Mili en cautiverio Follow blog

milimilimon Milagros Palacio Encerrada en una cuarentena infinita, mi personalidad en cautiverio se ve distorsionada y modificada por sucesos inevitables del mundo. Tratando de llevarme bien con esta nueva personalidad que despierta como una flor en cautiverio, veremos que otras cosas comienzan a desarrollarse a lo largo de esta paranoia mundial del 2020.
Non Verified story

#bronca #cautiverio #cuarentena
Mili en cautiverio
1
284 VIEWS
AA Share

Masticando bronca

Me encantaría levantarme un día sabiendo que mierda quiero hacer de mi vida, que puto trabajo me gustaría encontrar y entender en que mierda soy buena. Pero no, todos los días me levanto pensando en que mierda me hace sentir bien y ser feliz y no es fácil encontrar un trabajo donde te paguen para viajar ¿o sí?

Me digo a mi misma que soy bastante buena escribiendo y me gustaría trabajar de eso, pero en realidad no sé si realmente soy buena ni si verdaderamente me gusta esto. Me molesta no saber, me molesta no ser capaz de enfocarme en algo, me molesta que no me importe, me molesta que sea tan difícil descifrar a que poronga me gustaría dedicarme. Obviamente la cuarentena empeora absolutamente todo porque no paro de pensar en eso y la convivencia se me está haciendo insoportable.

No sé si la insoportable soy yo o ellos. Ya no banco nada, no me banco a mí, no me banco ni mis propias decisiones. Siento una rabia e impotencia que no sé cómo chota expresarla. Me enojo, lloro, me enojo otra vez, me tranquilizo, vuelvo a llorar, me pongo triste y así continuamente. Una montaña rusa de sentimientos del orto que no puedo parar de sentirlos. Que verga chota, porque puta me tiene que importar tanto mi futuro profesional si nunca me importó, por qué carajo estoy tan jodidamente incómoda en esa convivencia que parece nunca tener fin y vuelve a empezar cada día peor que el otro, cada día más enojada, más frustrada. Esa es la palabra, frustrada con lo que me convertí, frustrada por no ser capaz de saber que mierda quiero, frustrada por no poder evitar que cada día odie a todos a mi alrededor.

Pienso en las cosas que podría estar haciendo ahora y me re caliento conmigo misma por pensarlas porque solo hace que me ponga peor, que verga la re puta madre que lo re mil parió, quien me manda a mí a seguir entrenando mi paciencia hasta llegar a eso, de verdad?¿ De verdad me está pasando esto ahora?¿ De verdad tengo que seguir soportando algo que no quiero y no me gusta solo para no generar problemas de pareja? ¿soy yo la egoísta que solo pienso en mi salud mental en este momento? La re concha puta de dios por hacer de este año una constante prueba de paciencia.

April 7, 2020, 1:08 p.m. 0 Report Embed 0
~

Nuevos tocs

Comienza la cuarta semana de encierro y florecen nuevos tocs que permanecían enterrados en los días de trabajo, rutina y vida a mil por hora. No sé si está tan bueno dejarlos florecer pero es inevitable. Los días se hacen largos, las mañanas son cortísimas y las noches se comportan como sábados tranquilos de invierno donde es mejor quedarse en casa mirando Netflix que salir al frío y gastar plata.

Ahora es tiempo de hacer eso que nos gusta hacer cuando no hay obligación de hacer nada. Todo es descubrimiento y hasta estar con vos mismo te hace darte cuenta de tu personalidad en cautiverio. Mi manía de tener siempre el baño limpio, ahora es obsesión. Antes tenía un producto de limpieza con el que hacía todo, con el Cif también limpiaba la cocina y estaba conforme. Ahora uso 3 diferentes en el baño, guantes, dos esponjas diferentes y un paño para usar en el vidrio del espejo. Una vez por semana, casi siempre los sábados que no trabajaba y tenía tiempo limpiaba, ahora que tengo tiempo lo hago casi todos los días. No soporto ni un poco la mugre del baño y ya hasta con agresión le digo a mi novio que espero que al menos dure dos días limpio. Pero la verdad es que siempre encuentro algo que no me gusta y me pongo los guantes y ya estoy esparciendo los productos por todas partes con la ventana abierta porque sino me ahogo con el olor tan fuerte que tienen esos desinfectantes.

Supongo que cuando esto pase no voy a estar tan obsesionada con la limpieza del baño ¿o si? O será que la experiencia del encierro ahora me convirtió en una exagerada de la limpieza del baño? Una parte de mi sabe que estoy exagerando y no está tan sucio, pero con días donde sobra el tiempo para pensar y no hay tanto para hacer mi nueva obsesión me mantiene ocupada.

Me pregunto si a los demás les pasará lo mismo que a mí. Porque cuanto más encerrada estoy, nuevas tendencias como esta están empezando a despertar…

March 31, 2020, 2:11 p.m. 0 Report Embed 0
~