TODO ESTA MUY TRANQUILO Follow blog

joserodrigom5521554386065 Jose morales Estando la tranquilidad , se puede esperar un cambio, nadie lo sabe , en la tranquilidad se ven los cambios. 0 reviews
Non Verified story

#suave #calma #aguas #mansas
TODO ESTA MUY  TRANQUILO
AA Share

TODO ESTA MUY TRANQUILO.

Llega la hora cuando solo el recuerdo es conmemorativo en cada experiencia que hemos tenido , recuerdo en cierto momento en unos de mis viajes hechos a cierta ciudad en un bus donde me transportaba , el bus fue detenido por un grupo de personas encapuchados que requerían las libretas militar de los que estaban en el bus , para lógicamente los de libreta de primera clase serian llevados con este grupo subversivo.

es solo una historia de lo que hoy teniendo ya 61 años me acuerda de tanto inconveniente que solo como anécdota queda para contarles a nuestros nietos.

si reuniéramos multitud de personas ellos lo harían recordando con tristeza con mucha alegría lo vivido y así hoy poder decir : de lo que me salve y muchas expresiones que pueden surgir al comentar vivencias de nuestro pueblo , región o ciudad de la tierra.

por eso es la riqueza cultural escrita y escuchada por muchos cuando teniendo cierta edad sacan unos minutos para hacer alusión a su vida y a los recorridos de su pasado o experiencia que nunca se olvida , pues se tiene latente ese recuerdo de ese momento de esos instantes.

Oct. 7, 2019, 1:30 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1