PUEBLO SANGRIENTO (Pausado).

Una comunidad urbana decide tomar cartas ante los abusos de autoridad y la impunidad reinante.
#6 in Crime 3 CHAPTERS 6.7k views 27 46 New chapter Every 30 days

Lo que la verdad esconde

El apellido Storm significa una cosa: problemas. Y no lo sabía, hasta que fue demasiado tarde para escapar de ellos. --------------------- Alisa Baker planea disfrutar, de su verano en casa antes de marcharse a la universidad. Pero la paz que goza en su vida, se desvanece cuando una nueva familia se muda al vecin…
6 CHAPTERS 1.9k views 2 2 New chapter Every Sunday

Vendetta (Artes Letales #1.5)

Part of the Universe of Universo de Las Artes Letales La preparatoria estatal de Olean, una escuela que se caracteriza por los valores con los que educa a sus estudiantes. Jóvenes preparados para el futuro, con un carácter excepcional, enfocado en la solidaridad e iniciativa. Estos jóvenes son el orgullo de la escuela, la generación que saldrá a cambiar el mundo para bien, o al menos eso es lo que se…
22 CHAPTERS 5.6k views 48 6 Story completed

El Arte de Destruir

Part of the Universe of Universo de Las Artes Letales Han pasado meses desde el fallecimiento de Kaia, las secuelas se sienten en todas partes, lo que una vez fue una fuerte y peligrosa organización, ahora lucha por mantener en pie lo poco que le queda, Lena se ha perdido en el mundo, no hay rastro de ella por ninguna parte, y sin su guía Orión ha tenido que tomar el mandato de los restos inestables …
3 CHAPTERS 8.5k views 5 New chapter Every 30 days

El Mensajero de Sunsetport

Part of the Universe of Sunsetport Todo empieza con un asesinato. Luego, se convierte en un suicidio. Finalmente, en una partida de ajedrez contra un admirador secreto. Zoe Clarkson, 35 años, inspectora de homicidios y amante de los crustáceos. Fue trasladada a Sunsetport para trabajar en el «caso del cirujano», donde su intuición logró salvar numerosas vidas. Desde entonces, ha p…
#8 in Crime 27 CHAPTERS 16.6k views 117 27 New chapter Every 30 days

INSPECTORA CAMPRUBÍ: LIBRARSE DE ELLA... PERO CON CUIDADO

Un hombre se casa con la hija de un importante empresario de Barcelona sólo por su dinero, al más puro estilo Match Point. Un día empezará a cansarse de ella e intentará librarse de su presencia. Su esposa tampoco parece muy contenta con el marido. Un día aparecerá asesinada una chica lesbiana, poco después algún muerto más, y la Inspectora Mireia…
19 CHAPTERS 5.1k views 1 2 Story completed

Nada más que el aroma imposible

Miguel salta de amante en amante buscando el aroma obsesivo que alguna vez fue suyo.
#11 in Crime Short tale 3.5k views 9 27 Story completed

Cuidad de las cabezas cortadas

Un pueblo lleno de asesinatos a menudo y una chica que va descubrir el gran asesinato que atormenta a la gente. Todo el mundo se reúne para comenzar la caza de cabezas. La ira de los asesinos se desató en plena noche y cada segundo la gente desaparecía.
4 CHAPTERS 8.7k views 12 12 New chapter Every 10 days

La niña roja

Hay algo más que debo confesar: tengo un extraño problema de vista. Desde que nací, lo veo todo en blanco, negros y gris. Comprenderán, pues, que todo cambió cuando el rojo apareció en mi vida.  May tiene una particular condición. Ella guarda un secreto que podría destruir su mundo y Dylan lo sabe. Él calla desde hace tiempo pero, ¿ cuánto más…
#1 in Crime 7 CHAPTERS 19.9k views 80 97 New chapter Every Saturday

The T.H.I.R.Ds Vol. 1

Part of the Universe of Crimpson Heart Universe Milo es un joven retraído y solitario, teniendo como única amiga una chica metida en una relación abusiva. Todos los días cumple la misma rutina: Va a la preparatoria en la mañana, ayuda a un panadero que también es su casero en las tardes, y en la noche propina palizas a sueldo a deudores de diferentes organizaciones criminales apoyado por una te…
28 CHAPTERS 19.9k views 1 9 Story completed

Carmen

A mi llegada escuché los rumores de alguien, alguien quien había vivido en esta comunidad, quizás hasta en la misma casa en donde me hospedaba, pero nadie parecía querer contármelo. Alimentaba los cuentos que se les contaba a los niños antes de dormir e incluso los adultos miraban a todos lados cuando alguien susurraba su nombre: Carmen, era como …
Short tale 2.7k views 6 4 Story completed

THIRST

«-Matas para saciar tu sed de terror, de adrenalina... Te gusta sentir la droga efímera corriendo por tus venas y no sientes culpa por ello. ¿Qué tienes en la cabeza? -Una nueva causa de muerte. ¿Cómo quieres morir, pequeño conejito?...» Portada 100% hecha por mí. Nota de autor: Esta historia era originalmente protagonizada por dos idols (evidente…
#19 in Crime 5 CHAPTERS 7.7k views 43 113 New chapter Every 30 days