Escritos antiguos Follow blog

abraham-lechuga1558101625 Abraham Lechuga Estoy actualmente pasando por una etapa en mi vida que abri desde hace un año, cuando decidi irme de casa de mi madre y rentar un apartamento para mi solo. Muchas cosas han cambiado desde entonces, no solamente en mi vida en general sino con las ideas que solia tener cuando tome la decision. Actualmente vivo en Guadalajara, estoy desempleado y sin dinero por decision propia. Esta es mi historia.
Non Verified story

#decisiones #trabajo #espiritualidad #vida
Escritos antiguos
AA Share

Sunday, September 16, 2018

Quien esta listo para un poco de escritura nocturna suscitada gracias al insomnio???

Ya queeee wiiiiiiii

So i´ve been feeling really inspired lately, i think im actually good at writting, i always thought i would but i never have gotten myself into it, its growing something inside me. Something good.

Sobre esto del insomnio no se que pensar, he tenido episodios de insomnio anteriormente pero nunca como este, nunca duraron mas de 2 o 3 días.. Y hoy se cumplen dos semanas seguidas de estar pensando demasiadas cosas por 2 o 3 horas en promedio al momento de intentar conciliar el sueño.

Hoy me llegaron muchos pensamientos bonitos (me gustan mucho las palabras como bonito o lindo, pero no son muy masculinas mmm), despues de devanarme los sesos gracias al cumulo de dudas que ha estado creciendo en mi (todo esto relacionado al futuro, la vida que estoy llevando, el canal de youtube) llegue a la conclusión de que talvez estoy esperando demasiado de ello, mi objetivo antes de salirme de casa de mi madre y rentar este departamento no podía verse mas claro.

Aquel día en la mañana que llego a mi la brillante idea de hacerlo todo era tan lindo y parecía tan fácil, "solamente tengo que dejarme llevar", "alejarme de todas las ataduras que me mantienen de lograr mi cometido". Tener fe es una parte muy importante *(Así es como funciona mi mente, no necesito concluir un concepto para luego pasar a otro, solamente seguir escribiendo tal cual como aparezcan las ideas, puede que me lleve un tiempo pero se que al final se llega al punto)*, para mi el llegar a ser uno con la existencia es una tarea primordial, rendirme ante lo que sea que Dios tenga planeado para mi, así el futuro será mejor, será mas fácil.

Hace no mucho tiempo que deje la idea de ser este empresario exitoso y ganar millones de dinero, la verdad es que desde inicio a fin, todo el tiempo que mantuve esta idea nunca sono como algo que yo haría. No se de donde es que me la impuse ni como es que creció tanto en mi, pero de verdad me alegra haberla dejado atrás. Por mucho tiempo me estuve presionando demasiado con el que tenia que hacer algo, invertí muchísimas horas aprendiendo al respecto, invertí dinero en herramientas que me ayudaran con el proceso de empezarlo, y trabaje para conseguir el capital necesario para emprender el negocio. Un día decidí que llegaría de igual manera a ser una persona muy exitosa y ganar mucho dinero, pero a través de otro camino y con el dinero aparte de poder sustentarme y hacer lo que mi destino me tenga marcado poder ayudar de hacer este mundo un lugar mas bello.

Esto es lo bonito de la vida, un día te das cuenta que las dudas nunca van a desaparecer, las dudas, el temor, la vergüenza, todos estos te van a acompañar todo lo largo que dure tu vida. Habrá momentos en los que todo sea mas claro y que la luz parezca mas que nunca iluminar tu camino, esto quiere decir que estas haciendo algo bien, pero el problema es que siempre hay un pero.

El truco esta en no desanimarte, porque tambien habrá momentos en los que esta luz que antes te guiaba sea tan tenue que apenas logres identificarla.

Las dudas siempre van a estar ahí, pero aprendí que no hay otra manera de transformación mas que pasar directamente a través de ellas, si las cosas se dan fácil, existe un cambio, pero este cabio no tiene el mas mínimo peso comparándolo con una transformación.

May 17, 2019, 2:14 p.m. 0 Report Embed 0
~