historiastg Elizabeth Thor

Después de una transformación a hora toca ser la líder de la hermandad


Erotica For over 21 (adults) only.

#hermandades #sexo #amor #tg #gender-bender
2
4.2k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prologo

Recuerdo que paso esto hace unos meses, pero no creo que lo pueda olvidar, pero será mejor que empecemos esta curiosa historia. Hace unos meses comencé con unos proyectos fotográficos, fotografía creativa que iba comenzando aprender, pero era bastante original y todo el mundo quería una foto mía, aunque pensaba que no era el mejor fotógrafo. Todo iba bien y hasta contrate a una ayudante del instituto que quería ayudarme y aprender, como dije no era el mejor profesor ya que no creía que lo hiciera del todo bien. Era una chica del instituto del primer curso llamada Millie Bobby Brown, pero prefería que le llamara Millie. Con el pelo muy corto con dos moñitos, gafas de sol y una camiseta blanca con un dibujo que ella que había hecho, que remarcaba sus diminutos pechos, sobre todo sus pezones y pantalones ajustados vaqueros muy cortos mostrando sus finas y largas piernas, que marcaba su perfecto culito. Ella me acompaño a una hermandad del campus que me pidieron unas fotos de su gran velada sobre su aniversario. Yo me pare frente a la puerta y no me atrevía a picar, una hermandad femenina y con tantas mujeres me sentiría algo cortado. Millie mascaba chicle y estaba a mi lado con una bolsa para hacer la iluminación, sonrió al ver que no picaba a la puerta:

-Vamos Raul pica a la puerta ¿Tienes vergüenza? Vamos no seas tonto que casi tienes cuarenta años tonto.

Yo trague saliva y pique a la puerta:

-Vale no soy un cobarde voy.

Ella hizo una pompa de chicle y sonrió:

-Eso esta mejor tonto.

Al abrirse la puerta estaba allí Miley Cyrus vestida con una traje muy ajustado dorado que remarcaba sus atributos, aparte de unos altos tacones. Ella se apoyo contra el marco de la puerta sonriendo, yo y Millie nos miremos y sonreímos. La anfitriona hizo un gesto para que pasáramos:

-Que bien el fotógrafo,pasar, pasar.

Ella nos miro y cerro la puerta que la cerraba tras de ella:

-Bueno preparar vuestras cosas yo voy hablar con mi amiga para esta noche, espero que esteis a gusto los dos.

Ella se fue por el largo pasillo, yo mire a mi joven compañera y trague saliva, ella sonrío nerviosa:

-Joder hasta ami me gusta, que buena esta...Vamos a buscar el salón del aniversario?

Asentí con la cabeza y cogí mis cosas cuando me quise dar cuenta Millie habia desaparecido, no me habia esperado y se habia perdido entre los pasillos dela hermandad.

Ella se fue andando tranquilamente por la hermandad, dando pequeños saltitos y tatareando una canción, con una sonrisa en sus labios y mascando su chicle, sin saber que Miley Cyrus le estaba observando por unas cámaras, en su habitación oscura llena de pantallas junto a su amiga Selena Gomez que iba vestida igual que su mejor amiga. Ella dos estaban comiendo palomitas y la chica de tez morena y larga melena oscura sonrió mirando a su amiga:

-Bueno ya tenemos a nuestros juguetes, a hora tienen que hacer el amor, una virgen que pierde la virginidad...

Miley presiono un botón y asintió con la cabeza:

-Que comience los juegos.

Millie se paro en seco al sentir mucho calor, se quito las gafas de sol y sintió como los pezones de sus pequeños pechos se ponían muy duros, se paso la mano por la entre pierna y sentía mucho calor, era insoportable ya que su cuerpo se comenzó a bañar de sudor.

-Madre mía, que me pasa.

Yo me perdí por la hermandad y me quede pensativo por donde ir ya que extrañamente habia dos pasillos, comencé a tener mucho calor y la polla se me puso muy dura, una erección increíble que estaba tan dura como una piedra. Respire con tranquilidad y vi un servicio, sonreí aliviado ya que no podía andar con esa polla que no me cabía en el pantalón.

Millie respiro tranquila y entrecerrando las piernas fue al servicio, sentía como tenia un horno entre las piernas, al abrir la puerta me vio sentado en el retrete con una polla super dura que no bajaba su dureza ni con una paja. Ella me miro quitándose la camiseta mostrando sus diminutos pechos, desabrochanse los diminutos tejanos y me miro a los ojos:

-Raul se cariñoso soy virgen....

