diother_lu Diother Lu

León es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubierto como lo que es: un omega de una raza extinta. Ansiado. Deseado. León teme ser vendido en los burdeles del reino de Kez, pero el horror de su destino supera sus expectativas: será entregado al príncipe de los grandes lobos negros de Seth, al otro lado de la montañas, en la otra punta del gran continente, en un lugar del que León ha oído solo oscuras leyendas. Sabiendo que los omegas no son nunca tratados con cariño, que los extranjeros aún menos y que los lobos blancos, como él, mueren al concebir criaturas de otras razas, León cree que no durará un solo día en tierras de lobos negros. Lo cree hasta que conoce a Harry, el príncipe más extraño y el alfa más desconcertante en que sus ojos jamás se han posado. ATENCIÓN: esta historia contiene escenas para mayores de edad (sexuales, sangrientas, mención y trato de temas sensibles, etc). Esta historia está a la venta en amazon en formato ebook y físico. Si compras la historia no solo no deberás esperar a que actualize y podrás leerla de golpe, sino que podrás leer unos capítulos extra que no publicaré en wattpad (publicaré toda la historia en wattpad, PERO los extras no, estos no son necesarios para entender la historia, pero contienen escenas muy interesantes).


LGBT+ For over 18 only.

#yaoi #omgevarse #hombreslobo #violencia #acción #medieval #licántropo #gay #boyslove #lemmon #sexo #erótica
83
18.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

ANTES DE LEER

Hola <3 Antes de que te aventures a leer esta larga historia, agradecería que tomases unos pequeños minutos para leer este apartado. Como esto es el ''próximamente'' de una historia que empezaré a subir en algunas semanas, iré modificando este apartado (añadiré la fecha en que empezaré a publicar cuando lo sepa seguro, el precio del libro en amazon, etc.)

Primeramente aviso de que será una historia larga (tiene casi 200.000 palabras) :D Intentaré hacer una actualización semanal (o más) con capítulos larguillos, como en el resto de mis historias. Si no quieres esperar por esta historia, debes saber que tan pronto como la empieze a publicar en wattpad estaráa la venta en amazon (seas del país que seas) tanto como libro en físico, como libro electrónico (es decir, en ebook, así el precio es muy accesible y como no requiere envío puedes comprarla seas de donde seas sin preocuparte por los gastos). En esa versión no solo estará la historia completasino que añade al final de esta una especie de ''extras'' o ''capítulos especiales'' que no subiré a Wattpad y que son bastante interesantes ;)

Si no quieres esperar las actualizaciones o si quieres apoyarme ¡Cómprala!

Otras cosas que tengo que decir:

Me siento algo dudosa respecto la sinopsis de la historia ¿Os parece atractiva? ¿Cambiaríais algo? Y lo mismo con la portada ¿Creéis que es atrayente? ¿Pondríais algo distinto? (por favor, comentad aquí vuestras críticas y posibles correciones, lo agradezco mucho).
*EDIT: He leído vuestros comentarios y he cambiado un poco la portada ¿Así mejor?

Esta historia, aunque es un omegaverse específico que difere de otros en ciertos puntos, no va a contener una guía. Pero no os preocupéis, aunque no ponga ninguna guía se entenderá perfectamente el universo en que todo se desarrolla sin necesidad de ella <3

También querría recordaros que actualmente también estoy publicando actualizaciones semanales de ''Inmor(t)al'' y ''La mascota de un vampiro'' por si alguien quiere pasarse a leerlas <3 Además, tengo muchas otras historias ya terminadas y que son más o menos recientes (''Omega ladrador, poco mordedor'', ''Órdenes y desorden'', ''7 días de sumisión (Larry)'', ''Las diez mentiras'' -muy cortita, por si te la quieres leer en un día- y muchas más).

Y por si alguien quiere ver adelantos, fanarts, memes y demás de esta y otras historias puede buscar mi grupo de facebook ''Yaoi: Lecotras/es de Diother Lu'' (y sí, he escrito ''Lecotras'' en vez de ''lectoras'' por error, pero se quedará así porque me hace gracia).

Tengo una cuenta secundaria aquí en wattpad llamadaSoporte_Luy agradecería que la siguieras porque es la cuenta donde resubiré todas mis historias si se da la situación de que me borran esta cuenta algún día.

Por último, advierto que esta historia contendrá escenas sexuales explícitas, temas muy sensibles y descripciones de violencia. Por favor, si eres demasiado sensible con estos temas y te afectarán de forma negativa, no sigas la lectura.

Gracias por leerme <3 Recuerda seguirme (que es solo un click y me hace muy feliz) votar y comentar si tienes tiempo ¡Muchos besitos!

June 21, 2020, 7:33 p.m. 1 Report Embed Follow story
7
Read next chapter 1

Comment something

Post!
María José Cano Jaramillo María José Cano Jaramillo
Yo: Nmms yo lloro por todo... Mi mente: Que la obligue a leer dice...
April 14, 2021, 00:21
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 88 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!