The Fastest Man Alive: Mini Blog Follow blog

I
Ian Hernandez
Este solo será un pequeño blog donde podrás encontrar curiosidades de mi "nueva" serie The Fastest Man Alive, que es un fanfiction creado por mi en el año 2016. También podrás encontrar curiosidades sobre mi como persona y pequeños secretos para hacer nuevos amigos en la plataforma.
Non Verified story

#NewSerie #theflash
AA Share

Detrás de: Los personajes eliminados de la serie

Hola, bienvenidos a un nuevo episodio de este mini blog de la serie del velocista escarlata de Tizayuca, The Fastest Man Alive...

Hoy hablaremos de los personajes eliminados de la serie.

Y es que en los primeros borradores de la serie, aparecen varios personajes que al final decidí borrar, las razones de porque los decidí borrar y les contaré más a detalle cual era el proposito de algunos de estos personajes.

Durante mi transcurso en la preparatoria, donde se desarrolla la serie, tuve grandes amigos de otros semestres, chicos y chicas más grandes que yo.

La más importante de todos ellos se llama Sandra Elizabeth, esta chica la conocí en una exposición de carreras a finales de septiembre de 2015, cuando iba en primer semestre, ella iba en aquel entonces en tercer semestre. ¿Por qué digo que ella se convirtió en la más importante? Porque rápidamente Sandra Elizabeth se convirtió en mi mejor amiga, en mi confidente, en la chica que guardaba todos mis secretos y viceversa. En mi primer semestre, mi novia en ese entonces, Guadalupe, (como ya lo dije antes) estaba en el turno vespertino y yo en el matutino (justo como lo plasmo en la serie), entonces para mi era muy dificil familiarizarme o hacer algún amigo o amiga, hasta que conocí a Sandra, mucho antes de empezar con los preparativos de la serie.

Entonces al no tener cerca a mi novia, me unió más a Sandra, me hice súper amigo de ella.

Después de unos meses, yo me hice amigo de sus amigas de Sandra, las cuales recuerdo sus nombres, Vania, Diana, Ximena y Joseline, aquí también entra otro amigo llamado Farid. Los cuales sí, salieron en los primeros borradores de la serie.

Durante primero a cuarto semestre, tuve problemas con Sandra y con Guadalupe, se armó toda una historia digna de un Oscar jaja, es por lo que decidí eliminar a Sandra y todo lo relacionado con ella, sus amigas, sus tramas y subtramas. Por lo que tuve problemas intentando eliminar todo esto, en las ediciones de Wattpad buscó todavía borrar y eliminar partes de ella, con los que a veces se ven demasiados agujeros, pero aquí buscaré dejarla, nada más que salga como mención o personaje no principal.


Básicamente el personaje de Sandra iba a tener ese romance con el súper héroe Flash; con Flash más no con Ian. El personaje de Guadalupe iba a ser el interés amoroso de Ian, que no sabía que él era The Flash, hasta que al final de la temporada se entera de quien es realmente, The Flash, y en la segunda temporada empezaban los problemas entre Sandra-Ian/The Flash-Guadalupe.

Cosa que después de 15 episodios no ví agradable ya que me estaba concentrando más en una historia de "desamores" que a la larga iba acabar mal...


Bueno, hasta aquí dejaré el episodio de hoy, luego continuaremos con más historias relacionadas con estos eliminados.

Siganme, y sigan leyendo la primer temporada de The Fastest Man Alive.

Hasta la próxima.

May 23, 2019, 5:13 a.m. 0 Report Embed 0
~

Detrás de: Los personajes actuales de la serie

Hola y bienvenidos a un nuevo episodio de este mini blog de la serie de The Fastest Man Alive, serie que cambia de horario de publicación, ahora será publicada todos los viernes.

Bueno, en el episodio de hoy hablaremos de los personajes de la primer temporada de la serie, o más especifico, de los personajes vistos en este primer episodio, ya que a lo largo de la temporada se unen nuevos personajes y algunos se quedan como personajes principales.

...

