luis-libreros1580673936 Luis Libreros

Durante nuestra vida, detenemos un amor, un sentimiento el cual queremos irradiar y entregar al mundo. El porqué, se debe a que añoramos algo que no existe, cierto futuro perfecto con un amor indescriptible y verdadero, dejando a un lado el mundo imperfecto donde yacemos.


Short Story All public.

#mujer #ficción #amor
Short tale
0
1.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

TE HE AÑORADO

En eternos días, que simulan un infinito, vago por respuestas buscando sentimientos, adoración o briznas de lo que llaman amor en las personas que me rodean, pero, simplemente, la idea de tenerte obnubila todo lo que intento expresar hacia otros entes o hacia mi persona. Estás allí, aniquilando todo sentimiento que deseo irradiar hacia otra persona, así que persisto en mantener esta labor, creando un odio inmensurable hacia ti, hacia tu sombra, intentando, por las calles frías de sentimiento y calurosas de atención, recuperar el amor que sentí alguna vez imaginándote, deseándote, adorándote en mis brazos, pecho y labios. Pesa de manera inmensurable el sufrimiento que has mantenido hacia mi persona, creando un castillo en mi mente, y alejándome de todo.

Te arrepentirás, no tendrás entrada libre a mi conciencia por mucho tiempo más, aunque, en mi trayecto, deba quebrar sentimientos de otras personas, familiares o amantes. Ningún cuerpo podrá satisfacer el daño que me has hecho durante tantos años, llenándome de impotencia para amar. ¡Jamás amé una mujer!, y tienes razón total, es por tu mirada apática y egoísta que nace y copula en mi mente para permanecer junto a mí, como la desgracia de la raza humana llegando a este plano, a este planeta llamado tierra, como los duros inviernos azotan los indefensos animales que cada año deben ingeniar nuevas opciones, cambiando su cuerpo y adaptándose, me describo perfectamente como aquello, una máquina que intenta ofrecer algo, pero tu vanidad y deseo obstruye y quema toda acción para realizarlo.

Sal de mi conciencia, es suficiente por todos estos años de sufrimiento y carencia de amor, podrías desaparecer en cualquier momento, de hecho, no existes, pero el control que has obtenido sobre mi mente me hace pensar que eres tangible, cuando, realmente, solo eres mi imaginación. ¡Es verdad!, eso es lo único que eres, perfección en persona, amor verdadero, vida llena de felicidad y sentimientos puros, tú tienes el conocimiento de manera exacta, que aquello no es posible en este mundo lleno de imperfecciones, pero sigues allí, al lado mío, tratando de ahogarme en la lluvia, llevándote contigo lo más minúsculo de mi pasión y supliéndolo con terror, con tormento.

El perverso miedo que me acecha, esa es mi maldición, tratar de encontrar en alguien un amor puro y verdadero, cuando, realmente, no existe tal ilusión. Palabras vagas como amor eterno son enseñanzas desde infantes junto a padres carentes de este.

Mas sin embargo es correcto, no supero el hecho de encontrar un amor que llene el vacío de mi alma y me haga un mejor hombre, quizás por el hecho de no expresar lo que siento me haga pésimo amante, seguramente nunca encontraré el amor deseado, o incluso lleno de batallas y cuantiosos periplos para arreglar una mínima unidad que volverá al lugar en donde torció, simplemente, me acecha el hecho de no encontrar el amor mencionado por todas las ciudades, pueblos, países y continentes. Es una hermosa mujer, inalcanzable para los hombres y permanente en nuestras mentes, inhibiendo un amor verdadero a una mujer real, secundando el miedo de dejarla, y al alejarla del pensamiento, observar un amor ficticio lleno de imperfecciones y volver con ella, con una razón más, para encontrarla.

May 14, 2020, 2:38 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~