0
2255 VIEWS
AA Share

Normas estándar:

Primero, si quieres decir que te corrijo o no es totalmente tu elección. Si quisieses mencionarme, está bien, pero pido que sea únicamente al finalizar la obra.

Segundo, corrijo cuando publiques el capítulo de la obra (de momento solo trabajaré con la anterior mencionada), no antes y mis tiempos varían según el tiempo que posea (usualmente no tardo más de una semana y comúnmente corrijo ese mismo día, según la hora).

Tercero, necesito un correo electrónico para realizar los envíos de las correcciones. Si no posees uno o no te parece la idea de brindarme un correo, solo dilo y encontraremos otra forma.

Cuarto, no puedo ni tengo la intención de limitar tu creatividad (as lo que desees).

Quinto, cualquiera de los dos está en todo su derecho de cancelar el servicio.

Sexto, en caso de cancelar por un tiempo y/o pausar la obra, no me hago responsable de los tiempos de corrección.

Séptimo, existen casos muy poco comunes en los que puedo llegar a desaparecer por días o semanas debido a mi forma de vida, y si en dado caso desaparezco definitivamente, si te preguntan, tú nunca me viste, hablaste, ni nada por el estilo.

Octavo, queda terminantemente prohibido comentar con otro usuario que yo ofrezco este servicio.

Noveno, NO SOY TU AMIGO, solo coincidimos en intereses, a lo mucho conocidos y nada más.

Décimo, revela estas normas o cualquier contenido/información que se haya compartido entre nosotros, de cualquier forma o en cualquier plataforma y si me llego a enterar, será un hasta nunca.

Feb. 18, 2019, 4:19 a.m. 0 Report Embed 0
~