Marioneta Follow blog

P
Phymell Vedge
Alguna vez te haz preguntado, ¿como se siente salir de la universidad?, ¿que pasa por tu cabeza, luego de haber culminado tus estudios?. En esta breve reseña Mario relata a manera de blog, sus pensamientos, durante el transcurso de ir en busca de un empleo, como, a pesar de que lo haya tenido todo, siente que no tiene nada.
Non Verified story

#blog #nomore
0
3634 VIEWS
AA Share

Mario-Neta?

¿Alguna vez se han sentido como si estuvieran sujetado de cuerditas y que controlan cada uno de sus movimientos?. Eso pasa conmigo todos los días desde que salí de la universidad.

Cuando sales del círculo del estudio, y emprendes hacia la vida real, te llena un sentimiento de miedo y angustia. Es tan dificil encontrar ese algo que te apasiona, o màs bien lo sabes, pero no te dan la oportunidad de ir por ello, porque te ponen años de obstaculos, y digo "años" por la experiencia que piden en la mayoria de las industrias para poder trabajar en ellas, sin embargo no vengo hablar de ellas, sino de la muchas presiones que te ponen algunas personas, ante tu vida, tus familiares, tu circulo de amigos y hasta tu mismo.

Desde que tengo memoria, mis padres han controlado mi vida, no de una forma mala, sé que ellos buscan lo mejor para mí, de una u otra forma; sin embargo, llega un momento en que creces y esto te molesta un poco, puesto que tu manera de pensar torna un giro diferente, quieres hacer las cosas por ti mismo, encontrar quien eres en verdad, y saber de que eres capaz; pero tu miedo es tal, que te abruma y necesitas tiempo para pensar y asimilarlo, tomar una dirección diferente es algo que no se hace de un día para el otro, te toca pensar cuales son los pros y contras, y más cuando en tu vida no haz pasado por eventos infortunios.

Sé que dirán, ¿porque dice esto?, debería estar agradecida de que no le haya faltado nada y que sus padres le hayan entregado todo fácil; pues no amigos, los seres humanos somos inconformistas, y sobretodo cuando esto influye en tu vida de "adulto", estas tan acostumbrado que te lo den todo, que solo te sientas a esperar, y esto obviamente no es bueno, debes salir y buscar por ti mismo, ser perseverante, caer y volver a subir, fracasar y luego alcanzar el éxito, y esto no se va a dar si te quedas sentado en tu casa esperando, debes salir y aplicar a las oportunidades y aunque esto es dificil, por las multiples truncas que ponen las empresas, nunca dejes de intentarlo porque esa satisfaccion tuya de obtener reconocimiento por tus propios meritos no tiene comparación, porque es mejor decir "yo lo conseguí", a que "me lo consiguieron"...

March 13, 2019, 2:10 a.m. 0 Report Embed 0
~