edwardsantos Edward Santos

A más de 20 años luz de distancia en el espacio exterior, un joven Santiano llamado Joee, lucha por su vida en su nave casi destruida, esquivando ataques y enormes rocas espaciales, tratando de escapar de dos naves de asalto que intentan derribarlo y rescatar al prisionero y otras criaturas únicas que este lleva consigo. Él es el único sobreviviente de una fuerte batalla librada contra Iroshavni, un soldado del ejército del conquistador y tirano Lord Farano. En la batalla, todos sus compañeros murieron, incluyendo a su capitana a quien esté amaba. Aunque lograron capturar a Iroshavni, el precio fue muy alto.


Science Fiction All public.

#381 #343 #332 #374 #hero #hombres-lobo #inkspiredstory #ciencia-ficcion #hombre-lobo
2
6.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Las piezas del Escudo

A más de 20 años luz de distancia en el espacio exterior, un joven Santiano llamado Joee, lucha por su vida en su nave casi destruida, esquivando ataques y enormes rocas espaciales, tratando de escapar de dos naves de asalto que intentan atraparlo y rescatar al prisionero y otras criaturas únicas que este lleva consigo.

Él es el único sobreviviente de una fuerte batalla librada contra Iroshavni, un soldado del ejército del conquistador y tirano Lord Farano.

En la batalla, todos sus compañeros murieron, incluyendo a su capitana a quien esté amaba. Aunque lograron capturar a Iroshavni, el precio fue muy alto.

Ahora Joee debe llevar a Iroshavni ante la corte del planeta Santi para que sea condenado por destruir y acabar con planetas y razas por completo.


—¡Tenemos que acorralarlo! —Ordenó uno de los perseguidores— Dispara a los motores para obligarlo a detenerse.


—Si los pierden, arrancaré sus cabezas. ¡Par de inútiles! —Dijo Lord Farano mientras observaba por los monitores.


—No lo defraudaremos señor.


La persecución se hace más fuerte y varios disparos son certeros sobre la nave.


—SINA (Sistema de Navegación Automática), encuentra un lugar donde pueda esconderme o esto terminará mal— tratando de apagar las alarmas de la nave y mantener el control de la situación.


—Hay un planeta cercano llamado tierra que posee alimentos y una atmósfera compatible. No se han reportado tropas de Lord Farano en él. —Esas palabras le dieron aliento por unos segundos. El conocía el peligro que corría— La mala noticia es que solo tenemos energía para llegar así que perderemos los escudos y el sistema se apagará por completo.


—No tengo opción. Envía toda la energía a los propulsores y entremos en Velocidad Fotónica.


Llevando toda la energía a los motores, la nave pudo volar a gran velocidad como un rayo o más rápido y desapareció de la vista de los perseguidores.


—¿Dónde está?


—No lo sé. No puedo verlo.


Lord Farano estaba muy enojado por la situación —Más vale que lo encuentren. —exclamó con ira.


—Seguiremos buscando Señor.


Nuestro joven héroe logró escapar de su desgracia para llegar hasta el inicio de su mayor aventura.


Eran ya las 10:45 de la mañana en el planeta Tierra y un sujeto llamado Evans se encuentra con su hermana Tina y su sobrino adolescente, Alex, escalando una de las montañas más conocidas del caribe, el famoso Pico Duarte, ubicado en la Cordillera Central de la Isla de Santo Domingo.


Más al Noreste, casi llegando a la Bahía de Samaná, se han activado las alarmas de un Laboratorio de Tecnología Avanzada. Al parecer los satélites han detectado un cuerpo que se acerca a la tierra en dirección al mar caribe.


—Esto parece una nave espacial pero la velocidad con la que se acerca es como si pensara estrellarse.


—Así es señor. Estamos calculando su trayectoria, pero no logramos ver de dónde vino. Se acercó a la tierra en una fracción de segundo. —Respondió el asistente del Dr. Duarte— Si sigue su trayectoria creo que se estrellara en..... ¡¡¡Santos cielos!!!! No caerá en el Mar... Se estrellará en la Cordillera Central.


