historiastg Elizabeth Thor

La nave rosita esta viajando por el espacio y tiene unas locas tripulantes y sus eroticas aventuras


Science Fiction For over 21 (adults) only.

#lesbico #erotismo #ciencia-ficcion
1
3.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Espacio Rosita Prologo

Rick se agarro con todas sus fuerzas una de las farolas, no quería ser una victima de los experimentos del doctor de la base militar. El joven de pelo castaño y de rostro aniñado, de físico desgarbado se aferraba con todas sus fuerzas a su salvación, era mano de obra en los puertos. Jack su mejor amigo lo tenia agarrado por las piernas para llevarlo al laboratorio, su amigo es un joven de físico atlético y musculoso, con el pelo cortado al cepillo, era un soldado:

-Vamos joder, quiero tener los 500 créditos, y el jodido doctor quiere a dos cobayas.....

-NOOOOOOOO,yo no quiero dinero yo quiero vivir.

Jack consiguió que Rick soltara la farola y se lo llevo al laboratorio, eso seria algo terrible para el ya que cambiaría totalmente su vida.

Tina abrió los ojos y miro al techo de su habitación, volvía a tener esa sensación y sintió como si en otra vida hubiera sido otra cosa ¿Podría a ver sido un hombre en otra vida? Que locura........Volvió a cerrar los ojos para poder volver a seguir durmiendo.

Tinna suspiro por unos instantes ya que no quería despertarse, estando a millones de kilómetros de cualquier sitio en una dichosa nave espacial. La joven de veinte años de aspecto aniñado y de rostro plagado de pecas, tenia el pelo corto de color castaño. Volvía a coger con fuerzas su almohada y intento seguir durmiendo, la noche estaba para dormir y siempre el espacio estaba oscuro. Solo esperaba que no tuviera que hacer nada y no le obligaran a levantarse. Escucho como la puerta automática de su cuarto se abría y lanzo un largo suspiro al ver que no podría seguir durmiendo. Al abrir los ojos vio que estaba delante suya Tronin el robot de la nave, el robot con forma humana. Tan perfecto que no se sabría nunca que era de acero y adn sintético. Era un ser androgino sin ninguna curva femenina, sin rastro de musculatura masculina y sin rastro de una nuez en su cuello. El robot androgino con pinta adolescente no llegaba a medir mas de 1,60.

-Señorita Tinna se tiene que levantar para trabajar......

Tinna le miro sonriendo y aparto de su cuerpo las sabanas mostrandole su finas piernas, mostrandole sus delicadas braguitas rosas. A Tronin le había enseñado hacer diversas cosas y sobre todo entre sus piernas.

-Tronin cariño ponte de rodillas y usa esa lengua que tienes en tu preciosa cabecita.....Ya sabes lo que tienes que hacer.

Tronin se acerco a la cama y se puso de rodillas, le bajo las bragas a la humana y comenzó a lamerle la vagina. Tinna disfrutaba muchísimo de aquel robot ya que sabia lamer sin cesar y sabia hacerlo de muerte.

Se abrió la puerta de la habitación y entro Sonia la otra humana de la nave espacial. Sonia la otra humana de la nave y de la misma edad de Tinna, tenia que soportar la inmadurez de su compañera. La joven de pelo negro y con bonitos ojos tras unas gruesas gafas, piel tan blanca como la leche. Se cruzo de brazos al ver como Tronin estaba lamiendole nuevamente el coño a su compañera. Comenzó a mirarle enfadada:

-Tronin vete a fuera y Tinna por que obligas a tronin a comerte el chichi......

Tinna se levanto de la cama y miro a su amiga a los ojos:

-Tu usas a Tronin para que te hagas tus trabajitos yo la uso para que me lama el coño......

Sonia salio de la habitación junto a Tronin, el trato de ella a su robot era mas fraternal ya que la trataba con cariño casi fraternal. Poso su mano en el hombro del robot y sonrió:

-Por que no te vienes al laboratorio y te añado algo en tu cuerpecito para nuestra querida Tinna.

Tinna estaba acostada en la cama y estaba aburrida, comenzó acariciar sus bragitas esperando algo de alegría lubrica para su vagina. Dio un largo suspiro y lo cambio en una sonrisa cuando vio a Tronin en su cuarto, un perfecto robot come coños.

-Tronin comienza a jugar conmigo.....

Tronin la miro:

-Señorita Tinna tengo algo nuevo con una de mis ultimas actualizaciones de Windows...

Tinna miro al trozo de metal y adn extrañada:

-El que Tronin??

Tronin se quito la ropa mostrando su cuerpecito, mostrando unas pequeñas bombillas que tenia como pezones, en su inexistente sexo como de una muñeca se abrió una pequeña escotilla saliendo un gran pene. Los ojos de Tinna se abrieron como platos y vio horrorizada como ese pequeño robot se acercaba a ella con eso entre las piernas. En el cuarto de al lado estaba Sonia leyéndose un libro y a su lado estaba Alexia experta militar dela nave. Para no variar en la edad de esta también tenia veinte años, para variar de las demás chicas de la nave esta tenia un cuerpo atlético y medianamente musculoso. Alexia estaba liada con sus pesas ya que disfrutaba con el deporte. Las dos mujeres se miraron al escuchar los gritos de Tinna, eso hizo que Sonia sonriera:

-Por fin nuestra amiga esta perdiendo la virginidad.

La cama de Tinna se convirtió en un campo de batalla de placer. Tronin estaba encima de Tinna penetrándola sin cesar, ella comenzó a mirar a su ama con preocupación ya que parecía que le estaba haciendo daño:

-Por favor Señorita Tinna me puede soltar la cintura con sus piernas no quiero hacerle mas daño, por las leyes de la robótica no puede seguir.....

Tinna le tenia agarrada fuertemente a su amante robótica con sus piernas ya que no queria que cesara de penetrarle, primero fue dolor al perder la virginidad pero a hora era un vicio de orgasmos. Miro la cabecita de Tronin que la tenia entre sus pequeños pechos:

-No me haces daño pero estaremos aquí hasta que se te acaben las pilas.......JODER.

June 11, 2020, 9:03 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~