Noticias de Screwball Follow blog

screwballx87 Axel Laynes Aquí doy noticias de mis Ideas, Fanfics y mis obras originales.
Non Verified story

#blog
0
3420 VIEWS
AA Share

Yo y las Amalgamas

 

Hola!

Como muchos ya habrán notado mi forma de escribir Fics es la Amalgama, pero hace poco Leí un comentario que me dio a pensar que quizá no entienden del todo mi forma de hacerlas.

Para mí una amalgama no es tomar a un personaje de una historia y hacer que viva la historia de otro personaje, las amalgamas que yo hago es fusionar las personalidades de dos personajes de distintas historias para hacer que este nuevo personaje viva su propia historia.

Los principios de la historia si pueden ser los mismos, pues no se puede cambiar el origen total de un personaje, pero lo que vive a partir de ahí depende de como este nuevo "Personaje Amalgama" viva su historia y reaccione a ella.


Cuando creé Pesadilla en la casa Loud, combiné las personalidades de Lincoln Loud y Freddy Krueger, pero la historia fue algo nuevo para ambos personajes y se llevó según la unión de ambas personalidades lo hubieran hecho, solo por eso Lincoln Salvó a 3 personas antes de iniciar su venganza.


En Bad Luck, Combiné a Lincoln Loud y a Luke Black (De una novela ligera que yo escribo), pero el Black Cat resultante evolucionó a tal punto de separarse del original sin perder la esencia de ninguno, su historia mejoro al punto que dio para una nueva Temporada.


En Loud Mask, La personalidad de Lincoln no cambio del todo, pues se ve que parte de su personalidad es lo que evita que la máscara saque su lado más crudo y cruel en venganza de las hermanas de Lincoln.


En Watch Loud, Lincoln Rorscharch... No revelaré mucho de él pues sería Spoiler.


Pero el punto es que si bien en mis amalgamas los orígenes pueden hacer parecer que Lincoln únicamente vivirá la historia de alguien más, la verdad es que, para un nuevo Lincoln hay una nueva historia y eso pasará con cada "Personaje Amalgama" que yo vaya a crear.

Feb. 25, 2019, 8:13 a.m. 0 Report Embed 0
~

El Futuro de mis fics y demás obras

Tengo muchos proyectos en la cabeza, aunque me gustaría hacerlo todo, no puedo sobre-cargarme de trabajo, por eso les diré los nombres y la premisa de mis demás proyectos, para el futuro.


Gravity Falls:

Un Verano Oculto (Solo para verdaderos Fans)
Han pasado 2 años y Mason(Dipper) y Mabel han vuelto a Gravity Falls, pero cosas extrañas ocurren, cuándo Soos se volvió tan listo como el tío Ford?

Esta historia será muy especial y digo que será para verdaderos fans de la serie, pues planeo publicarla escrita en códigos, uno distinto cada capítulo, iniciando en el capítulo uno, escrito en código Nictográfico.

📷


Shokugeki no Soma:

La cuisine du freak (Soma x Nao)
Yukihira Soma y Sadatsuka Nao fueron elegidos para participar en un torneo en parejas para chefs, ambos con gustos y estilos excéntricos a la hora de cocinar, buscaran el éxito entre las demás parejas de chefs en el torneo.

Planeo hacer como en el manga y dejar una receta al final de cada capítulo.

📷       


MLP:

El turno de los Dragones (Smolder x Spike x Ember)
Los años pasan y todos en Ponyville hacen sus vidas y con el tiempo buscan parejas, pero donde dejaba eso a Spike, él es el único Dragón en Ponyville, o al menos lo era, desde que conoció a, la ahora Dragon Lord, Ember, se volvieron muy cercanos, a pesar de sus diversas ocupaciones como Dragon Lord, por otro lado estaba Smolder, la joven Dragona que estudiaba en la escuela de Twilight, quien últimamente parecía buscar cualquier escusa para esta cerca a él.

📷       


El Rugido de una Nueva Era.
En un mundo en guerra, un país realiza un ataque enviando una bomba viral, el virus se expande a tal magnitud que todo el planeta se ve afectado, mientras las bajas aun son pocas los científicos del planeta descubren una cura, con una consecuencia grave, la cura se hace efectiva al estar unida a un cocktail de células animales, lo que causara una mutación inmediata en casi todos los habitantes del planeta.

No esperen algo como Zootopia, esto tomara en cuenta como se adapta el mundo al cambio, donde incluso, pondré parejas que se amaron mucho, pero por cosas del destino, cambiaron a especies, que no solo son incompatibles para "criar" también son predador y presa, pero no separare familias totalmente XD.

También los que muten en especies predadoras tendrán que lidiar con su hambre, pues muchos de sus amigos y conocidos podrían ser presas, por lo que tendremos a muchos luchando con sus instintos animales.

