Short tale
11
3.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

You

- Kook… - dijo solamente.


En realidad no necesitaba decir nada más. Sabía perfectamente que acudiría a su llamada. En qué momento me había convertido en su paño de lágrimas, no lo sabía. Lo único que era cierto es que si él me llamaba, yo iba. Sin preguntas. Sabía que las cosas con su novio no le iban bien. Bueno, es que realmente no iban, ni mal ni bien, simplemente se habían distanciado. Sus trabajos tenían la mayor parte de culpa, unida a una falta de interés por parte de su novio, al cual yo ni conocía. Solo oía hablar de él, pero lo había escuchado tanto… que era como si realmente fuéramos amigos íntimos.


Lo que tampoco entendía era porque había sido yo el elegido para consolarle si nuestra relación era bastante fría y distante. Jimin siempre había sido su mejor amigo dentro del grupo y sin embargo, él no sabía apenas nada de cómo se sentía Taehyung. Aunque no hacía falta ser un lince para darse cuenta de que estaba tocado pero no hundido. A mí me dolía verlo cada día más triste, seco, apagado y aburrido.


Un día lo invite a tomar unas cervezas. Yo tampoco estaba atravesando una buena temporada y me apetecía hablar con alguien, supongo que para intentar olvidar lo pésima que era mi vida amorosa. Por ironías del destino el único que estaba libre ese día era Taehyung, que estaba incluso peor que yo. Aun así aceptó. Nos fuimos al primer garito que encontramos, pedimos unas cervezas y sin saber cómo ni por qué comenzamos a contarnos nuestros problemas. Desde aquel día nuestra relación empezó a cambiar. Al principio Taehyung era seco y cortante pero poco a poco empezó a sonreír, a bromear e incluso empezó a tener muestras cariñosas hacia mí, de vez en cuando hasta me abrazaba. Si, poco a poco fui descubriendo a un Taehyung diferente y con el que me gustaba pasar el tiempo. Hasta tal punto que si no hablaba con él, le echaba de menos.


Me dirigí a su casa sin saber a qué enfrentarme esta vez. Su voz había sonado diferente, pero no sabía a qué sentimiento unirla ¿tristeza? ¿Resignación? Llamé al timbre y me abrió la puerta. Subí a su piso y me encontré la puerta entornada.


- ¿Taehyung? – pregunté empujando la puerta, para que supiera que había llegado.

- Estoy en el salón – me respondió mientras cerraba la puerta.


Fui hasta allí y me lo encontré tirado en medio del sofá con la mirada perdida, el móvil en las manos y un cojín entre las piernas. Me senté a su lado mirándole.


- ¿Qué ha pasado esta vez? – pregunté.

- Lo he dejado – respondió.

- ¿¡Que has hecho qué!? – estaba anonadado.

- Dejarlo. He roto con el

- Pero… ¿Por qué? – siempre que hablábamos de la posibilidad de hacerlo, se negaba en rotundo, ¿y ahora me decía que lo había hecho? No lo entendía.

- Porque… estoy enamorado.

- Si lo estás… ¿Por qué lo dejas?

- Porque estoy enamorado…. Pero de otro.

- Ah… aun así no te veo muy animado.

- Acabo de romper con mi novio, que esperas ¿que pegue saltos de alegría?

- No, no quise decir eso. Me refiero a que no te veo muy ilusionado por el otro chico.

- Es que no se si él siente lo mismo y tengo miedo de que me rechace.

- ¿Se lo has dicho? – negó con la cabeza.

- Eso llevo horas intentando hacer y no me atrevo.

- Llámale – sugerí señalando su móvil

- Ya lo he hecho, solo que no se lo he dicho...

- ¿Puedo preguntar cómo lo conociste?

- Hace años que lo conozco, pero digamos que nuestra relación no era muy buena.

- ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

- Que tuve la oportunidad de conocerlo realmente, eso fue lo que me hizo cambiar de opinión. La idea que tenia de él era totalmente equivocada. Y me alegro de haberlo hecho.


Nos quedamos ambos en silencio, yo sin saber que decir y él perdido en sus pensamientos.


- Kook… - le miré - ¿Tú estás enamorado?


La pregunta me pilló por sorpresa. Realmente no me lo había planteado nunca. Es cierto que de vez en cuando salía con chicos, pero nunca me duraban demasiado. Digamos que no les prestaba toda la atención que debería. Mi mente la ocupaba otra persona. Entonces, lo vi claro.


- Sí, lo estoy – respondí.

- ¿Él lo sabe? – negué con la cabeza - ¿Por qué?

- Está enamorado de otra persona. ¿Vas a decírselo? – intenté cambiar de tema.

- Eso intento… pero tú no es que me ayudes demasiado….

- ¡Lo siento!

- Si intuyeras que tienes la más mínima oportunidad con él ¿la aprovecharías?

- Sin dudarlo un segundo.

- Kook… Te quiero – le miré curioso, era la primera vez que me lo decía – Te quiero, pero no como amigos. Te quiero de verdad. Estoy enamorado de ti. – el móvil con el que jugaba entre mis dedos se me resbaló de las manos cayendo al suelo con un ruido sordo. Le miré.

- ¿De… de mí? – asintió - ¿Por qué?

- Por esas interminables horas escuchando mis penas sin protestar. Por abrazarme sin necesidad de decir nada más. Por tu sabiduría para saber cuándo necesito algo sin que yo tenga que pedírtelo. Por hacerme sonreír con tus bobadas y pequeños gestos. Por estar conmigo… Simplemente por ser tú.

- Tae… - me puso la mano sobre los labios.

- No digas nada. Si tú sientes lo mismo, tan solo bésame. Si hay alguien más, prefiero que salgas por la puerta y mañana seguiremos siendo amigos.


Le miré a los ojos intentando descifrar si bromeaba o no. Pero no lo hacía, veía el miedo a ser rechazado pintado en sus bonitos ojos castaños. Me acerque a él con cautela acariciándole la cara sin apartar mi mirada de sus ojos hasta que por fin uní mis labios a los suyos en un beso suave.


- Te amo – susurré sobre sus labios.

- Y yo – dijo antes de volver a besarme.

May 16, 2020, 7:50 p.m. 0 Report Embed Follow story
6
The End

Meet the author

Blue Shoara No soy buena escribiendo, ni plasmando en palabras todas las ideas que me ocupan la mente. Escribo como hobby, sin embargo, espero que quien lea mis historias, sepa valorar el tiempo que he ocupado para escribirlas y al menos espero que lo disfrute tanto como yo. Me gustaría que si lees mis historias, me dejes un comentario siendo sincera/o. Es la única manera de mejorar los fallos o cualquier cosa que se deba mejorar.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~