EL BLOG DE UN OTAKU DEPRESIVO XD OKNO Follow blog

keinzeeart Juan Francisco Zamorano Coria BUENO ESTO LO USARE PARA EXPRESAR COMO ESTOY CADA VEZ QUE PUBLIQUE UN CAPITULO DE ESTE BLOG XD
Non Verified story
EL BLOG DE UN OTAKU DEPRESIVO XD OKNO
0
847 VIEWS
AA Share

CAPITULO DE AVISO XDXD

Bueno ahora e decidido entrarle a esto de publicar contenido y esas cosas, subiré mi redes sociales en este capitulo para a los que les interese seguirme en el proceso de recreación al 100%.

en estos días intentare de pasar del Otaku depresivo a Otaku multipropositos, entre ellos, abrirme paso al mundo del Arte, al de la Música, al de ser un Escritor y Blogger, Youtuber y por ultimo a hacer Ejercicio para estar !!!!mamadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooo¡¡¡¡.

Aquí todos los links a mis redes xdxdxd:

Facebook: https://www.facebook.com/keinzee.gyt.71

Twitter: https://twitter.com/GytKein

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzDZcjDIgB-Kay36m5CRPww?view_as=subscriber

Instagram: https://www.instagram.com/keinzeegyt_/

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/keinzeegyt/

Blogger: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1706546917067443701#allposts

Reddit: https://www.reddit.com/user/KeinZeeGYT

Bandlab: https://www.bandlab.com/keinyu_art

Inkspired: https://getinkspired.com/es/u/keinzeeart/

April 14, 2020, 4:15 a.m. 0 Report Embed 0
~

ALGO OLVIDADO Y RECORDADO XDXDXDXD

pues bueno buenas otra vez, aquí en esta pagina llamada inkspired.

No se si esto esta bien ya que solo lo uso para desquitarme escribiendo o solo par hacer comentarios cortos, pero fuera de eso me gusta escribir y expresarme ya que por traumas del pasado no puedo hacerlo hablando, pero tambien lo veo como una oportunidad para conocer algo ademas de lo que yo conozco, nuevos conocimientos dentro de este mundillo informatico, de hecho e estado buscando maneras de ganar dinero en internet para ver como se me da, por ahora me da demasiada flojera hacer todo eso, pero vamos haber que pasa con todo eso, tambien me gustaria ser escritor y artista, ademas de musico, tambien youtuber, pero por flojera y por verguenza o panico no puedo hacerlo.

Bueno ademas de decir lo que pienso y de decir ideas con mala ortografia y sin coherencia alguna, tambien dire mi progreso durante esta cuarentena y vere como sale, a intentar desaparecer esa maldita flojera, primero a por un cafe y despues a hacer todo eso xdxdxdxdxdxdxd, hasta otra.

April 13, 2020, 10:04 p.m. 0 Report Embed 0
~

HOLA QUE HACEN XDXD

bueno ahora mas cuerdo y menos enojado estoy mas dispuesto a hacer esto bien, solo contare lo que hago en mi vida y teorías conspirativas creadas por mi, es lo que se hace en un blog, ¿no?.

Mas bien esto debería ser un diario, así que hoy lunes 4 de Abril del 2020 a las 12:40 empezare con el blog diario de un otaku con problemas familiares.

Bueno hoy el día de hoy no me desperté hasta las 3:00, yo me quede como WTF!!, no pensaba que dormiría tanto, pero era de esperarse me había dormido a las 6:00 de la mañana, pero bueno esa noche soñé dos cosas que me extrañaron mucho.

primero tuve un sueño de un tipo battle royal en una ciudad post apocalíptica y al final de ese sueño me ponía un montón de armas tipo juggernaut, pero al final me mataron :P.

segundo, soñé que fumaba y yo no fumo!!!!.

Pero bueno después de despertarme me puse a hacer una libretita mamalona desde las 3:30 donde voy a dibujar cositas chidas, entre ellas manga, también me puse a terminar los preparativos de mi canal de youtube, una seria de minecraft xdxd, quiero visitas chingada madre xdxdxd.