La chica totalmente desnuda se acerco a mi, ese cuerpo de lolita era tan deseoso y me desabrocho los pantalones para ver mi miembro tan duro, que al poder escapar de mis pantalones se argia lleno de venas y tan duro como una piedra, me dolía tanto por estar tan cachondo. Ella me empujo y me senté en el retrete, se me cayeron los pantalones hasta los tobillos. Comienzo a comerme la polla, con sus manitas me cogía mi miembro tan duro, se metio mi miembro en su boquita y se ayudo para hacerme la felacion. Yo estaba apunto de explotar. Le cogí por las caderas y ella lucho con mucho dolor para meterse esa polla en su culito, me cogió con fuerza y me miro a los ojos con lagrimas, con el rostro enrojecido y al final se metio ese miembro. Ella respiro con calma y sintió placer al mover su respingon trasero, al sentir como era penetrada.

Gracias a una cámara que nos observaba nos veía Miley y Selena, estibamos tan cachondos que ni siquiera nos dimos cuenta que eramos observados, ellas desde su habitación, se habían desnudado y se masturbaban sin cesar al ver aquello. Millie se giro y se metio mi polla en su coñito y comenzó a mover sus caderas, tumbándose encima mio, le cogía de las caderas mientras movía sus caderas, comienzo a gritar sin cesar al sentir como su coño llegaba a un estado de excitación enorme y estuvimos apunto de corrernos. Le cogí de las caderas con fuerza y ella apoyo su cabeza en mi hombro sonriendo al corrernos los dos:

-Madre mía que gustazo.

Millie se levantó de y se miró al espejo, estaba muy sudada y le chorreaba entre la entre pierna el semen, ella sonrió al ver su cuerpecito como brillaba por el sudor, se hecho un poco de agua en la cara para refrescarse. Yo seguía con la polla muy dura:

-Vamos Raul haz algo con esa polla, nos largamos para hacer esas fotos.

En la gran habitación totalmente vacía, con las paredes y el suelo de mármol color rosita, unas paredes y un suelo que brillaban, no había ningún mueble. Yo mire a Millie algo cortado por saber que lo habíamos hecho los dos, un hombretón como yo y una adolescente como ella. Ella sonrió ya que había disfrutado y nos e sentía culpable de todo aquello. Lo había disfrutado. Yo mire mi cámara y ella preparo unas luces para las fotografías. Entonces tras de nosotros apareció Miley y Selena vestidas con unos albornoz que tapaba su desnudez, marcando sus pezones. Ellas nos miraron con unas sonrisas, parecía que sabía lo que había pasado.

Miley y Selena se quitaron sus albornoces, mostraron sus cuerpos desnudos y sonrieron ya que podían ver en mi rostro la vergüenza de ver aquello, Millie negó con la cabeza y sonrió al ver esas dos mujeres desnudas, muy en el fondo le gustaba también el sexo opuesto, ella me observo y soltó una carcajada al ver como tenia cara de tonto.

-Ja, que cara de tonto tienes Raúl.

-Pe-pero están desnudas Millie.

Miley sonrió y dando un par de pasos con sus perfectas piernas se acercó a mí, se acarició las caderas y pasó su mano por su vagina, llegando a una fina línea de pelo púbico que se había dejado y azoto su culo. Se apoyó en mí. Selena sonrió y se acercó a Millie, comenzó a besarla lentamente dejándola atontada. La chica latina comenzó a desnudar a la adolescente sin separar sus labios de los suyos. Después Miley se puso en cuclillas y me cogió el rostro, me comenzó a besar. Cuando me quise dar cuenta mi cuerpo se comenzó a transformar poco a poco, me estaba transformando en mujer. Ella había conseguido que su hechizo fuera perfecto, una adolescente tenía que perder la virginidad en su hermandad y podría tener los poderes de transformar a cualquier hombre en mujer. Cuando me quise dar cuenta la ropa me iba enorme, me había transformado en Alexandra Daddario. Me mire las manos más pequeñas, me toque el pelo tan largo y sedoso, Miley me arranco la camiseta pudiendo ver mis perfectos y grandes pechos. Me las toque y pude ver como Selene y Millie se enrollaban entre ellas. La líder de la hermandad Miley sonrió acariciándome el pelo:

-Para aumentar mi poder necesito hacer una orgia....Lo pasaremos bien.

