El Pequeño rincón de Martita Follow blog

goldensnake Marta Rodrigues Bienvenidos a mi blog, espero que os guste y disfrutéis leyendo :)!
Non Verified story

#inspiracio #love #blog
AA Share

Sencillo.

Puedes engañar ha quien tú quieras, pero no pretendas engañarte a ti mismo, puedes hasta hacer que no te importa, puedes decir que te da igual, que ya no te importa que ya está, pero sabes perfectamente que por dentro cada palabra que dices que está haciendo pedazos lentamente, levantarte de la cama con lágrimas en los ojos y preguntarte qué es lo que está pasando cuando lo sabes perfectamente, pero te haces la ingenua porque tal vez si te olvidas un poco del mundo puedas tener hoy fuerzas para hacer algo, la gente piensa mejor sola, y que mejor soledad que tú y 4 paredes cierto? Al principio te dices constantemente que no es tu culpa, porque es imposible, luego dejas de buscar culpables porque no sirve de nada, que importa quién rompió el vaso? Importa cómo solucionarlo, la gente pierde un tiempo enorme buscando culpables y para que? Para decirles que es su culpa y tal vez para que se sientan un poco superior, para esa mierda buscan un culpable, sabes, aveces me gusta recordar ese recuerdo de cuando era pequeña, que estaba en la playa, las olas del mar, el olor a bronceador , esa brisa que pasa, la arena entre mis deditos de los pies, no me preocupaba nada, solo pensaba en pasármelo bien en mojarme jugar con la arena, sabéis lo que hace a una persona especial? La sencillez, es maravillosa, pero no todo el mundo la tiene.

Aveces simplemente tenemos una espinita clavada en el corazón, que tú la llamas espinita pero sabes perfectamente que es alguien, y no hay manera porque jamás saldrá, esa espinita decidió, quedarse ahí.

Porque es imposible olvidar alguien inolvidable, porque las cosas no son tan sencillas.

Aug. 19, 2019, 7:19 p.m. 0 Report Embed 0
~

Decepción..

Antes esta palabra no me daba miedo.. ahora me aterroriza.. supongo porque antes no entendía muy bien esta palabra y lo que conlleva.. con el tiempo entendí que una broma, unos chillidos, o una discusión, no es tan fuerte como ver que alguien esta decepcionado contigo.. esa expresión de su cara, ese nudo en el corazón que angustia que te provoca.. creo que no valoramos lo suficiente a la gente, y cuando llega la decepción por su parte te sientes pequeño.. te sientes una hormiga entre miles de gigantes, empiezas a pensar en todo se te hace un nudo en el corazón y las lagrimas empiezan a correr por tus mejillas.. del mal estar que te provoca solo ver esa persona decepcionada contigo..
pero y cuando alguien te decepciona pero de verdad? ese sentimiento de sentirte mierda, de sentirte como si no significaras nada para esa persona.. las preguntas de porque me decepcionaste? ese escalofrió que te corre por todo el cuerpo, las manos frías y probablemente el corazón también, que alguien que significa mucho para ti te decepcione es una sensación horrible.. casi indescriptible, me gustaría que nunca nadie sintiera eso, tanto por decepcionar como por quien fue decepcionado.. pero aveces esa sensación te hace crecer de alguna manera y entender que la vida ya no son cambiar cromos y berrinches, ahora son ostias contra muros y caídas desde precipicios.

April 15, 2019, 1:39 p.m. 0 Report Embed 0
~

Amor*

El amor no es sólo los primeros meses, el amor no es sólo las primeros besos el amor el algo mejor más duradero.. es luchar contra la marea esque después de tanto tiempo sigas mirando esa persona como la primera vez, seas capaz de mirarla y cuidarla como desde el primer minuto, es saber que aveces no todo irá como esperas o no todo irá bien pero esa persona estará a tu lado, es saber qué tienes un pilar, un hombro donde puedes llorar o desahogar te, es algo mutuo, dar sin esperar recibir eso es el amor, alguien con quien compartir tu vida, que en la cama el sexo no sea lo esencial si no también las charlas, los abrazos los besos las caricias, el amor es eso.. que cuando veas que el otro no puede más darle tu fuerza, que si el otro se cae y no quiere levantarse acostarse a su lado y ayudarlo a levantarse, es secarle las lágrimas, por eso la palabra "te amo" son simples palabras, esa palabra pesa muchísimo, tiene muchas más cosas detrás, no solo es abrir tu boca y decir "te amo" si no hacer lo que esa palabra conlleva.

April 3, 2019, 1:41 p.m. 0 Report Embed 0
~

Me destruye..

Llevo durmiendo fatal hace unos días.. por cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, parece increíble cuanto más quieres alejarte del pasado parece que más viene a ti, no hablo de cosas buenas si no de cosas malas.. muy malas que me persiguen durante el día y en mis sueños se apoderan de mi, transmitiendome todo lo que sentí hace unos años, miedo, terror, desconfort, amargura, nervios, y un mal estar en el cuerpo que parece que me consume cada día más, llevo unas ojeras de mapache por no poder dormir bien y cuando por fin puedo dormir vienen todos mis miedos transmitidos en forma de pesadilla supongo que es mi cabeza que me está jugando un mal trago , pero aveces creo que es porque no he cerrado un ciclo de mi vida o aún no he superado ciertas cosas, supongo que de ahí vienen mis miedos.. miedo a volver a pasar por lo mismo, miedo a que me pase lo mismo o simplemente creí que era más fuerte de lo que era, hay demasiadas cosas que no he cerrado y que debería hacerlas cerrado hace mucho tiempo que debería haber intentado superarlas en vez de echarlas a un lado, pero como todo en la vida vuelve esto también ha vuelto ami esas ganas de arrancarme todo de la cabeza de no pensar más en ello de no soñar mas.. y me revienta porque no puedo porque lo hago sin pensar sin querer y sin saber porque, tal vez quiera machacar me para ser más fuerte, pero ya lo fui en su momento, y la verdad no tengo energías para volver a afrontar todo de nuevo y tampoco tengo ganas sinceramente yo creo que ya me machacaron bastante con eso pero vuelve y debo saber el porqué alomejor mi cerebro quiere cerrar ese ciclo de mi vida de una vez por todas y ya no tocar más en el tema ni pensar más en ello, pero al mismo tiempo me está destruyendo ami y en cierta parte a los que me rodean, intento cada día distraerme más o no volver a pensar pero siempre ahí un poquito que sale a la luz y me pongo a pensar a intentar ver alguna solución o por lo menos algunas respuestas a las preguntas que nunca tuve respuesta pero todo sigue igual, todo continua y es un bucle que poco a poco me destruye cada minuto un poco más.

March 4, 2019, 1:14 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1 2 3