¿Por qué llamé al Flash principal Ian Hernández (como yo)? Y ¿Por qué no use a Barry Allen?

Es un concepto o una respuesta muy simple, yo podría escribir historias con Barry Allen, pero no siento al personaje algo mio, tengo que sentir la historia mia, propia, es por eso que también la trama se desarrolla en México, país donde vivo.

Como dije antes, la historia de Ian Hernández que cuento en la serie es una metafora sobre mi vida y lo dificil que fue sobrellevar el cambio de hogar.

El personaje de Jessica Hernández o como le puse en ese primer episodio, Jessie, nace precisamente para crear ese trauma sobre el familiar querido del personaje principal que fue asesinado para crear lo que es el cambio de hogar, para motivar a los personajes a moverse de Nezahualcoyotl a Tizayuca (cosa que en mi vida no paso) pero aquí lo manejó de esa manera para que haya un antes de eso y después de eso, antes de Jessie y después de Jessie.

Los personajes de la familia de Ian, si es mi familia con ligeros cambios de nombre para protegerlos a ellos pero con esto demuestro que están dentro de mi vida y que han formado parte de mi.

Es aquí cuando pasamos a los personajes del Cecyteh. Y de la primera que hablaremos será de Guadalupe Portillo y es que...ah... que recuerdos. Guadalupe Portillo (como en la serie) la conocí en la secundaria nueva, y ahí se convirtió en mi novia, duré tres años con ella, y la historia de como terminó todo pues es cruel (dedicaré un episodio especial en este mini blog a eso). Ella era una chica callada, reservada y sobre todo muy tierna como novia, en todo lo hacía era con el corazón y realmente se convirtió en un amor que jamás olvidaré. Por eso la plasmé en la serie como el interés amoroso.

Gerardo Cabazos, Kevin Flores Vito y Mitzy Galván

Que decir de tremendos amigos que conocí en la preparatoria. Seré sincero, cuando entré a la preparatoria, como lo narra la serie, yo entré en el turno matutino y Guadalupe en el turno vespertino, entonces yo no le hablaba a casi nadie de mi salón, no me llevaba bien con nadie. La primer persona con la que me encariñe fue con una chica de tercer semestre (en aquel entonces).

Fue hasta finales de noviembre cuando le comencé a hablar a Gerardo Cabazos, se convirtió en un compañero con el que compartía temas de discusión, no solo de comics, sino de futbol, democracia, etc... y como la serie lo narra, siempre sacaba comida de la manga. Cabazos, siempre fue alguien con energía, risueño y sobre todo, un gran amigo que buscaba como apoyarte en momentos dificiles... pero eso si, no lo hagas enojar.

A Kevin Flores Vito igual le comencé a hablar a inicios de Diciembre de 2015, porque compartiamos un gusto en particular, los comics, solo que él es más Marvel y yo más DC, pero los disfrutamos por igual. Recuerdo que se venían estrenos chonchos como Deadpool, Batman v Superman y Civil War, cosa que nos emocionaba a mi grupo de amigos y y a mi. Vito siempre fue más serio, pero cuando agarraba confianza era buen rollo, jugaba futbol con nosotros, era un fiel amigo sobre todo.

Y con Mitzy Galván pasaba distinto, me comencé llevando mal con ella, y es que Mitzy es una chica totalmente traga años jaja y siempre te hace ver tus errores, tus virtudes y donde lo arruinas. Fue hasta mi segundo semestre cuando ella se unió a mi grupo de amigos.


Hay algo que cambié de mi vida a la serie y es el tiempo en el que conocí a mis amigos. En la serie el personaje de Ian los conocé desde el primer episodio, desde Abril de 2015. Pero si calcamos mi vida tal y como fue, creo que hubieran estado solo los dos últimos episodios de la temporada.

Como dije antes, hice un primer guión, de donde eliminé personajes y de esos hablaremos en el siguiente episodio de este blog ya que fueron determinantes en mi vida y como maneje mis episodios sin ellos.

A lo largo de la primer temporada veremos personajes nuevos y estaré subiendo post acerca de quienes son y que representaron en mi vida.

