ladyestel Anette Erazo

Hay secretos que guardan cada autor al escribir una obra, y no muchos los contarán abiertamente. Descubre los mapas, diccionarios, lenguas y una infinidad de contenidos del mundo de Pravus. La historia detrás del trazo de la saga «Las Reliquias de Pravus». Blog creado para los Arcanienses, privilegiados de la verdad y los secretos del mundo.


Fantasy Epic All public.

#328 #341 #romance #novela-gráfica #gráficos #dibujos #blog #fantasía #pravus
16
5.0k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Antes de leer

Querido lector/ra,


La saga «Las Reliquias de Pravus» y todos sus contenidos (escritos o gráficos) y/o derivados son de mi propiedad. Eso se define a que cualquier uso, plagio o derivados de estos conlleva a acciones legales que tomaré de ser necesarias. Evitemos problemas, y digamos no al plagio.

La historia gira entorno a escenas donde sus protagonistas pueden ser hombres y/o mujeres vinculados a otro personaje de diferente sexo o el mismo. Cada libro tiene una clasificación de edades (+13, +16, +18 y +21), por lo que en algunos pueden contener escenas sexuales y/o grotescas, o un contenido delicado no apto para todo público, esto depende exclusivamente de cada trama.

Esta obra es netamente de fantasía, por lo cual todos los nombres, contenidos y significados son meramente de uso creativo y ninguno tiene relación con la vida real. (Pravus no existe, aunque lo quisiéramos). Cualquier parecido con la realidad, es una mera coincidencia.

Para leer y comprender este blog, se debe leer, alguna de ellas:

LIBRO I: PRAVUS, EL ORIGEN DE LO SOBRENATURAL

LIBRO II: MONARQUÍA ROTA, DE PEÓN A REY

SPIN OFF: FALSO AMOR


Todas las obras están publicadas en mi perfil.

Sin nada más que agregar, bienvenido sean Arcanienses, privilegiados de la verdad y los secretos del mundo, a conocer la historia detrás del trazo del mundo de Pravus.

June 19, 2020, 9:52 p.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Pravus, detrás del trazo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!