lynnesquer Lynn Esquer

El próximo alfa de la manada Dunkler Mond ha estado buscando por años a su mate, y no es hasta que la buscó por todos los rincones del mundo y no la encontró que se rindió. Después de obligarlo a casarse con una princesa se da cuenta que todo este tiempo su mate estuvo mas cerca de lo que alguna vez pudo haber imaginado. Ahora tiene que luchar contra el mundo por el amor a su mate y pasar muchas pruebas que pondrán en juego su puesto de alfa. ¿Podrán su hermana y el al final estar juntos?


Fantasy Epic Not for children under 13.

#matrimonio-arreglado #hombreslobos #lobos #princesa #maldicion #hermanos #fantasia #mates #brujas
1
3.1k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Capítulo I

Las paredes del pasillo me daban vueltas, sentía que caería hacia un lado. Como pude me recargue en la pared y trate de respirar para que se me pasara. Extraños mareos y dolores de cabeza me habían estado atacando los últimos días, sabía que no era normal y muy pronto debería asistir al médico, pero con todo lo de la boda y los problemas no había tenido el tiempo para nada. Me dirigí al baño para echarme un poco de agua en el rostro sin echar a perder mi hermoso maquillaje. No puedo ponerme mal justo este día, tengo que soportarlo, al menos un par de horas más mientras esto pasa, tengo que hacerlo por Alex. Me dirijo a la puerta del gran cuarto donde la futura esposa se está arreglando y entro rápidamente.

Veo a Ariana frente a su tocador poniéndose sus pendientes. La tristeza se le podía ver a kilómetros, sus ojos cristalizados resaltan de manera impresionantes. Me sentía muy triste por ella, en el poco tiempo que tenía de conocerla me había dado cuenta que era realmente una muy buena persona.

—¿Estas bien? —pregunté acomodando su cabello.

—Tan bien como se puede estar —respondió en un susurro.

Ariana es una princesa de la manada principal de Francia que, tras un ataque de vampiros, quedó viuda a tan solo 2 meses de haberse casado. Imagino que los recuerdos de su primera boda la están torturando, no la culpo.

Después de que mi hermano no encontrara a su mate mis padres tuvieron que tomar cartas en el asunto. Ningún hombre lobo puede ser alfa sin su mate. Su primera opción fue casarse con una humana, porque sería egoísta quitarle la oportunidad a una mujer lobo de estar con su mate.

Desde mi punto de vista, meter a una humana en nuestro humana sería también egoísta al quitarle la oportunidad de tener una vida normal, también por todas las responsabilidades y peligros que tomaría, pero no se compara.

Todo cambio cuando la manada fue a apoyar cuando sucedió el ataque, donde desgraciadamente el príncipe murió. Mi padre habló con el alfa de la manada para contarle la situación de mi hermano y pedir la mano de la princesa, para al mismo tiempo también fortalecer la alianza con Francia, ya que si teníamos a Lune Pourpre teníamos a toda Francia.

—No me imagino lo difícil que es para ti todo esto—digo acomodando su tiara en su hermoso cabello dorado.

—Haría lo que fuera por mi manada, como bien entenderás.

Ariana y yo éramos muy parecidas en ese aspecto. Ambas éramos dos princesas dispuestas a hacer lo que sea por nuestro reino. Esto me hacía tener más simpatía con ella.

—Yo sé que a veces en este palacio uno se puede sentir muy solo, quiero que sepas que siempre tendrás una amiga en este reino.—Me miró a través del espejo y le di una tierna sonrisa, ella me respondió con una sonrisa casi imperceptible.

Estuve un poco más ayudándola con su vestido, me tocó ser la dama de honor por la falta de tiempo y también de amistades en nuestro país. Me alegraba que haya pensado en mí al darme un vestido de dama hermoso, este era largo de un color rosa pálido.

Me encamino hacia la habitación de mi hermano. Entre sin avisar y apenas se estaba poniendo su corbata. Hay estos hombres.

—Ya es muy tarde.—Le recuerdo.

—Me quedé mucho rato pensando. —Se justifica.

—¿En cómo podrías ahorcarte con tu corbata? —Me burlé y me acerque a ayudarle.

—No, en que todavía podría subir a un avión y salir del país. —Me siguió el juego.

—No encontraras nada mejor que Alemania.

—Tienes razón, no podría dejar mi país natal ni aunque quisiera.

—Además, toda nuestra gente te necesita. Eres el Alfa y no puedes evadir tus responsabilidades.

—Ya te pareces a padre. —Hago una mueca de disgusto.

—¿En lo barbudo o gruñón?—El solo se ríe. Quería que se relajara para todo fuera más llevadero.

Cuando supo que tenía que casarse con Ariana no estuvo muy feliz con la noticia, pero no dijo nada al respecto, aunque claro, nadie le preguntó su opinión, y eso fue lo más triste.

—¿Sabes que aquí estaré siempre verdad?—Quería que él supiera que no importara lo que pasara, siempre lo apoyaría.

—Lo sé, y por eso siempre serás mi hermana favorita.

—Soy tu única hermana, idiota.—Le doy un golpe en el hombro mientras reímos.

El jardín del gran palacio estaba adornando con una gran carpa blanca y lindas sillas del mismo color. Todo estaba muy elegante y lujoso, digno de una boda real. La verdad nunca he sido tan fan de lo ostentoso, pero una que otra cosa como esta está bien, si no fuera porque los novios no tienen ánimo de casarse esta sería la boda perfecta.