Bueno después de varios intentos fallidos de intentar meter mods se pudo completar todo :), y también termine la libretita.

al final termine aquí otra vez, esta vez voy a iniciar una novela que tenia planeada hacer en un manga, pero primero necesito practicar mas mi dibujo asi que empezare esta madrugada y en la tarde así que adiós, hasta otro día.

Note que esta serie de blog es muy cortas, pero para mi es suficiente para desquitarme un poco.

April 6, 2020, 6:51 a.m. 0 Report Embed 0
~

Pues vamos alla...

yo siempre creí que las personas en las que puedes confiar es la gente que te rodea, sin embargo creo que es mejor confiar en algo que no puedes ver, solamente desconectarse del mundo real.

no se si estoy mal o si por alguna extraña razón le parece mal a alguien, no soy alguien especial, sueño con la fama y en algo que nunca podre ser por mi manera de ser.

que ironía no?, tener un sueño y saber que por mas que luches no se va a cumplir, solo digo que fuera de todo eso de tener un sueño el cual seguir, uno en el que aunque sabes que no podría pasar, sigues pensando que tu vida no puede ser así, que tu mente de persona media no puede comprender, asi que es mejor no ver la verdad, es mejor saber algo falso y vivir con la esperanza de que en algún lugar del mundo hay alguien especial, no saber si vives en una mentira, en una ilusión que con el mas mínimo error se puede romper, para que?.

pues eso es a lo que vine a hablar, un blog de alguien que cree que lo tiene casi todo, pero que no tiene nada, que es un inservible, alguien que cree que su vida no sirve para nada, que el mundo seria mejor sin ti, que solo eres una carga para los que te rodean, así inicia mi viaje por el mundo de las redes, aquí todo preocupado por si su mundo acabaría si reprueba una materia, yo no la decidí, yo quisiera mantenerme todo el día encerrado en mi cuarto, como el otaku flojo que soy, nadie decide su destino, el destino solo son sucesos que pasan por que alguien mas se tropezó con ese momento exacto, el destino es mas una red de sucesos que yo creo que solo suceden por tantos individuos que somos, si esa persona, animal o cosa no se hubieran atravesado, o por ejemplo si yo no hubiera encontrado esta pagina para publicar libros, que en primer lugar de pequeño nunca me hubiera visto haciendo esto, o al menos pensar en ello, tampoco seria un otaku sin nada que dar al mundo si no fuera por las personas que se me atravesaron por el camino de este lugar llamado vida.

también estoy harto de que la gente adulta piense que es mas importante que yo, o que piense que no tengo los conocimientos sobre el tema, si no me hubiera visto un montón de anime, o hubiera leído libros estaría en otro lugar o no sabría cosas de la vida llamados clichés, y aun así me dejo influenciar por todos a mi alrededor.

esta vida es una mierda, pero tiene sus cosas buenas, como por ejemplo que un dia puedes estar molesto por algo tan inutil como perder en un video juego y al otro dia estar feliz por haber ganado en ese mismo juego que no es tan importante como la tarea que si lo es, tranquilos no juzgo a nadien, yo soy igual, me centro mas en esto que en hacer problemas de un profesor que yo creo muy molesto y una tarea de quimica que deberia estar haciendo en este momento, pero mi maldita flojera no me lo permite, intento hacer lo posible para cambiar pero nooooo, mi personalidad no me lo permite, y aqui estoy reescribiendo todo esto por un maldito error del maldito internet que no sirve ni para hacer nada mas la computadora de mierda que tengo que en un principuio crei que era buena.

a la mierda todo esto ya no voy a decir nada, lo que se habia perdido decia muchas cosas filosoficas y como mi miserable padre me hace la vida imposible, estoy harto de hasta corregir mis errores de ortografia, adiooooooos.

April 4, 2020, 4:56 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1