su altura, peso y todo eso.

Dafne acaricio la pierna del chico y le miro a los ojos, el chico se moría de vergüenza, la mirada de su amiga era de estar enamorada, eso hacia que el se pusiera muy nervioso, el chico bajo su mirada:

-Sabes, me fijaba mucho en ti y siempre me gustaste, siempre me gusto también Katy Bonnie.

-Si-si?

Ella beso a su amigo y el chico sonrió, ella le dio el disfraz de Katy Bonnie y le devolvió la sonrisa:

-Por que no eres Katy y me dices lo enamorada que estas, interpreta a nuestra jefa y que me quiere tanto como yo a vosotros dos, por favor...

Jeff trago saliva tímidamente y se comenzó a poner el disfraz de Katy Bonnie, sentía como su cuerpo se moldeaba para llenar ese disfraz, la mujer rubia, voluptuosa y desnuda miro a Dafne a los ojos, la chica acaricio el muslo de su jefa y sonrió:

-Siempre fui bisexual, ese carácter que siempre odié de Katie era el que hizo que me volviera loca por ella, todo el mundo sabe que la odio por que me excita mucho, se cómo ella....

Katy trago saliva:

-¿Quieres que sea como ella, seguro?

-Si.

La chica suspiro, levanto la ceja y sonrió, una sonrisa afilada y prepotente, Jeff había estudiado tanto el carácter de su jefa que sabia como era ella, controlaba su carácter pero como se comportaba una mujer en si le costaba un poco:

-Ves pedazo de Inútil, yo soy perfecta, mi cuerpo es perfecto y no tu cuerpo delgaducho y tan feo, que asco me das...

Las dos mujeres se miraron a los ojos Katy sintió como le temblaba el labio, intentaba seguir con ese comportamiento prepotente, pero le costaba tanto quería pedir perdón, no quería ser tan furcia como era su verdadera jefa, pero Dafne negó con la cabeza:

-No, no pidas perdón, no pierdas el encanto de Katy...

Dafne le cogió de la cintura y le dio un largo beso, las dos mujeres se besaron sin cesar, Jeff dentro del disfraz de Katy estaba nervioso ya que le habían besado como hombre y mujer, tras besarse se miraron a los ojos:

-¿Por qué no me invita Jeff y Katy a cenar?

-¿Qué?

Dafne sonrió al escuchar esa pregunta de Katy:

-Si tonta, practicaras en la cena, primero Jeff me llevara a cenar y después los dos jugaran conmigo en una noche romántica....

Katy sintió como se enrojecía su rostro, era todo tan bonito:

-Si claro, pero ¿Sabes los números secretos de las tarjetas de Bonnie?

Dafne asintió con la cabeza:

-Si, es su talla de pechos y caderas....

Katy se toco los pechos, se miró esa línea de pelitos que salía de su coño, también rasurado:

-¿Cómo, como lo sabes?

Dafne le dio la ropa a Katy:

-Una vez me dio su tarjeta para que le comprara algunas tonterías de rubia prepotente...

Katy se puso ese traje rojo mucho escote, minifalda muy corta, que marcaba y resaltaba su perfecto trasero, se miró al espejo y suspiro:

-Yo también quería a Katy como la odiaba...

Dafne se acerco a ella y le comenzó a maquillar:

-Quedaras guapísima, es ese carácter de Bonnie, es magnético, tanto la odiamos y tanto que la odiamos, guarda tu ropa en una bolsa...

Katy negó con la cabeza:

-¿Por qué?

-No seas tan tonta como Bonnie, sabrás para que lo necesitas cariño....

June 23, 2020, 3:53 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~