♠EL CASO DE TED BUNDY♠ Follow blog

blackeyes_00 BlacK_eYEs ... El 24 de noviembre de 1946 nacía en Vermont (EE.UU.) uno de los asesinos en serie que más impacto tendría en la sociedad moderna americana, Ted Bundy. Su especialidad: sodomizar y asesinar brutalmente a universitarias.

#TED-BUNDY
1
3324 VIEWS
AA Share

EL CEBO DE UN DESVALIDO...

 El modus operandi era el mismo: actuaba en campus universitarios o cerca de supermercados a plena luz del día, seleccionaba una joven al azar y le solicitaba ayuda para entrar en su coche al estar impedido de un brazo enyesado. Habiéndose acercado a la víctima, la golpeaba  y la introducía en el coche para llevarla a un lugar donde sodomizarla con retorcidas vejaciones. Cumplido su cruento ritual, la asesinaba y realizaba prácticas necrofílicas. 

 Con esta táctica secuestró, violó y asesinó de forma violenta a un gran número de estudiantes de varias universidades de los estados de Oregón, Utah, Colorado y Florida y a varias niñas entre 1974 hasta 1978. El número de asesinatos es impreciso aunque él confesó haber asesinado a 28 mujeres sólo se encontraron 14 cuerpos. 

Feb. 26, 2019, 4:49 a.m. 1 Report Embed 0
~

LA SOCIOPATÍA DE UN CIUDADANO EJEMPLAR...

 

De adulto, Ted Bundy supo sobreponerse a su infancia, aparentemente, llegó a ocupar un lugar de prestigio en la sociedad. Cursó psicología y derecho e incluso fue aspirante a gobernador del estado. También fue condecorado por la policía tras salvar a un niño de morir ahogado y realizó varias actividades comunitarias, entre otras bondades.

Pese a sus logros y reconocimientos públicos, no se sentía integrado en la sociedad y acudió al sexo violento como vía de escape y, posteriormente, al asesinato y la sodomía. Su fijación serían las estudiantes universitarias de clase media con pelo largo, negro y liso, casualmente el mismo aspecto que el de la estudiante universitaria de la que se enamoró unos años atrás.

Feb. 26, 2019, 4:48 a.m. 1 Report Embed 1
~

UNA INFANCIA DE MENTIRAS Y DOBLE MORAL...

  

La infancia de Theodore (Ted) Bundy estuvo marcada por una gran mentira. Sus abuelos asumieron la identidad de progenitores para ocultar una maternidad inmoral ante la sociedad. Una protección moral paradójica, los actos que se desarrollaban en el interior del falso hogar: su abuelo era un violento, aficionado a la pornografía y al maltrato humano y animal, actitudes que no escondía ante los ojos de su hijo/nieto.

Feb. 26, 2019, 4:48 a.m. 1 Report Embed 1
~
Read more Start page 1