Miley se puso de rodillas ante mí y dio un fuerte tirón de mi pantalón, como me iba un par de tallas más grande fácilmente me los pudo quitar, yo baje mis manos y acaricie mi boxer que remarcaba, que marcaba mi vagina. Estaba alucinando era una mujer, me toque mi carnoso trasero. La líder de la hermandad miro a Selena y a Millie, las dos chicas se acercaron a mí y entre las dos me quitaron la camiseta que llevaba rota. La adolescente me cogió un seno y comenzó a lamerme el pezón, comenzó apretarlo con cariño, yo sentía placer al sentir su legua. La chica latina me comenzó a besar lentamente, sentí su húmeda y caliente lengua en mi boca. Miley me bajo el boxer y me comenzó a lamer el coño.Me cogieron de los brazos y me dejaron caer poco a poco, me cuerpo desnudo toco el suelo, sentí en mis nalgas, en mi espalda el frio suelo de mármol. Miley me termino de quitar los boxer y me cogió con fuerza los muslos, comenzó a lamerme el coño. La adolescente se sentó en mi ombligo posando su culito respingón y comenzó a tocarme los pechos, estaba obsesionada con mis pechos, mis nuevos pechos, comenzó a apretarlas, a moverlas sin cesar ya que le gustaba el tacto suave y como si blandito y el movimiento que tenían. Hasta que dejaban que se escaparan de sus manitas y levantándolas pellizcando mis pezones. Selena puso sus piernas sobre mi rostro y me obligo a que le lamiera el coño, yo ante la lamida de la líder y el manoseo de pechos de la adolescente estaba muy cachonda, le cogí de las caderas y le comencé a lamer el coño.

Millie y yo nos abracemos con fuerza y mis grandes pechos se pegaron contra sus diminutos pechos, ella abrió sus finas piernas para rodear mis carnosas caderas y mi perfecto culo, sus manos me abrazaron con fuerza. No dejemos de besarnos. Miley cogió de un jarrón dorado un consolador de oro y con diamantes. Ella se lo metió en la boca a Selena para que lo lubricara y las dos se acercaron a nosotras, se pusieron de rodillas ante nosotras. La chica latina me abrió los glúteos para poder ver mi ano, dejo que algo de su saliva callera en mi agujero carnoso. La líder de la hermandad me metió el consolador en mi culo y yo abrí los ojos con fuerza, moví mi cabeza, cerré con fuerza los dientes y Millie me cogió con más fuerza y pasó su cabecita por mis pechos. Sentí como me bañaba de sudor, mientras que Miley no cesaba de penetrarme con el consolador y Selena me azotaba sin parar.

Millie abrió los ojos como platos al sentir como Miley me saco el consolador del culo y se lo metió por su juvenil vagina, ya había dado un poco de si cuando lo hizo conmigo cuando era un hombre, pero sintió como fue penetrada, sintió como la líder de la hermandad era una artista con el consolador y sabia llegar a sitios donde no llegaba una polla. Selena me cogió fuertemente del pelo y me obligo a levantarme poco a poco, al estar de piel ella y yo dimos un par de pasos hacia atrás, yo pude ver como Miley penetraba a Millie. La chica latina me beso el cuello y me cogió un pecho, me comenzó a masturbar con sus finos dedos, yo no cesaba de disfrutar.

Miley hizo que se levantara Millie y le comenzó a besar el cuello, mientras la penetraba con el consolador su culito, estaban tan cerca de nosotras que la mirada de la adolescente y la mía se cruzaron, pude ver placer en sus ojitos, ella sonrió mientras gritaba de placer al ver mi cuerpo tan exuberante y sudado.

Miley hizo que apareciera un arnés en sus caderas con una inmensa polla negra, hizo que a Selena le apareciera otro igual y a Millie, las tres chicas se acariciaron esas enormes pollas de goma. Les mire con miedo y di un paso hacia atrás, esperaba que no terminan todas esa pollas en mis orificios.

Millie me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar mi ano, yo gemía sin cesar mientras que mis pechos votaban sin cesar, Selena cogió de las caderas a Millie y comenzó a penetrar su culito, ella disfrutaba al cogerme de las caderas y al ser penetrada analmente. Miley cogió de las caderas a su amiga latina y comenzó a penetrarle el ano, mientras tenía un consolador en su culito, le había puesto unas pilas y no cesaban de vibrar. Estamos unidas por el látex por las pollas de goma. Hasta que caímos al suelo sudadas. Les mire sonriendo al disfrutar al máximo por el sexo.

Tres meses después alguien pico a la puerta de la hermandad y se abrió la puerta, allí estaba una nueva miembro, quien abrió la puerta éramos yo que iba vestida con una toga muy apretada que tapaba mis desnudez y Millie que vestía igual, estábamos cogidas de las manos y miremos al nuevo miembro con una sonrisa en los labios:

-Bienvenida a sex, sex gamma y follaras como una loca, nosotras estamos follando las 24 horas del día...

Las dos nos fuimos por el pasillo cogidas de la mano, éramos más que amigas, amantes.

June 23, 2020, 3:45 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Cap 1 Peores tiempos viviremos

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!