12 Microrrelatos de Terror. Vol. I

El Horror se maneja en diferentes tamaños y en esta ocasión, va de Microrrelatos de no más de quinientas palabras. En este primer volumen albergamos 12 Microrrelatos de horror variado. Espero les guste.
12 CHAPTERS 74 views 2 Story completed

Allanamiento

Un allanamiento es un fastidio, pero hay situaciones peores, mucho peores.
Short tale 692 views 16 18 Story completed

Clow (versión española)

Recordando los momentos felices de su infancia, Danilo acaba siendo llevado a un mundo fantástico, donde la magia todavía era posible. Una historia creada para el Desafío Aroma de los Libros de la Embajada de Brasil
Short tale 4.3k views 10 57 Story completed

El arte de lo incomprensible

Colaboración con Leo Alcaraz Oliver 2023. Tras mucho tiempo viviendo en paz, William y Sarah se verán amenazados por unas criaturas de otro mundo.
Short tale 739 views 7 13 Story completed

Gólgota

Liberado por Pilato, Bar Abbá contempla desde el Golgota la muerte del hombre que ha ocupado su lugar.
Short tale 1.1k views 14 20 Story completed

Hada Madrina

¿Recuerdan el cuento de la Cenicienta?, sí, la del zapatito de cristal, el hada madrina y el carruaje que se convierte en calabaza a media noche. Todo el mundo sabe que la hadas madrinas y sus varitas mágicas no existen, aunque…bien pensado, las primeras sí que lo hacen, porque yo he conocido a una.
1 chapter 256 views 17 54 New chapter Every 30 days

Included in: All Iris Boo ($2/month)

La Palabra se hizo carne

Meditación sobre la encarnación.
Short tale 304 views 2 4 Story completed

Monachopsis II

Encontrei seu rio outra vez. Mas minha mente carrasca fez os pés atribularem e eu tropecei... Espera por mim para além daquele morro onde meu coração caiu? Monachopsis: s. a sensação sutil, mas persistente, de estar fora do lugar, tão desajustado ao seu entorno quanto uma foca em uma praia - desajeitada, desengonçada, facilmente distraída, agrupa…
Short tale 174 views 4 4 Story completed

Reseñas - Donde todo puede salir mal

Resulta que quería encontrar a alguien que hiciera reseñas en esta plataforma para promocionar mi libro, no encontré a nadie y decidí resolverlo por mi cuenta. ¿Quieres una opinión sincera sobre tu libro? Puede ser buena o mala, pero te aseguro que será lo más honesta que puedo darla. ¿No sabes qué leer? Pues ven, aquí puede haber de todo un poco,…
1 chapter 3 views New chapter Every Wednesday
Blog Story

Waving Away

A late captain decided to ship his dreams away...
Short tale 2.3k views 22 29 Story completed

20 Poemas de Desamor y una Canción Desgarrada

Obra poética de un corazón roto, poemas de desamor y una canción desgarrada.
1 chapter 13 views 2 1 New chapter Every Saturday

Los senderos de la venganza

Part of the Universe of Deus Unos pocos segundos después de que Lesath cayera en el suelo en ese día lluvioso, con la espada atravesando su vientre, se dio cuenta de que aquello sería lo último que haría en este mundo. Tenía 35 años, había sido un amargado prácticamente la totalidad de su vida, incluso su padre había dicho que había nacido con una expresión hosca y los puños …
5 CHAPTERS 892 views 3 53 New chapter Every 10 days

Un hechizo para Gem

Gem nunca ha tenido suerte con los chicos. Su vida es aburrida, anodida y monótona, igual que ella. Y si su existencia no fuera suficientemente miserable, además su puesto de trabajo está en peligro. Pero una noche lo cambia todo, justo cuando una hechicera se cruza en su camino...
7 CHAPTERS 2.8k views 136 86 In progress

Cuando un alfa se convierte en omega —Kookv

Kim Taehyung era un alfa que acostumbraba a usar a los omegas y no sentir la necesidad de amar o tener a uno fijo, jugar con sus sentimientos y luego desecharlos al parecer era su mayor hobbie, pero una terrible venganza cambia absolutamente su forma de ser, a tal punto de convertirse en omega. ESTA HISTORIA ES UNA ADAPTACIÓN DEL MANWHUA DEL …
8 CHAPTERS 3.7k views 376 460 Story completed

