0
4.0k VIEWS
AA Share

Me asombra lo que guarda en esos ojos tan lindos e infinitos

A veces nuestro mundo es tan frágil... Tan vulnerable, que no encontramos la manera de repararlo. Tantas personas heridas que luchan día a día por ser alguien mejor sin aparentarlo, por lograr cumplir tantas metas propuestas a coste de su voluntad. A veces ignoramos tantas oportunidades, las apartamos, identificadas como desapercibidas. Y no pensamos en aquellos que alguna vez han pensado en nosotros y brindaron por nuestra felicidad e incluso también los motiva. Cuántas caras posee un humano. Cuántas caras son aquellas que no conocemos. ¿Cuántos amigos son los que decían que estarían contigo y hoy no están a tu lado? ¿Cuántos amores dijeron que te querían y luego lo olvidaron? ¿Cuántos momentos haz tratado de borrar del pasado? ¿Cuántas sensaciones haz sentido que a uno lo han dejado marcado? . La tristeza es un camino en donde muchos hemos estado. Y, ¿la felicidad? Se supone que hay que buscarla. Entonces… ¿por qué nos dejamos estar? ¿Por qué no ayudamos al prójimo sin pedir nada a cambio?. ¿O por qué no le brindamos sonrisas a quien necesita una mano? . Si una sonrisa es una línea curva que endereza cualquier circunstancia de nuestra trayectoria. ¿Por qué tantas cosas se tornan difíciles? . Querido debo decirle que me asombra lo que guarda en esos ojos tan lindos e infinitos.

A veces me da que pensar de esta sociedad. Personas con tan poco culto, ética y moral que siempre mira el defecto que posee el otro y no tiene un espejo a mano. O qué tal de aquellas personas que van a la iglesia a diario, rezan y al salir de allí se olvida de su Dios, de la religión y de los valores convirtiéndose en la persona más arrogante y poco agradecida que uno pueda imaginar. No se critica nada. Solo trato de hacer ver la realidad crudamente y sin anestesia.

Sonriamos a quien nos odia. Riamos con quien nos quiere. Vivamos esta vida de la mejor manera porque se puede. Se puede vivir sin rencores, angustias, vivir sin discriminación y sin racismo. Nada más que no todos lo incorporamos en esta comunidad y la verdad es una lástima, una lástima al borde de la desesperación.

March 6, 2019, 8:36 p.m. 2 Report Embed 2
~