whotookmynick Rafael Ortiz Gimenez

Con menos tiempo, menos vida, ¿qué más harías? Vivir más, crear y lograr, pero no todo al mismo tiempo, y no todo. No creo que haya quien lo haga todo.



Drama All public. © Rafael Ortiz

#salud #mente #enfermedades #sentir #vivir #crear #espacio #vida #tiempo
11
3.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Prólogo

Mientras, lo llamaremos a ambos por él y ella, digamos que hay que ganarse el cariño de los personajes, pero díganme al finalizar, ¿qué hubieran hecho ustedes con su circunstancia?

-Él sentado, ya que después de una cena de aniversario, se sintió con dolor punzante de estómago y algo que no podía describir- espere aquí para tener más opiniones de un especialista, por favor, señor. Unos resultados adicionales nos otorgarán mejor visión de su malestar.

Suena sospechoso, ya que él tiene unos especialistas, pero no podía localizarlos en esta época tan ajetreada del año... solo a él se le ocurría casarse en vísperas navideñas.


En fin, el doctor de guardia le dijo que el especialista lo prefiere en una habitación con vigilancia (uff, ¡qué desperdicio de seguro!), en fin, ella se quedó dormida jugando videojuegos y él con un reproductor de música. Valga acotar que no son tan jóvenes, pero si muy inquietos de espíritu. Se despertó a medianoche y en el televisor pasaban La Naranja Mecánica, una de esas TV's viejas que te dan un control que debes pagar el alquiler para costear las baterías, se sentía la fragancia de los cigarrillos que venía desde la terraza, cigarrillo fino, que es el que fuman los enfermeros con los doctores de guardia, pocos fuman, pero buenos.


Llega la mañana y al despertar está ya el doctor revisando la tablilla de cama, para ver qué tal la guardia de la noche y novedades, dice primero a ella -¿durmió bien en el sofá cama?- habla con ella un rato y le dice que no se preocupe, que confíe en su esposo, él no le dejará de decirle nada (de esto, nadie)


Se viste, sale de la habitación y su esposa rompe en llanto, él le dice que tranquila, comamos algo cuales chicos que llegan de una fiesta.


Llega a su casa y se pregunta:

¡Qué no podré hacer con dos meses de vida?

May 11, 2020, 3:56 p.m. 0 Report Embed Follow story
7
Read next chapter Momentos del recuerdo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!