—Alisten el helicóptero. Debemos llegar antes que el ejército. —El Dr. Duarte tomó su bata y corrió hacia el helipuerto.


Entrando a la atmósfera de la tierra, Joee lucha por reiniciar el sistema de la nave, pero esta no reacciona para nada, así que se coloca su cinturón de seguridad y se prepara para el impacto.


Escuchó hablar a su prisionero —¡Eres un idiota! Ahora morirás con el impacto y yo probablemente sobreviva. Jajaja. A ver si eres tan fuerte, niño Santiano. —Riendo y burlándose por la situación.


—¿En serio? Porque no veo que tengas un cinturón y estas metido en una jaula. Además, ya estás muy herido.


Tan pronto la nave se acercó a la tierra empezó a fallar y a caer en dirección a la tierra. Sin escudos, sin armas y fuera de control, la nave empezó a caer libremente dando vueltas y destrozándose en pedazos.


El daño llegó hasta la parte trasera de la nave donde se encontraba la bodega en la que guardaban en pequeñas cápsulas todas las criaturas que Joee y sus amigos habían capturado. Estas eran llamadas los Punah. La bóveda se rompió y las cápsulas salieron dispersas en el mar caribe.


Desde la montaña. Evans vio la nave que se aproximaba envuelta en humo.


—¿Que rayos es eso? —Mirando la nave de Joee— Parece un satélite o un avión del ejército.


La nave se estrelló a 500 metros de Evans y su familia.


—¡¡¡Hay que ir a ver!!!


—Mejor llamemos a emergencias y no nos acerquemos.


—Podría haber sobrevivientes y morirán cuando lleguen a rescatarlos. Llama a emergencias y esperen aquí mientras yo voy a ver qué pasa.


Con valentía, Evans trata de llegar a la nave lo más rápido posible en busca de algún sobreviviente.


—¡Hola! ¿Hay alguien aquí? ¡Hola! —Entra a la nave para explorar.


—¡Que rayos es esto! Es como una nave de películas.


Mira a los lados sorprendido de lo que había encontrado, pero no se ve mucho por el humo y el polvo que produjo el impacto. De repente, en el fondo, vio este animal que a su vista parecía un oso, un lobo gigante, un hombre lobo o algún gorila mutante, sea lo que sea no es humano, no es de la tierra y es espantoso.


Se trataba de Kytilop, el fiel compañero del prisionero Iroshavni. Un monstruo enorme que a simple vista podríamos pensar que es un hombre lobo, pero en realidad es algo peor y ahora acaba de escapar de su jaula medio rota.


—Santos cielos ¿Es una broma?


Sale corriendo a toda prisa a avisar a los demás.


—¡¡¡Corran!!! ¡¡¡Corran!!!


—Mamá ¿Que está diciendo tío?


—Creo que dice que corramos, pero ¿Por qué?


—No se queden ahí. Corran. —Iba gritando mientras corría asustado.


De repente Tina y Alex ven esta cosa que corre sobre sus cuatro patas detrás de Evans y empiezan a correr.


—¿Qué rayos es eso? ¿Qué hiciste Evans?


Corrieron lo más rápido que pudieron, pero Kytilop es una criatura veloz y fuerte, con garras que cortan árboles y colmillos grandes y filosos como espada.


De repente están acorralados contra algunas rocas y Evans decide distraer a Kytilop para que los demás escapen.


—Tranquilos. No se muevan. —Dijo Evans asustado sabiendo que la muerte estaba cerca pero aun así mantenía la calma para no asustar a Alex y Tina.


—Vamos a morir.... ¡Oh por Dios! ¡No!