Lapidary

Cuenta la leyenda, que un poema con los hombros caídos y ríos de agua salada, se le atoraron en sus pupilas al descender, por no hallar a nadie que lo estuviera esperando. Una niña a la orilla de la playa, detallo con esperanza una súplica por un amor, que no la abandonara, que se animara aventurarse a su lado por la eternidad. El cielo, fue tes…
21 CHAPTERS 3.1k views 13 4 New chapter Every Monday

El Secreto De Kim Taehyung [Kookv]

Taehyung era un estudiante promedio con veintiún años y dónde diez de ellos ha estado enamorado de su mejor amigo. Su existencia en la universidad pasaba desaperciba para la mayoría de los demás estudiantes. Era algo que tan común que nadie le prestaba atención ni siquiera para pedirle la tarea porque hasta para eso, sus notas no eran las mejores…
5 CHAPTERS 1.9k views 293 258 New chapter Every 2 days

Navegando el abismo

Disminución de la influencia habitual. Discernimiento para aquellos que desean liberarse de las cadenas de la inautenticidad y del parloteo mundano de la existencia diaria.
3 CHAPTERS 866 views 10 6 Story completed
Blog Story

Los restos del Antropoceno

Una rata exiliada por su nido emprende un viaje hacia un nuevo hogar en una ciudad que funciona a vapor y con un clima muy extraño. Allí conoce a un halcón, juntos forman una alianza para saber los secretos políticos que guarda la familia de la casa y se ven envueltos en una lucha de ambigüedades y poder.
3 CHAPTERS 116 views 1 3 Story completed

Crazy Stupid Love

Emily es una joven camarera enamorada de las comedias románticas cuyo sueño es poder ganarse la vida con la fotografía. Adam es un rompecorazones recién salido de la facultad de medicina que ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está y el cual, sin dejar de vivir el momento, piensa mucho en su futuro. Dos personas muy distintas que se enco…
10 CHAPTERS 7.9k views 34 69 New chapter Every Saturday

The footpath with the climbing roses

Hanna Beifuß does not forget, does not forgive and has terrible memories. Did she, the reserved psychology student in her final semester, ever deserve Silvio Gold, or is this just the sinister haunting of an old romantic love story, or a selfish excuse? "This can't be true," she stares like a madwoman at the man holding out the roses to her. "Who-…
5 CHAPTERS 403 views 1 Story completed

Der Fußweg mit den Kletterrosen

Hanna Beifuß vergisst nicht, verzeiht nicht und hat schreckliche Erinnerungen. Hat sie, die zurückhaltende Psychologie Studentin im letzten Semester Silvio Gold je verdient, oder ist das nur der unheilvolle Spuk einer alten romantischen Liebesgeschichte, oder einer egoistischen Ausrede. "Das darf nicht wahr sein", wie eine Wahnsinnige starrt sie d…
5 CHAPTERS 600 views Story completed

A Philosophers Thoughts and Poetry

What's contained in this work is a collection of my thoughts and poetry.
24 CHAPTERS 771 views 1 Story completed

Milímetro Infinito

Así, en la frontera entre lo tangible y lo divino, nuestros labios se rozan, y el mundo se reduce a un susurro, a un latido compartido en el milímetro infinito.
Short tale 166 views 2 2 Story completed

Hojas Secas

Un árbol de melancolía, cada hoja seca un poema de amor que te escribí.
3 CHAPTERS 169 views 1 Story completed

Suspiros de Afrodita

"El gemido puede engañar, la humedad no". Relatos eróticos para la estimulación del ánimo. (+18)
6 CHAPTERS 804 views 26 31 In progress

La historia de Mía

Mía, amante del horror, se sumerge en el mundo del suspenso tras graduarse y dedicarse a escribir guiones en Nueva York. Pero su amor por lo tenebroso la pone en aprietos cuando la amenazan con perder su trabajo si no escribe un guion romántico. Pero, ¿qué sabe Mía de romance?
4 CHAPTERS 503 views 1 3 In progress

Anuncios y Noticias

Por aquí lanzaré noticias relevantes a mis historias y próximos proyectos.
8 CHAPTERS 4.1k views 1 New chapter Every Sunday
Blog Story

The sound of the violinist

(Psychological thriller) Tonight I would be here alone with him. Alone. It worried me. "Diana?" I turned to him hesitantly. Diana needed the piano from the pianist Elizabeth. Her aunt. She had to have it before it was too late. Because there was something about the piano that she absolutely had to have. Even if she had to do the most impossible t…
6 CHAPTERS 3.4k views 5 2 New chapter Every 30 days