El Mundo de Garra de Fénix Follow blog

fepereyra Federico Pereyra Rincón de noticias, avances e información sobre el mundo en el que transcurre mi historia sobre el gremio de mercenarios Garra De Fénix.
Non Verified story
2
3.0k VIEWS
AA Share

Pronto Nueva Historia

He reparado mi computadora y le he estado metiendo a fondo a la nueva historia dentro de este mundo. Estoy a punto de terminar el primer borrador tan solo me falta la batalla final y me dedicaré unos días a la edición del texto.


Así que no desesperen pronto tendrán mas contenido.


Respecto a historias fuera de este mundo, estoy trabajando en algunas de terror pero estoy un poco bloqueado y no he podido avanzar mucho.

April 16, 2020, 7:04 p.m. 0 Report Embed 1
~

Introducción y lo que se viene

Hola lectores, este será un espacio para hablar de los avances que tenga esta saga del gremio Garra de Fénix. Aquí les ire mostrando los progresos de las diferentes historias que conformaran este mundo, no solo de la historia principal que han leído en El Alzamiento sino que algunas nuevas historias que pensaba no se iban a ligar a esta han cobrado vida mientras las escrbribía y me ha parecido que sería una buena idea conectarlas con El Alzamiento para crear un mundo mas grande y cohesionado, pero no se preocupen no será necesario leer todas las historias para continuar con la historia de Garra de Fénix y sus miembros. Es mas creo que ninguna de las que estoy escribiendo mas allá de la continuación directa transcurre en el mismo tiempo que El Alzamiento.

Además no solo les traeré noticias aquí sino que cada tanto me gustaría traerles algunas piezas de inforación que se hayan quedado fuera de las historias para que vayan conociendo mejor este mundo.


Ahora alarguemos un poco mas esto pues les voy a contar algo sobre la siguiente parte de El Alzamiento. Esta tiene por nombre tentativo Colmillos en la Arena y veremos a Geilfor en busca de nuva información sobre el colgante que encontró en El Alzamiento y lo veremos acompañado por dos miembros del gremio que no se han visto hasta ahora, uno es un domador de bestias y otro un experto cazador.

No les diré mas sobre esta historia pero si que la preparación esta completa y que espero ponerme a escribirlo dentro de poco.


Como les tiré la información de que habrían mas relatos en este mundo les voy a hablar un poco del que esta casi completado y que por ahora solo tiene el nombre clave de La Lluvia.

Esta historia esta inspirada un poco en los vampiros de Ixalan del juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, por lo que verán una historia donde se enfrentará una pequeña nación de este mundo contra la invasión de unos vampiros que usan una curiosa herramienta para poder caminar durante el día.

No les digo mucho mas porque estoy seguro que pronto publicaré esta historia.


March 1, 2020, 3:15 p.m. 1 Report Embed 2
~