Tina y Alex lloraban asustados mientras Evans trata de interponerse entre ellos y Kytilop con sus brazos abiertos como una muralla humana. Mira a la bestia a los ojos y parece que hay fuego en ellos, son aterradores y su aliento huele a carne podrida.

Ambos se observan. Evans esperando un momento para huir o morir y Kytilop estudiando su presa y saboreando su olor.


Fueron los 20 segundos más largos de sus vidas.


Lentamente caminan hacia atrás con esperanza de escapar mientras Kytilop avanza lentamente hacia el frente agachando sus patas como hacen todas las fieras cuando se preparan para atacar.


Evans dice susurrando: —Cuando el salte ustedes correrán sin mirar hacia atrás. No se detengan.


Es el momento decisivo y todos incluyendo a Kytilop se mantienen en silencio como reverenciando el momento, pero Kytilop no resistió más y saltó sobre ellos.


—¡¡¡Ahora, corran!!!


Mordió a Evans por un brazo y lo sacudió de un lado a otro para desprenderlo cuando de repente alguien golpea al animal con un puñetazo cargado de electricidad, se escuchó como el choque de dos cables eléctricos de alto voltaje. Son Frank Sánchez y Raymond Mella. Compañeros del Dr. Duarte que intervienen en el momento justo.


Mella ataca con una ráfaga de balas que salen de su brazo robótico equipado con armas de distintos calibres, mientras Sánchez sujeta a Kytilop por el cuello con sus brazos metálicos que liberan una poderosa descarga eléctrica.


—Suban al helicóptero. ¡Rápido! ¡Rápido! ¿Qué esperan? —Gritaba duarte desde su helicóptero y lanzó una escalera de cuerdas para rescatar a los demás, pero el rescate no se puede realizar por completo en medio del combate.


Kytilop se liberó de Sánchez y con sus garras destrozó uno de sus brazos. Mella ataca fuertemente con disparos de su brazo en forma de arma, pero no funciona. Kytilop sana muy rápido y las balas apenas atraviesan su piel.


Con esta bestia enfurecida no hay esperanzas para los héroes. De repente, una luz cubre todo y se ve como un rayo pasa y golpea a Kytilop lanzándolo unos 50 metros destruyendo los árboles a su paso.


La luz desaparece dejando a todos medio segados y logra verse en una pequeña roca, brillando con el sol, la silueta de un sujeto de altura promedio, como de 1.60 metros, con músculos pronunciados, aunque no era un fortachón musculoso. Era Joee que con sus últimas fuerzas hizo un ataque lanzando un rayo de energía desde el centro de su pecho y luego cayó desmayado.


—No se queden ahí mirando. Suban y traigan al herido, también a ese otro del rayo —Apurado insistió el doctor.


—No parece humano y estoy seguro de que ese rayo vino de su pecho. —Replicó Sánchez.


—No sé de qué lado está, pero no parece amigo de esa cosa que nos atacó. Súbanlo.


Kytilop se puso en pie sacudiendo la cabeza y un poco aturdido. Se enfocó nuevamente en sus presas y cuando se disponía a volver al ataque se detuvo y miró hacia atrás. Levanto la cabeza como si escuchara algo y olfateo un poco el aire. En unos segundos salió corriendo, alejándose de nuestros héroes, pero no sin detenerse y mirar a Evans herido. Lo miró como si dijera... —"No he terminado contigo. Nos volveremos a ver".


Así se marchó adentrándose en el bosque.


Nuestros héroes en el helicóptero ven como se aleja y se preguntan... "¿Adónde va? ¿Que hizo que se detuviera?


Desde el otro lado de la montaña están llegando patrullas y ambulancias que se disponen a atender la emergencia sin saber lo que se encontraran. Algunos helicópteros del ejército dirigidos por el teniente García llegaron y exploran el área luego de que nuestros amigos se marcharan.


—Quiero un cerco en toda esta área —Señalando alrededor de la zona de impacto—Un equipo buscará por tierra y otro por aire.


—¿Que buscamos señor?