April 29, 2019, 3:43 a.m. 0 Report Embed 0
~

Detrás de: Episodio 1x01 Piloto

Como vieron, este pequeño blog es solo para dar curiosidades sobre mi y mi serie The Fastest Man Alive.

En esta ocasión hablaré sobre el primer episodio de la primer temporada de la serie titulado "Piloto" y como es que decidí hacerlo.


Esta bien, aceptó que hay cosas que si me inspiré en la serie The Flash y si hay hechos que también se vieron en la serie, pero yo lo lleve a otro puerto y por otro camino.


La primer temporada como dije la empecé a escribir en Mayo de 2016, en ese momento yo no estaba consiente que la iba a manejar por temporadas.

El primer episodio narro lo que sufrí en tercero de secundaria y lo dificil que fue para mi sobrellevar dicho año

(SPOILER) en el episodio mi personaje principal solo está 2 meses en dicha escuela, en la vida real estuve un año y desde el primer día en esa escuela supe que no iba a ser un buen año. Yo venía de la escuela Teotihuacan, en el Estado de México (justo como la serie lo narra) y llegue a Tizayuca a tercero de secundaria (justo como la serie lo narra xD).

Para mi sobrellevar dicho año fue una completa pesadilla, empezando porque mi escuela era más pequeña, los alumnos de mi salón eran totalmente diferentes a mis antiguos compañeros, eran más groseros, vulgares y por ende yo no encajaba ahí.

Es aquí cuando entra mi "primer metafora". Si muchos saben, la historia de Barry Allen empieza cuando Flash Reverso asesina a su madre, es por lo que decide convertirse en médico forense y a la larga es alcanzado por un rayo que lo convierte en The Flash.

Yo, partí de esa premisa, solo que metí mi trauma del cambio de hogar, y cree un personaje que es básicamente "La hermana de Ian" que a la vez es como la figura materna del personaje. La hermana de Ian es asesinada por Flash Reverso lo cual obliga a la familia del chico a abandonar su hogar y dejar atrás la vida que llevaba, es ahí cuando meto el cambio de ciudad, de escuela, de ambiente, lo que en ese momento aún me perseguía demasiado.

Como dije, sobrellevar el tercer año de secundaria fue más un sacrificio pero lo logré jaja... pero también entra mi resignación y aceptación de que las cosas pasan y pasan por algo, por lo que entra la subtrama de que Ian es alcanzado por un rayo en la secundaria nueva convirtiendolo en The Flash, o sea si no hay cambio de ciudad y de escuela, no hay Flash.

En cuanto a la trama de la preparatoria en el primer episodio, es más o menos, lo que viví, fue un gran cambio a mi vida ya que fue un cambio de ambiente y un inicio de 0, era lo que necesitaba, un cambio de 0.

Bueno, más o menos, la escuela Cecyteh se convierte en el lugar principal de la serie ya que ahí se desarrollaba mi vida.

April 27, 2019, 12:45 a.m. 0 Report Embed 0
~

The Fastest Man...Alive?

Hola a todo mundo... mi nombre es Ian, pero me puedes llamar para cenar...xD ah no eso no jaja

Soy un gran fanático de las series, películas y cómics de súper héroes.

Soy cajero de abonos en una tienda Coppel en México, así que no me hagas enojar porque te puedo endeudar jajajaja no...

Hablo tres idiomas, mi natal español. I like speak english, i like speak with american and british people. Et je parle un peu du français, j'aime apprendre du français et d'anglais...


Bueno después de esa breve introducción sobre quien soy yo, vayamos a mi primer historia completada... cuando tenía escasos 11 años, me dí cuenta que aparte de cantar, había algo que me apasiona hacer y eso es escribir historias, crear cuentos, libros donde yo hago mis personajes, mi trama, mi ambiente, etc.. no fue hasta 2014 donde escribí mi primer libro tittulado "La Venganza de la Unión Soviética" pero no está terminado, es un proyecto que tengo pendiente junto con otros varios. A mediados de 2015 (el cual fue mi peor año) conocí una serie que cambiaría mi vida y mi rumbo en la escuela preparatoria (a donde apenas estaba ingresando): The Flash... ¿Y por qué digo que cambiaría mi vida?

