vazquez_eli Elizabeth Vázquez

¿Te has preguntado el secreto de la inmortalidad? Puede que exista la piedra filosofal o elixires de vida eterna, tal vez la magia negra, blanca o de cualquier otro color ayude. Todo el mundo se ha preguntado alguna vez cuál es el secreto de la inmortalidad, si es verdad o solo son cuentos; pero ahora he decidido hacer a mi abuelo inmortal, aunque sea en este libro. El secreto es muy simple a mi parecer; y no tiene nada que ver con fantasía.


Poetry All public.

#inmortalidad #poesia-absurda #poesia-en-prosa #poesia #abuelos #amor-y-melancolia
17
7.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Ofrecimiento.

¿Te has preguntado el secreto de la inmortalidad?

Puede que exista la piedra filosofal o elixires de vida eterna, tal vez la magia negra, blanca o de cualquier otro color ayude.

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez cuál es el secreto de la inmortalidad, si es verdad o solo son cuentos; pero ahora he decidido hacer a mi abuelo inmortal, aunque sea en este libro.

El secreto es muy simple a mi parecer; y no tiene nada que ver con fantasía.

Todo comenzó en otoño del 2019, aquellos meses eran agobiantes y mi poesía apenas era un poco absurda para todos incluso para mí. No tenía la seguridad suficiente de dar a conocer mis versos.


Este libro, querido amigo/a, paso por momentos difíciles; desde que aún no estaba completo hasta llegar al punto de que me hirviera la sangre por acabarlo, inclusive pasó por estar publicado sin siquiera haberme tomado el tiempo de revisarlo. Le cambie el nombre, la portada y ahora le estoy agregando capítulos, solo unos pocos.


Tiempo después llego a mi vida Chris Pueyo, quien corrompió mi lado sensible, hizo un gran trabajo, logró que amara las cosas tristes y una de las cosas tristes es mi poesía melancólica.


En diciembre del 2019, tuve en mis manos a “La abuela” de Chris Pueyo. Les aseguro que es una de las mejores historias que leí. Ahí, justo ahí encontré el secreto de la inmortalidad. Chris me abrió los ojos a una nueva realidad y aquí estoy, mostrando lo que no puedo ser pero que seguiré soñando un poco más, hasta que el café logre despertarme por completo.


Quiero dedicar este libro a mi querida Tania Berenice, quien es quizá la que merece estar en este libro por su enorme paciencia y bondad.

Para mí querido guerrero sabio, Don Julio Vázquez y una gran mujer doña María Isabel.

June 15, 2020, 1:56 a.m. 8 Report Embed Follow story
14
Read next chapter Capítulo 1. Guerreros en batalla. Sucursales de amor.

Comment something

Post!
Helena Nin Helena Nin
Escribes de maravilla, me encanta, te voy a seguir para leerte mas.
July 05, 2020, 03:45

  • Elizabeth Vázquez Elizabeth Vázquez
    ¡Gracias en verdad! Te agradezco la lectura y la oportunidad con este libro. Nos estamos leyendo. ❤️ July 05, 2020, 05:05
Helena Nin Helena Nin
Me gusto demasiado, felicidades :3
July 05, 2020, 03:44

Rowena Draugr Rowena Draugr
Lograste captar mi atención de inmediato! Escribes maravillosamente
June 28, 2020, 19:56

  • Elizabeth Vázquez Elizabeth Vázquez
    ¡Muchas gracias! También escribes de maravilla. Nos seguiremos leyendo. June 28, 2020, 21:43
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Es hermoso, no puedo decir más. Gracias por compartirlo
June 15, 2020, 02:14

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 18 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!