El comienzo de mi ser Follow blog

D
Daniel Manzano
Esta es mi primera historia que quiero compartir con ustedes.
Non Verified story
AA Share

El comienzo de mi ser

Yo soy un joven que recién acaba de entrar a la Universidad, pero no soy como las demás personas ya que yo soy un chico tímido y pues no soy tan sociable y me sentía solo todo el tiempo, a pesar de que tengo buenos pero pocos amig@s, pero aún me sentía solo hasta que una tarde sin nada que hacer me fui a comprar unos audífonos medianos (que ahora es lo mas preciado que tengo en mi vida) y decidí probar a escuchar música relajante para ver si se me quitaba esa sensación de soledad, y eso me funciono bien por un periodo de tiempo ya que no me sentía tan triste pero esa sensación aun perduraba.

Hasta que un día de casualidad escuche una música que era una electrónica del artista Alan Walker y ese día me sentí completo lleno de vida y esa sensación había desaparecido por completo como por arte de magia.

Desde ese día entonces comencé a escuchar solo música electrónica de varios artistas porque aparte de que me quitaba la tristes también sentía una sensación de adrenalina en ciertas partes de las músicas, y eso me metió las ganas de realizar algun tipo de actividad peligrosa que me genere esa misma adrenalina. Pero no sabia donde buscar ademas que no se si me dejarias realizar dichas actividades ya que tengo 17 años y aun soy considerado menor de edad en mi pais.

Asi que me desepcione un poco y volvi a las canciones, incluso aprendi a tocar un instrumento (El Organo). Hasta que un dia realize un viaje en epocas navideñas, el viaje duro como de 3 horas en bus para poder visitar a mi abuelo, y me quede con el por como 3 semanas.

Una noche de esas cuando el cielo estaba tan oscuro que lo unico que lo iluminaba eran las estrellas y la luna, decidi salir de paseo con mi familia. Pasamos por calles hermosas con arboles frondosos y algunos que estaban muy secos.

Fue una noche espectacular y cuando ya todos estabamos cansados decidimos volver a casa pero en el camino nos percatamos de que mucha gente se estaba juntando para ver algo en lo alto de un edificio. Nosotros tambien queriamos ver así que decidimos acercarnos mas y sorpresa lo que tanto estaba buscando estaba al alcance de mis manos. Resulta que lo que todos estaban yendo era personas haciendo rapel osea descendiendo desde lo mas alto del edificio con solo una cuerda. Pero a pesar de desee por tanto tiempo realizar una actividad similar algo dentro de mi no queria hacerlo y me entro un terrible miedo, pero mi familia me animo porque ellos estaban enterados de que unos de mis mas grandes anhelos era realizar una actividad asi. Me trataron de convencer por un largo tiempo en medio de toda la gente y recuerdo muy bien lo que me dijo una de las personas que estaba cerca, me dijo: " Animate joven ESTAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN SEGUIDO" esas palabras me hicieron pensar en todo lo que yo queria y al final me decidi a hacerlo.

Los expertos me prepararon con toda la indumentaria de seguridad y me dijeron que subiera las escaleras hasta el ultimo piso, a pesar de que el equipo de seguridad que llevava puesto me pesaba estaba decidido a hacerlo, pero al subir las gradas del edificio aun algo dentro de mi me decia que no lo hiciera pero sin darme cuenta ya estaba en el ultimo piso, habia personas esperandome para poder prepararme para el descenso. Yo lo unico que pense ese momento era que no tenga miedo porque finalmente estare haciendo lo que queria.

Comenzaba el descenso y recuerdo que mi mano izquierda estaba mas tensa que nunca ya que tenia que sujetar una cuerda con la mano izquierda mientras que con la derecha debia soltar poco a poco la cuerda para luego ir descendiendo. A pesar de que la cuerda que estaba sujetando con la mano izquierda era insulsa mi mano no queria soltarla y se tensaba cada vez mas. Comenze a descender muy despacio, tan despacio que creo que tarde como 15 minutos y eso que no era un edificio tan alto. Cuando termine de descender y llegue al piso me senti poderoso invencible con mucha adrenalina, mi alma se lleno de alegria y satisfaccion, nunca olvidare esa noche, la noche en que me pude encontrar con migo mismo. Pero lo que no sabia que meses despues un sentimiento muy fuerte tocaria la puerta de mi corazón.

Despues

April 17, 2019, 5:42 p.m. 0 Report Embed 0
~