Caídos en olvido Follow blog

adrian-rivera1549764000 Adrian Rivera Algunos somos olvidados y terminamos aqui, nadie sabe donde, porqué o como llegamos. Tal vez el "maestro" sepa algo.
Non Verified story
AA Share

Compañía

Estoy sentado dentro del salón, ¿Qué era esa cosa? Me pregunto mientras me amarro pedazos de chaqueta a los brazos rasguñados.

Ahora que lo pienso sería mejor quedarme aquí dentro hasta que amanezca ya que tal vez alguien podría ayudarme, creo que aun es de noche ya que sigue oscuro, mis ganas de echar un vistazo por las ventanas crecen cada vez más… pero me imagino que esa cosa sigue merodeando allá afuera, así que mejor esperare.

No lo puedo creer… solo ha pasado un rato y me estoy quedando dormido, jajá, no puedo creer que tengo sueño después de lo que paso pero bueno, estoy a salvo y creo que puedo dormir un poco antes que venga alguien a la escuela…

Descuida… veo que eres nuevo aquí… ¿necesitas ayuda?... debes tener cuidado, la criatura casi te atrapa…

¡Oh!... ¿Qué fue eso?... escuche la voz de una persona pero no hay nadie en el salón, volteo hacia todas partes preguntándome que eran esas voces… ¿Qué es eso?, parece un gato pero… ¿dentro de este lugar?

Creo que lo veo, está en una esquina del oscuro salón mirándome fijamente… iré donde él para tocarlo, jajá me gustan los gatos así que no creo que me haga daño, comienzo a caminar hacia el de forma cautelosa para no asustarlo… oh es de pelaje negro, parece callejero jajá corrió a la esquina opuesta del salón tal parece que lo asuste, muy bien me acercare una vez más… esta vez tratare de atraparlo.

¡Lo agarre! Parece más dócil de lo que pensaba ya que casi no opuso resistencia… wow… sus ojos son verdes brillantes… parecen esmeraldas pero lo que más note… su mirada parece como la de una persona, creo que… ¿puede entenderme?... me está viendo directo a los ojos, siento que debo preguntarle algo, un momento… ¿eres tu el que me hablaba?... el gato solo salto a una mesa y se echo a dormir.

Creo que si este gato duerme tan tranquilamente aquí dentro supongo que estoy totalmente fuera de peligro… o eso pienso, pero bueno creo que me recostare un rato mas hasta que amanezca, si algo me da risa es pensar que tengo como compañero de salón a un gato misterioso…

Feb. 18, 2019, 12:28 a.m. 0 Report Embed 0
~

Llegada

Hola… ¿de dónde vienes?... ¿Quién eres?...

Desperté… ¿Qué eran esas voces?... ¿Dónde estoy?... ¿Qué hago aquí?, es lo que me pregunto mientras me levanto del piso sacudiéndome y en shock.

No recuerdo nada, solo las voces que escuche mientras dormía, me preguntaron algunas cosas… ahora que lo veo en verdad que no recuerdo nada, edad, lo que hago, ni siquiera mi nombre… un momento… ¿estoy pensando?, ¡sí! ¡Lo estoy haciendo! Eso quiere decir que al menos estoy vivo, pero pienso que todo esto es muy extraño… tal vez solo necesite saber donde estoy.

Por cierto… me pregunto qué lugar es este ya que es de noche y no puedo ver mucho, buscare que puedo averiguar acerca de todo esto, no encuentro nada solo papeles creo que es una oficina, ¡oh! Encontré una linterna, esto me ayudara un poco ya que enserio no veo casi nada… ¿promedio?, ¿libros de texto?... esto es una escuela ¡exacto! Es una escuela por lo que ¡debe tener una salida! Pensé felizmente mientras caminaba por los pasillos oscuros y solitarios de esta, ¡estoy muy feliz! Al fin podre saber donde me encuent-…

¿Qué fue eso?, escuche algo moviéndose alrededor de mi, creo que vi algo… ¿hola? Dije mientras apuntaba a todas direcciones con mi lámpara, estoy comenzando a sentir miedo… se escucha cada vez más cerca… siento que me observan, ¡ahora tengo pánico! ¡Quiero correr! Pero, ¡¡¡¿A DONDE?!!! Estoy sintiendo la presencia de algo detrás mío… me quedo paralizado y solo quiero voltear pero no puedo ya que en verdad tengo miedo… así que solo giro los ojos lentamente y…

No hay nada… jajá ¡qué alivio! Pensé mientras me reí ¡pero algo salto sobre mí!, me tumbo al piso con tanta facilidad como si fuera un muñeco de trapo ¡¡¡quiero quitármelo de encima!!! Logre pegarle un puñetazo pero solo lo aturdí un poco, ¡eso fue suficiente para levantarme y salir corriendo con todas mis fuerzas! Corrí y corrí pero note que… ¡esa cosa me seguía!...

Logre meterme en un salón de clases y sellar la puerta con cuanta mesa y silla encontré, solo empujaba todo… luego de un rato creo que no me encontró, así que me senté en una esquina del salón preguntándome que era eso, me reviso y me doy cuenta que me rasguño los brazos, pero por alguna razón no siento tanto dolor, mientras arrancaba pedazos de lo que quedaba de mi chaqueta  para hacerme vendas recordé que olvide mi lámpara jajá deberé pasar la noche aquí ya que esa cosa debe estar afuera, bueno al menos estoy a salvo… por ahora…

Feb. 10, 2019, 2:12 a.m. 0 Report Embed 1
~