Porque a lo largo de la serie de The Flash yo me fui identificando con el personaje, con su problematica, etc, y en mi vida la serie tiene un valor sentimental muy fuerte...

Que tan fuerte es mi conexión con esta serie que el último episodio de su temporada 4 titulado "Nosotros Somos Flash" se estrenó cuando yo estaba saliendo de la prepa, estaba cerrando un ciclo, mi vida estaba cambiando, no seria todo como antes. En dicho episodio hay una escena donde Harrison Wells de Tierra 2 se despide de Barry Allen, de Iris West, Caitlin Snow y Cisco Ramon, al momento que Wells abandona el lugar Cisco dice -Es el fin de una era-, para mi esa frase aplicaba en ese momento con mi vida y con mis amigos, es la prueba más grande que tengo para decir que esa serie cambió mi vida.

Dejando a un lado todo lo dicho anteriormente, The Flash me motivo a seguir leyendo comics, a investigar un poco de lo que hablaba la ciencia detrás de la serie, todas esas teorias y más que nada en Noviembre 2015 mi vida comenzaba a ir en ascenso poco a poco, no mejoró de un día a otro pero si, comenzaba a mejorar, por lo que yo quería comenzar mi propia historia de Flash, mi propio velocista y dije si porque no, uso a Barry Allen, bla bla bla. En Diciembre 2015 comencé a sacar ideas para una historia propia del personaje, pero no lograba entrelazar las ideas para hacer el primer episodio, fue ahí cuando me dí cuenta que no puedo hacer una historia de héroes con un mismo personaje, o sea usar a Barry Allen y seguir la vida de Barry sino tengo que crear mi propio personaje, mi propia historia.

Dure de Enero a Marzo 2016 pensando en mi historia, disfrutando mi vida, viviendo mi preparatoria porque siendo sincero, mi año 2016 fue el mejor año en lo que va de mi vida junto al 2013... Así que llegó Abril de dicho año, después de los estrenos de Deadpool y Batman v Superman, me animé a hacer mi serie de The Flash pero por alguna extraña razón le deje como nombre The Fastest Man Alive. El primer guión aún lo guardo, si, pero no es algo que me gustaría mostrar, o algo que quiera publicar, parecía más a la Rosa de Guadalupe con poderes, fue cuando lo deje, y en Mayo 2016, aburrido en clase de Prevención de Incendios, escribí el primer episodio de The Fastest Man Alive, escribí 14 episodios seguidos pero fue hasta el 15 donde establecí que solo era la Temporada 1 y que dividiría la historia por temporadas (como una serie de televisión). A lo largo de estos casi 3 años he hecho modificaciones a los episodios de las tres primeras temporadas de mi serie. He eliminado personajes, tramas y subtramas porque simplemente me traen malos recuerdos.


Les voy dando un adelanto de lo que The Fastest Man Alive es y de que trata.

Al velocista principal de la serie lo llame como yo, Ian Hernández, y decidí plasmar momentos de mi vida exactamente como paso, hay momentos que son metafora ya que lo hice con ciencia ficción pero que de una forma u otra representan lo que viví.

Ian Hernández es un niño que se ve forzado a abandonar su hogar, su lugar natal y a sus amigos para iniciar una nueva vida en la ciudad pequeña de Tizayuca, ahí conocera nuevos amigos y obtendra nuevas habilidades con las que estará dispuesto a pelear y recuperar lo que le fue arrebatado.


A lo largo de este mini blog conoceras más secretos y conforme se estrenen los episodios de la serie, te iré dando secretos y curiosidades detrás de ese episodio.

Esto ha sido todo por esta ocasión, no olvides seguirme, estaré dejando el link de mi perfil de facebook por si quieres contactarme. Espero que disfruten The Fastest Man Alive que estaré trayendo para ustedes los viernes.

The Fastest Man Alive: La Primer Temporada próximamente...

April 26, 2019, 8:50 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1