También verán una forma mas cruda de racismo, debido a la amplia gama de especies lo mas común es que se separen de los que consideren un peligro y los predadores abusaran de otros creyéndose superiores.

📷       

(Imagen de Internet, aún no hago las ilustraciones para esta historia, es probable que trabaje con alguien más para eso, no soy bueno dibujando, a pesar de ser Diseñador Publicitario XD)

El Rugido de Una Nueva Era, esta planeado para ser mi mejor obra, por lo que quizá tarde más en publicarlo, las grandes obras tardan en hacerse, si no me cree vean Star Wars, Star Trek y Dr. Who.


Dorian Gray mas allá del 2000
Cómo sería la vida de Dorian Gray si nunca hubiera roto su cuadro?
Cómo viviría hasta hoy?

📷


Me gustaría que me digan con cual les parece que debería iniciar, cual les gusta más?

Cualquier duda o Sugerencia déjenla en los comentarios.

Feb. 25, 2019, 8:06 a.m. 0 Report Embed 0
~

Mi opinión sobre como escribir y como No hacerlo

 Todos tenemos nuestra propia opinión sobre como debemos llevar nuestras obras, pero la verdad, aunque disfruto mucho de la lectura, me he encontrado con demasiados errores en Obras y Fanfics en distintas páginas.

Ahora, con todo el ánimo de motivar a demás autores que leen mis obras y Fanfics a evolucionar su trabajo, si encuentran alguno de los errores que marco aquí, en sus obras, o si algún lector mío desea iniciarse en la literatura, presten atención a los consejos que doy, para escribir una buena historia.


1- Ortografía: Algo que siempre me a fastidiado y se que a muchos también, son los errores ortográficos, muchas veces encuentro fallas simples como:

-Ayer estuvo nublado, pero hoy ai mucho sol.

Ay! ahí veo que hay un problema.


También suelo ver fallas graves como:

-el profezor me corrijio mal y me puzo 5 en mi ecsamen.

Él profesor debió calificarte con un 0 en el examen o expulsarte de su clase.


Palabras que por una letra cambian totalmente su significado:

a-Me voy a casar este fin de semana

b-Felicidades, con quién?

a-Con unos amigos

b-No molestes!

Entendieron el error en esa plática?


2-Gramática: Han escuchado que, el orden de los factores no altera el producto?
En la literatura sí.

"No es lo mismo, un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro" XD

En Pronombres se menciona primero a la persona de quién se habla:

-Estábamos yo y ella en el club. (Incorrecto)

-Estábamos ella y yo en el club (Correcto)


3-Lógica: Una buena historia esta diseñada para seguir cierto patrón, desde que está en la cabeza del autor, el autor no debe agregar situaciones o personajes que alteren dicho patrón, tampoco hacer que sus personajes realicen acciones ajenas a su personaje, pues complica la trama de forma inútil o la anula totalmente, en muchos casos, hacer algo así hace que el publico pierda el interés.

-Era un jueves por la mañana y me dirigía a atender la tintorería en la que llevo 20 años trabajando, de pronto me llama el agente 007 diciéndome que le debo realizar una Neurocirugía al presidente de EEUU, antes de que el valla a la cumbre intergaláctica.

Ok, aquí me excedí un poco, pero se entiende mi punto.


4-Estructura: Cada historia debe tener cierto orden de acontecimientos, que debe respetarse, (a no ser que sea parte de la misma historia).

📷       


5-Traspaso: Ahora, también quería hablar de un grave error que vi en unos autores y es el hecho de delegar sus obras, pues según ellos, perdieron inspiración o están ocupados.

El mayor problema que causa esto, es que siempre interfiere con la estructura de la historia.

El autor pensó en la historia y en sus personajes de una forma, pero por x motivos delegó su historia a alguien más y esta persona altera la estructura de los personajes al pensar: Este personaje actúa así, pero sería mejor que actuara de otro modo.
Lo curioso es, qué pasa si esta persona se aburre, o por otro x motivo ya no desea continuar, hará lo mismo y la persona en quién caiga la obra alterará más su estructura y el ciclo se repite hasta que el público se confunde y pierde el interés.

Mi consejo aquí es que si se sienten con falta de inspiración o les falta el tiempo, dejen sus obras en pausa, hasta que puedan terminarlas, si le dan esa responsabilidad a otra persona, los resultados no le gustaran a nadie.


Bueno estas son algunas opiniones y críticas sobre como escribir, por supuesto siéntanse libres de tomarlas o ignorarlas pero me agradaría saber que mis consejos son útiles para otros autores.

Feb. 25, 2019, 7:47 a.m. 0 Report Embed 0
~