—Cualquier cosa que crean que no debería estar aquí. —Añadió— Nadie debe acercarse a la nave hasta que yo lo diga. —Fue la orden de García para iniciar la operación y así se apoderaron del terreno y la nave. Algunos pensaban que podría ser de los japoneses o los americanos y que la usaban para espiar a los países pequeños y otros pensaban que era una nave extraterrestre y que algún monstruo se encontraba acechando para matarlos a todos. Algo típico de las películas.


Ya eran las 8:00 de la noche y lejos de ahí. En el almacén de un molino de que ya estaba cerrado Kytilop e Iroshavni observan las luces de los patrulleros que rodean el área.


—Tranquilo viejo amigo. Este Santiano novato nos ha regalado un nuevo planeta para conquistar, solo debemos esperar y avanzar poco a poco, luego podrás divertirte como quieras. —Mientras acariciaba el lomo de Kytilop.

May 13, 2020, 3:31 a.m. 4 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Las piezas del escudo 2da parte

Comment something

Post!
Cris Torrez Cris Torrez
interesante veamos como sigue
July 31, 2020, 00:56
Aris Eithne Aris Eithne
Hola. Dado que habías hecho en la comunidad de fanfiction una pregunta sobre el formato a usar en tu historia, sentí mucha curiosidad con lo que respecta a tus trabajos así que vine a echarles un vistazo. Tengo muchos comentarios por hacer así que espero que te sirvan para mejorar. Para empezar, la sinopsis. Los primeros tres párrafos del capítulo califican perfectamente como una sinopsis, por lo cual no sólo están de más en la historia, sino que pueden sustituir la que tienes actualmente. Ten en mente que una sinopsis es la carta de presentación de tu novela y si bien no debe contener spoilers, lo que sí debe es describir brevemente lo que sucederá en la historia. Aunque es válido a veces usar diálogos y pequeños extractos de la historia, creo que lo que escribiste al inicio del capítulo funciona mejor pues es más atrapante. Ahora, en los diálogos te saltas muchas veces las mayúsculas. Ten en cuenta, los diálogos siempre inician con Mayúscula sin importar que el guión largo les preceda. El guión es solamente un inidcativo de que un personaje está hablando, pero no por ello son el inicio de la frase. De igual forma cabe señalar que la forma en que algunas partes del diálogo se estructuran es muy extraña, pues colocas como diálogo algunas acciones y eso entorpece terriblemente la lectura. En algunas ocasiones me detuve a releer porque de repente no me hacía sentido lo que estaba pasando. Las tildes. Hay algunas palabras donde no las escribes, lo cual si bien a veces el cerebro las completa por simple lógica del texto, es necesario escribirlas, sobre todo porque hay ciertas palabras que nuevamente entorpecen la lectura al no estar escritas correctamente. Igualmente, los Qué, Porqué, Por Qué se acentúan al inicio de una pregunta obligatoriamente. Tienes muchas de estas palabras sin acento. Como otra recomendación, las siglas van obligatoriamente también en mayúsculas. Lo menciono porque el sistema SINA (o SiNA para verse un poquitín más estético) aparece como un nombre propio cuando es un acrónimo del nombre completo del sistema navegador. Por último, no te recomiendo para nada usar cartelitos como "Mientras tanto", "Después", "En otro lugar" y cosas por el estilo, ya que nuevamente, y parezco disco rayado, pero entorpecen la lectura. No cuesta nada poner una escena que conecte con lo que está pasando en otro sitio, así que te encargo mucho corregir eso. Sin más, son todas las correcciones que tengo qué hacer por ahora. Que tengas un buen día
May 19, 2020, 21:25

  • Edward Santos Edward Santos
    Encantado con tu comentario. No sabes la falta que me hacia esta ayuda. May 19, 2020, 22:58
  • Edward Santos Edward Santos
    Hola. Ya hice todo eso. Gracias May 31, 2020, 03:06
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories