♠EL CASO DE TED BUNDY♠ Follow blog

blackeyes_00 BlacK_eYEs ... El 24 de noviembre de 1946 nacía en Vermont (EE.UU.) uno de los asesinos en serie que más impacto tendría en la sociedad moderna americana, Ted Bundy. Su especialidad: sodomizar y asesinar brutalmente a universitarias.

#TED-BUNDY
AA Share

RASGOS DE UN PSICÓPATA...

 

El perfil psicopático de Theodore Bundy es un ejemplo perfecto de asesino en serie y cumple prácticamente todos los requisitos establecidos por los expertos en criminología:

– Infancia traumática: llena de mentiras, el abandono de su madre y abusos de su abuelo.
– Narcisismo: todo giraba en torno a él, procurándose todo tipo de lujos y bienestar.
– Megalomanía: llegando incluso al robo para conseguir ascender de estatus.
– Sociopatía: su carisma, el encanto personal, su don de gentes y la facilidad de palabra le hacían integrarse perfectamente en la sociedad, pese a sentirse fuera de ella.
– Engaño y manipulación: atraía a sus víctimas con engaño, unas veces fingía estar desvalido y otras se disfrazaba de agente de la ley.
– Dominación sexual: obtenía el placer sabiéndose dueño de la vida y la muerte y sus crímenes tenían una alta carga necrofíilica.
– Falta de empatía y remordimientos: la reincidencia y el sufrimiento que causaba son una muestra de incapacidad de ponerse en el lugar del otro.
– Manía persecutoria: su fijación por un determinado tipo de víctima marcó todos sus crímenes.
– Compulsión: su deseo continuo de asesinar, aún después de haber sido detenido y encarcelado, deja una prueba evidente de su enfermedad mental.
– Necesidad de emociones fuertes: buscaba continuamente situaciones cada vez más arriesgadas sin tener en cuenta las evidencias que iba dejando por el camino y que más adelante le incriminarían.

Feb. 26, 2019, 4:50 a.m. 1 Report Embed 30

Comment something

Post!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Se cae en un error llamarlo enfermedad mental. Lo que tenía era uno o varios trastornos de personalidad. Faltó nombrar lo genio que era.
May 3, 2019, 7:38 p.m.
~