Me acomodo en mi lugar como dama de honor, este es casi al lado de la novia, pero abajo del escalón. Veía como todos ya se estaban acomodando en sus sillas. Aquí se encuentran todos los alfas de las manadas importantes del mundo, junto con sus mates.

—Pero miren que tenemos aquí ¿acaso es la dama de honor más hermosa del mundo?—Llega Damian con su traje.

—Pero miren quien se dignó a aparecer ¿no es el damo de honor?—Me burle.

—Ya te dije que no soy el "damo de honor"—dice con fastidio—, eso ni siquiera existe.

—Como sea, tu parte era ayudar a Alex, y cuando fui hace rato el pobre estaba a punto de suicidarse con su corbata.

—Me hubiera gustado verlo.

—Estoy hablando en serio, nuestro hermano necesita todo nuestro apoyo en estos momentos.

—Estaba hablando con nuestro padre—responde después de unos segundos—. Nada importante.

Para hablar con nuestro padre si debió ser muy importante, pero no se me ocurre nada importante que ellos podrían hablar, pero decido no comentar nada. Padre se acerca a nosotros.

—¿Todo listo?—pregunta mirando a todos los invitado.

—Sí, padre, Ariana y Alexander ya están listos. —Él suspira.

—Necesito que todo salga perfecto, esto es muy importante.

—Lo entendemos—dije seriamente. A veces me enojaba que no creyera que seamos lo suficiente maduros para entender la situación, aunque Damian no ayudaba mucho en cambiar nuestra imagen con su sarcasmo y despreocupada, aunque también sabía ser serio cuando quería.

Alex llega en este momento.

—Hermano ¿qué haces aquí? todo el esfuerzo que hice para sacarte del país escondido y te arrepientes.—Lo empieza a molestar Damian, nuestro padre lo mira mal, a esto me refiero.

—No creo que sea momento para esto Damian.—Alex se acomoda las mangas mientras ve a todos los invitados.

—Vamos hermano, no es una boda sin alguien que le ponga ese toque inolvidable, aunque creo que el tío se embriagara tanto para el brindis que será él quien me gane el puesto.—Los tres vemos como el tío wolfgang está agarrando tu quinta copa. Damian se ríe y le da unos golpes en la espalda—. Felicidades querido hermano.

Veo como mis madre llega con su gran elegancia y belleza digna de una Luna, saludando a todos los alfas y familiares se acomoda en la primera fila casi frente a nosotros, padre se va junto a ella.

Los violinistas empiezan a tocar la marcha nupcial, todos guardan silencio y se ponen de pie. Ariana viene caminado junto con su padre por la gran alfombra roja que contrasta con las flores de los lados. Su hermoso y extravagante vestido blanco abarca casi el pasillo. Cuando llega al altar se sujeta de mi hermano y ambos se ponen juntos enfrente.

—Queridos hermanos, este hermoso día presenciaremos la unión de dos almas gemelas.—Empieza la ceremonia. Puedo notar la cara de Alex, sé que está sufriendo con todo esto, y si pudiera hacer cualquier cosa para parar su sufrimiento, lo haría.—Ariana Lys Bellerose ¿aceptas a Alexander Zauberwald como tu esposo, mate y tu alfa, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

—Sí, acepto—dijo en un tono tan bajo que casi nadie lo escuchó.

—Alexander Zauberwald ¿aceptas a Ariana Lys Bellerose como tu esposa, mate y tu Luna, para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

—Sí, acepto.

De repente sentí una punzada en mi pecho, un dolor muy extraño, como si algo se me hubiera encajado, pero solo fue un segundo así que lo ignore.

—Ahora procedemos con la sagrada marca de la unión, que no solo unirá sus almas, si no sus vidas enteras.

Alexander un poco incómodo se acerca al cuello de Ariana y vuelvo a sentir una punzada en mi pecho pero esta vez más fuerte y provoca que haga una mueca. Alexander saca sus dientes de hombre lobo mientras todos están expectantes a sus movimientos. Desde aquí puedo notar el miedo y la incomodidad de Ariana, está totalmente tensa. Como ella ya estaba casada ya tenía la marca de la unión, pero esta desapareció cuando su mate murió, de todas formas ella ya sabía a lo que se enfrentaba y el dolor que esta le provocaría.

Después de unos largos segundos Alexander clava sus colmillos en el cuello de Ariana. En eso siento una presión en el pecho, como si me estuvieran aplastando y me es imposible respirar, el dolor de cabeza y las náuseas nuevamente estaban atacándome y no sabía cómo detenerlos sin ser demasiado obvia, no quería arruinar el hermoso momento. Un dolor que jamás había experimentado me atraviesa completa haciendo que lance un grito lastimero mientras caigo al suelo echando a perder todo mi esfuerzo por disimular. Escucho los gritos de todos los invitados que dejan de poner atención a la unión de los novios y me voltean a ver. Mis padres se levantaron de sus asientos y corrieron a mí. De reojo veo como Alexander deja de morder a Ariana y lo último que veo es su cara de preocupación mientras viene hacia mí. Después todo se vuelve negro.

June 19, 2020, 1:42 a.m. 1 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo II

Comment something

Post!
ap alejandra park
me encanta sigue por favor
June 23, 2020, 21:27
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 25 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!