Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. Read more.

Terms of Self-publishing service Follow blog

inkspiredofficial Inkspired Official Terms of our self-publishing services with our professional providers / Términos de nuestros servicios de autoedición con nuestros proveedores profesionales / Termos de nossos serviços de editoração eletrônica com nossos provedores profissionais

#selfpublishing #inkspired #official #rules #terms-of-service
Terms of Self-publishing service
AA Share

Términos de servicio

Bienvenido a los términos del contrato para nuestros servicios de autoedición que requieren el uso de trabajo profesional de terceros.


En Inkspired buscamos cuidar a nuestra comunidad en todos los aspectos. Por lo tanto, es importante para nosotros que lo protejamos como cliente, pero también a los profesionales que trabajan con nosotros. Queremos brindar un servicio que sea a la vez, de alta calidad y justo para todos. Al aceptar utilizar nuestro servicio de autoedición con el apoyo de un profesional independiente externo, usted acepta los siguientes términos y condiciones.


Para clientes que solicitan el servicio:

  • Usted acepta que está entrando en un contrato con Inkspired y el profesional que brinda el servicio.


  • En virtud de este contrato, acepta que comprende el nivel y el alcance exactos del trabajo que se proporciona. Ha leído y acepta lo que se indica en la descripción del servicio, y eso incluye los idiomas y géneros que están cubiertos.


  • Los profesionales que trabajan para Inkspired como proveedores no son miembros del personal de Inkspired como empresa y, por lo tanto, no se consideran empleados de la empresa, sino trabajadores independientes contratados bajo demanda, a menos que se indique lo contrario. Inkspired no acepta ninguna responsabilidad por el uso incorrecto del servicio o el nivel de experiencia proporcionado por el trabajo del trabajador independiente. Inkspired es solo una plataforma que permite a los profesionales mostrar y ofrecer su trabajo de acuerdo con su experiencia y capacidades.


  • Usted acepta pagar el precio total del monto cotizado, y los reembolsos solo pueden hacerse en caso de cancelación del trabajo del profesional seleccionado.


  • Usted acepta que cuando hace una reseña del servicio del profesional, está siendo sincero, ético y preciso sobre la calidad del servicio prestado. Como usuario de Inkspired y, todas las comunicaciones, el tratamiento y el uso del idioma están sujetos a nuestras Reglas Comunitarias. Si se detecta cualquier comportamiento o contenido que no sigue nuestras pautas en cualquier interacción en la plataforma, este puede ser eliminado sin más quejas.


  • A veces, dependiendo de múltiples variables, las expectativas de tiempo pueden variar un poco. Usted comprende que puede haber una ligera flexibilidad en los tiempos de entrega en un máximo de 2 o 3 días. Si la entrega requiere más tiempo por cualquier razón, Inkspired y el proveedor de servicios profesionales le notificarán directamente con la debida justificación.


  • Todas las comunicaciones deben realizarse siempre a través de Inkspired y no fuera de la plataforma. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en [email protected] o utilizando un sistema de comunicación interno si está disponible. Si inicia cualquier comunicación independientemente de los canales oficiales, Inkspired no puede brindar ningún nivel de garantía de la calidad del trabajo entregado o si se entrega en absoluto. Usted, como usuario, asume toda la responsabilidad en caso de que esto ocurra, y es posible que Inkspired no pueda proporcionar ningún reembolso en caso de malentendidos producidos fuera de la plataforma. Si el proveedor profesional se contacta directamente con usted, háganoslo saber utilizando el correo electrónico de contacto anterior.


  • En caso de una queja o una disputa sobre cualquier aspecto del servicio, contáctenos en [email protected] antes de cualquier otro procedimiento. Este es un paso obligatorio antes de cualquier otra acción. Nosotros nos pondremos en contacto con el proveedor de servicios por ti e intentaremos resolver cualquier asunto directamente como primer paso.
April 10, 2020, 11:21 p.m. Report Embed 2
~