bennet Lewis

Las murallas de la gran ciudad encierran los secretos del exterior, y la esperanza del pueblo alaba a los gobernantes. La verdad busca a los dichosos, y si es necesario, estos darán su vida para continuar su legado. ¿Bennett es el héroe que los librará?


Action Not for children under 13.

#Adam-munivit #ciencia #Idealismo #moral
12
5.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Contexto.


En un mundo paralelo en que los números de la humanidad han disminuido considerablemente en un periodo similar al renacimiento, una gran porción de territorio es aislado, mismo que es llamado Adam Munivit "Adán acorazado" o la ciudad acorazada, formado por nueve distritos topográficamente similares a un país entero.


Al tener un legado de selección moral respecto al pensamiento del pueblo, el soberano Zacarías hace todo lo posible para que los habitantes de todos los distritos carezcan de conocimiento, todo esto para evitar un declive colectivo basado en guerras. Por lo tanto, poseer algún libro, o mostrar indicios de autonomía académica es una gran falta al estado que es sancionada con la muerte.


Bennett es el protagonista de esta historia, un ex miembro de una organización bélica que se ha mantenido en secreto desde su creación. En busca de saber la verdad de la humanidad y del mundo en general, Bennett rompe las normas y se encamina en una aventura de razón contra el idealismo. Un lugar en donde el que sabe demasiado muere, y el que ignora la verdad vive en una posible felicidad concebida por las manos de los gobernadores.


(Nota: Adam Munivit puede ser una utopía o una distopía.) No hay un solo heroe ni un bando bueno ni malo, todo depende del lector.



June 3, 2020, 7:41 a.m. 0 Report Embed Follow story
7
Read next chapter Capítulo I Traidor

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories