Countdown for The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. Read more.
Short tale
1
3.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Escape de las teclas

Sueño, deliro mi delirio. Las vocales se me escapan las consonantes huyen de mí las comas los punto y coma donde van los dichosos signos de interrogación exclamación vocativos ¿Quién, yo? mi y cabeza es una ensalada manifiesta de locura sin cordura, y a veces ¿gordura? Fue eso un mal chiste o un chiste completo.

Se me escapan los autires no sé ¡qué mierda diablos!, escribí al lado (¿autores?). Tampoco arriba o abajo de cada párrafo, me perdí en el llanto de mi memoria perdida. A veces para no repetir palabras, tengo que mirar los párrafos, ¿ya repetí “párrafo”?, maldita maldición maldita, que vergüenza a veces, ¿ya repetí a veces?, ni si quiera recuerdo que escribí en la primera página: mis protagonistas mueren de muertes horrorosas cuando olvido sus nombres al final del capítulo.

Incluso este texto lo he escrito como una larga sucesión sin parar carente de sentido como una larga y monstruosa serpiente marina que devora mis sentidos, sin principio, con un tortuoso desarrollo y un melancólico sin sentido —¿ya repetí sentido?, llorar quiero—, por cabeza.

Escribo con la cabeza (¡¿otra vez?!) gacha no se que está en la pantalla, no tengo la habilidad de escribir sin mirar las negras y sucias teclas. ¿Dónde demonios?, ¡van las putas tíldés! Mis oídos zumban las teclas trabdaas de mugre pegada.

No tengo idea lo que la tinta digital muestra en el lienzo de vidrio.

Malditas teclas todas pegadas (y dale).

Y para colmo no recuerdo lo escrito o si las letras salieron pegdaas (¿?). De las comas y puntos nada. Esta chorreada de letras esta toda perdida. Paréntesis es esdrújula, como es ella y también brújula, cuando están pegados son () y separados (

). Creo que fue demasiado, paréntesis.

Ya no sé ¿quién es el que escribe?: si soy yo, o el escritor, o soy un personaje o un narrador en esa mente dispersa y dormida.

¿Por qué?, hace saltos de línea si ni suiquiera recuerda que día es hoy y, además escribió: siquiera, mal escrito. Pobre tipo, le duelen las manos, pero yo no lo dejo terminar.

Creo que una i me quiere matar y las comillas también, la eñe me atacó con su daga, virulilla, pero me defendí con el escudo, diégesis, o ¿era diéresis?, del pingüino soso.

SOS por favor, mi memoria no tiene destino.

May 26, 2020, 7:04 p.m. 4 Report Embed Follow story
6
The End

Meet the author

W. E. Reyes Cuentacuentos compulsivo y escritor lavario. Destilando sueños para luego condensarlos en historias que valgan la pena ser escritas y así dar vida a los personajes que pueblan sus páginas al ser leídas. Fanático de la ciencia ficción - el chocolate, las aceitunas y el queso-, el Universo y sus secretos. Curioso por temas de: fantasía, humor, horror, romance sufrido... y admirador de los buenos cuentos. Con extraños desvaríos poéticos.

Comment something

Post!
Fred Trespalacios Fred Trespalacios
Sencillo, corto y casi apelando al futurismo literario... Me ha gustado
May 27, 2020, 04:27

  • W. E. Reyes W. E. Reyes
    Gracias por tus palabras, Fred. May 28, 2020, 01:12
Panda Panda
Me gusta mucho como me transmitiste la desesperación y enredo, fue tanto que hasta me estrese jajaja
May 26, 2020, 19:22

  • W. E. Reyes W. E. Reyes
    Sí, se me habían agolpado una serie de enanos en mi cabeza que tuve que dejarlos salir. Gracias por tu comentario. May 26, 2020, 19:43
~

More stories

Finding Eden Finding Eden
Angels Of Three Angels Of Three