u15914276231591427623 Maribel Díaz

Granada, año 1492 de Nuestro Señor Jesucristo. La continua pugna por el control de la ciudad de Úbeda, enfrentaba durante años al linaje de los Cueva frente al de los Molina y harta de esta rivalidad mortal, la Reina Isabel de Castilla decide intervenir. El caballero Diego de la Cueva, enemigo acérrimo del matrimonio, se verá obligado a cumplir el juramento de lealtad dado a la Reina Isabel. Como vasallo suyo, tendrá que contraer nupcias con una de sus damas de compañía, Clara María de Segura. Tiempo después, irremediablemente enamorado de Clara, Diego descubre la verdadera identidad de su reciente esposa y tendrá que elegir entre protegerla de su propia familia o renunciar a sus derechos sobre ella. Clara, harta del enfrentamiento entre ambas familias, hará frente a esa horrible venganza a riesgo de perder su propia vida.


Romance Young Adult Romance For over 18 only.

#Novelaromántica-Novelahistórica-Romance-Edadmedia-Caballeros-ReyesCatólicos
45
7.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

SINOPSIS

Granada, año 1492 de Nuestro Señor Jesucristo. La continua pugna por el control de la ciudad de Úbeda, enfrentaba durante años al linaje de los Cueva frente al de los Molina y hartos de esta rivalidad mortal, los Reyes Católicos deciden intervenir.

El caballero Diego de la Cueva, enemigo acérrimo del matrimonio, se verá obligado a cumplir el juramento de lealtad dado a la Reina Isabel. Como vasallo suyo tendrá que contraer nupcias con una de sus damas de compañía, Clara María de Segura. Tiempo después, irremediablemente enamorado de Clara, Diego descubre la verdadera identidad de su reciente esposa y tendrá que elegir entre protegerla de su propia familia o renunciar a sus derechos sobre ella.

Clara, harta del enfrentamiento entre ambas familias, hará frente a esa horrible venganza a riesgo de perder su propia vida.

June 6, 2020, 2:09 p.m. 7 Report Embed Follow story
19
Read next chapter PERSONAJES

Comment something

Post!
Cris Torrez Cris Torrez
interesante sigue así!!!
July 31, 2020, 13:48
cristina peralta cristina peralta
June 19, 2020, 23:07

Ana Isabel Andrés Velasco Ana Isabel Andrés Velasco
Aunque te sigo en Wattpad,te apoyaré también aquí, está historia es la más bonita que estoy leyendo y eso que he leído toda tus historias y son hermosas ,pero Juramento de Lealtad me tiene cautivada es preciosa 😍😍😍
June 14, 2020, 21:34

  • Maribel Díaz Maribel Díaz
    Muchísimas gracias. Te lo agradezco. Es verdad que Juramento de lealtad es una historia preciosa, y que nos tiene cautivada a más de una. June 14, 2020, 21:43
Angélica Plaza Angélica Plaza
Ya con el nombre de Clara, me cautivaste...
June 08, 2020, 13:15

  • Maribel Díaz Maribel Díaz
    Muchas gracias Angélica por darme una oportunidad, espero que disfrutes mucho con mis historias. June 08, 2020, 15:35
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 27 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!