W
Wegee Booster


En un mundo de fantasia donde se vive en islas flotantes, 7 personas son elegidas cada mil años para combatir la Oscuridad que hay en la Tierra para evitar el Fin de los Tiempos una vez mas. La Séptima Generación de Héroes Elegidos ha llegado, pero esta podria ser la última en existir, los mounstros debajo de nuestros pies podrian acabar con los Elegidos de una vez por todas?


Adventure All public.

#accion #aventura #fantasia #héroes #magia
1
3.3k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

La Leyenda de los Héroes

Cuenta la Leyenda que cada 1000 años, 7 Héroes son elegidos por los dioses que abandonaron este mundo 8000 años atrás protegiendo al mundo de las Bestias de la Oscuridad que estaban cerca de acabar con la raza humana, los dioses lograron acabar con el Origen de la Oscuridad pero no con todas las Bestias, estas han intentado revivir al dios de las Bestias para destruir al mundo, después de la cruel batalla entre dioses y Bestias. La humanidad tuvo que vivir en Islas Flotantes que los dioses crearon con sus poderes, ya que la superficie dejo de ser fértil y apta para la vida humana.


Los Elegidos debian ser las personas mas fuertes de la época para evitar la resurrección del dios de las Bestias y salvar al mundo una vez mas, protegidos por la Protección Divina impuestos por los dioses, estos pueden sobrevivir a la superficie sin ningún problema, cualquier humano que vaya a la superficie sin la protección Divina, morirá.


La Séptima Generación de Héroes ha llegado, ni siquiera los dioses sabían que aguardaba mas allá de la cuarta Generación, y aun asi la humanidad sigue con vida, no se sabe que es lo que pasara en esta Generación, solo se sabe que solo queda confiarles la esperanza de este mundo, a los 7 Héroes de la Luz Elegidos por los dioses, y el Destino.


June 9, 2020, 8:34 p.m. 3 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Héroe prófugo

Comment something

Post!
Eduardo Niel Eduardo Niel
Esta bueno. Sigue así.
June 13, 2020, 20:40
Angélica Griffin Angélica Griffin
Está muy genial :D
June 11, 2020, 20:59

  • W B Wegee Booster
    Gracias, aunque no se si te vaya a gustar también el primer capítulo pero tu opinión sobre esto me hace muy feliz June 12, 2020, 02:01
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!