Siendo mi amigo el perro , como admiro la paloma. Follow blog

joserodrigom5521554386065 Jose morales Tenemos como el mejor amigo el perro, grato , fiel , acompañante, pero la paloma noble , amigable esta en ese momento compartiendo su intimidad y sus colores y demás maneras de esperar en alguien. 0 reviews
Non Verified story

#amigos #conocidos #amar #sentir #falta #hablar
Siendo mi  amigo el  perro , como admiro la paloma.
AA Share

Siendo mi amigo el perro , como admiro la paloma.

Tenemos muchos amigos que en el alma sinceramos , tenemos en nuestro ser un comportamiento de apego por alguien por algo , esdecir amamos y queremos tantas cosas : pero sinceramente el amor , la atraccion y respeto hacia un perro es tremendo , vemos como en cada casa , tenemos esa mascota y lo consentimos como a ese hijo , lo amamos como si fuera una persona , lo tenemos encuenta en nuestros viajes , salidas , comidas y aun en la navidad se nombra con nombre propio para el regalo .

es algo que en cualquier parte del mundo se hace , se practica , se lleva acabo o talves lo tenemos planillado en nuestro calendario: regalo para la mascota.

pero es especial para mi las palomas, animales que donde hay un arroyuelo toman su baño

hacen rutinas de compromisos , tienen lugares destinados para vivir y cambian de lugar poniendosen de acuerdo en grupos , en dias , semanas ellas toman decsiones que muchas veces el ser humano no lo hace , es digno de admirar y de llevar acabo y plagiar , pues el hombre es un poco egoista y solitaro para llevar a cabo planes , que de pronto no sean realizables . por falta de confianza o talvez , por el no poder interactuar con grupos , mientras que la paloma tiene una particularidad , se seleccionan sus amistades y permanecen asi , por tiempos, como fieles y comprometidas .

dando a entender y compender al mundo que es necesaria :la comunicacion , el llegar a cuerdos que denotan socializar y permanecer como grupos y continuar asi la vida.

Oct. 7, 2019, 2:13 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1