Pensamiento nocturno Follow blog

wildmoonstone WildMoon Stone En la oscuridad de mi habitación, mi mente se expande y comienza a tener pensamientos, algunos reflexivos, otros un tanto extraños...
Non Verified story

#reflexion #nocturnos #pensamientos
Pensamiento nocturno
0
3.5k VIEWS
AA Share

2 a.m.

2 a.m. y yo en la oscuridad de mi cuarto, sintiendo esta soledad que me ataca de vez en cuando, haciéndome sentir tan sola, tan impotente, tan desapercibida, haciéndome sentir que no le importo a nadie, que realmente estoy sola en este mundo, que todas esas personas en las que confío no se preocupan por mi...

Envié 3 mensajes hoy a personas en las que solía confiar, eliminé uno porque me pareció algo bastante estúpido hablarle a él... Y ninguno me ha contestado. Hubiera enviado un mensaje a mi mejor amiga pero ni siquiera me contestó antes del bajon, menos lo hará ahora y eso hace que me sienta más sola todavía.

En fin, me queda una persona por contactar a ver si puede hacer algo... Pero creo que tampoco contestará.

Jan. 5, 2020, 9:21 a.m. 0 Report Embed 0
~

Mejores amigos por siempre...

Estoy segura que todos hemos escuchado sobre los mejores amigos, aquellos amigos que, a pesar de todo, están a nuestro lado, apoyándonos, ayudándonos en nuestros peores momentos, riendo con nosotros y viviendo experiencias memorables... Pero, ¿realmente estas amistades duran toda la vida? ¿Realmente existen los mejores amigos por siempre?

He tenido algunos "mejores amigos" durante mis 20, casi 21 años de vida... Tuve a mi vecina, la cual fue mi mejor amiga de la infancia, después vino Melannie, quien iba conmigo en primaria y nuestra amistad fue más tóxica de lo que pensé por algunos años, después estaba Jahaziel... Quien realmente nunca fue mi mejor amigo, solo lo consideraba así por los años que estuvimos juntos en la escuela, pero nunca supo mucho de mi ni yo de él. Al entrar a la secundaria tuve a Iveth, Haydeé, Jessica, Melissa, Neyra... Como olvidar a Neyra jajajaja no niego que me ayudó mucho, me dio muchos consejos, lástima que esa amistad se tiró a un precipicio muy de repente.

Al entrar a la prepa tuve amigos, unos que otros se convirtieron en mis mejores amigos, incluidas mis D's y el D, también está Yazmin... Debo admitir que aun confío en ellos plenamente. También estuvo Isidro quien realmente tampoco fue mi mejor amigo y por último... Robles. Ese si lo consideré mi mejor amigo, pero también dejamos de hablar, como la gran mayoría de los mencionados.

Ahora solo puedo decir que tengo 2 mejores amigas, Yazmin y Cassandra... A esta última la conocí también en secundaria pero no la mencioné porque no es de las que ya no están conmigo, es una de las que se quedó y lo agradezco mucho.

Pero ahora me pongo a pensar... ¿Realmente nuestra amistad durará toda la vida? No refuto sus lealtades, sus apoyos ni nada, pero es una pregunta inquietante. Quiero demasiado a estas dos, mis mejores amigas, pero también quise y confié mucho en las personas mencionadas y apenas cruzo palabra con unos que otros.

Jan. 5, 2020, 9:11 a.m. 0 Report Embed 0
~

...

No saber que escribir pero tener ganas de hacerlo es un sentimiento muy extraño.

Hay varios temas de los que me gustaría escribir pero aun no tengo la idea clara. Todo esto me lleva a pensar como nos guardamos todo lo que queremos decir, plantear, contar, solo por el simple hecho de que no tenemos la idea bien planteada... El por qué aun no lo se, pero tengo mis sospechas, una de ellas es por el mismo miedo. Miedo de pensar en el que dirán, miedo de llegar a lugares más profundos de tu mente y descubrir cosas que ni tu sabías que pensabas... Miedo de dejar fluir tus pensamientos.

Quisiera tener el don de expresar con claridad todo lo que tengo en mente pero simplemente no puedo, ni siquiera en la oscuridad de mi cuarto.

Dec. 7, 2019, 8:46 a.m. 0 Report Embed 0
~

Quisiera...

Quisiera poder borrarte de mi mente para poder seguir con mi vida y que sea como era antes de conocerte.

Quisiera quererte menos de lo que te quiero.

Quisiera que no me inportara el hecho de que no me contestes en varias horas, a veces días.

Quisiera tenerte conmigo, a mi lado.

Quisiera que vinieras y me abrazaras toda la noche.

Quisiera sentir tu piel junto a la mía y que sientas como mi corazón late a tu lado.

Quisiera besarte hasta el amanecer.

Quisiera que nuestros cuerpos se encuentren intimamente y poder sentir como se eriza tu piel.

Quisiera que me quisieras como yo te quiero a ti.


Quisiera muchas cosas a tu lado... Pero todo se queda ahí, en un quisiera.

Oct. 24, 2019, 2:45 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1 2