♠EL CASO DE TED BUNDY♠ Follow blog

blackeyes_00 BlacK_eYEs ... El 24 de noviembre de 1946 nacía en Vermont (EE.UU.) uno de los asesinos en serie que más impacto tendría en la sociedad moderna americana, Ted Bundy. Su especialidad: sodomizar y asesinar brutalmente a universitarias.

#TED-BUNDY
AA Share

LA DETENCIÓN, FUGA, REINCIDENCIA...

 

La espiral de desenfreno de Bundy hizo mella en su figura como ciudadano y fue detenido en varias ocasiones debido a su mala conducción. Gracias a eso, la policía encontró en su coche material que le señalaría como el presunto asesino que llevaban tiempo buscando.

Aunque Bundy fue arrestado y encarcelado a la espera de juicio, llegó a escaparse en dos ocasiones de la cárcel para continuar con su carrera criminal. La compulsión, la urgencia por matar y la falta de temor por ser atrapado le impedían detenerse y agudizaban su sadismo. Lejos de mostrar un perfil de psicópata reactivo, que mata solo cuando se siente presionado mentalmente, Bundy era un adicto; necesitaba su dosis de secuestro, violación y muerte. 

 

Tras su segunda fuga el 30 de diciembre de 1977 y un vago intento de pasar desapercibido cerca de Miami, la sed de sangre de Bundy volvió a desatarse. Su último objetivo, en enero de 1978, fueron las estudiantes que pernoctaban en la Fraternidad Chi Omega de la Universidad Estatal de Florida.

Bundy entró en el edificio de noche y, habitación por habitación, golpeó a las estudiantes con un leño de madera destrozándoles el cráneo para vejar, morder y mutilar sus cadáveres. Esa misma noche, asaltó la casa de su penúltima víctima, Cheryl Thomas, con quien de nuevo repitió su ritual.

Días más tarde aún le quedarían más fuerzas para ponerle la guinda a su carrera sangrienta con otra violación y asesinato desmedidos: una niña de 12 años.

Feb. 26, 2019, 4:49 a.m. 1 Report Embed 2

Comment something

Post!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Nooo, pobre chiquitita. =( ¿Cómo es que nadie se daba cuenta?
May 3, 2019, 7:34 p.m.
~