Te invito a un café [Blog] Follow blog

r_crespo R. Crespo En este blog hablaré sobre novedades que traeré a Inkspired, curiosidades de novelas y/o personajes y un poquito sobre mí (como escritora).

#novelas #curiosidades #novedades #blog #anuncios
18
21.1k VIEWS
AA Share

#ENSYalNanowrimo

En marzo tomé la decisión de participar en el Camp Nanowrimo de abril con el objetivo principal de avanzar todo lo posible con Él no soy yo. De hecho, estaba tan animada que estaba segura de que conseguiría escribir dos o tres capítulos como mínimo (ya que dependía sobre todo del tiempo del que dispusiera). A finales de ese mes estaba deseando empezar con el Nanowrimo, tanto que habría sido capaz de crear algunas imágenes que me inspiraran a escribir. ¡Pero no hizo falta! Tuve fuente de inspiración para rato je, je.

No obstante, solo pude escribir gran parte del capítulo 14 durante la primera semana de abril. Y tanto fue así que conseguí batir mi récord en cuanto a número de palabras en un capítulo, cosa que he descubierto antes de escribir esto y después de terminar el capítulo catorce. Y por mucho que habría querido escribir mucho más, durante las siguientes semanas se me juntó todo: la cantidad de prácticas que tuve que hacer así como un examen que tuve que preparar. Y después solo hubo razones personales que impidieron que mis letras fluyeran, así que durante el resto de abril no escribí ni una palabra.

Mi balance no es muy positivo. Sin embargo, me alegra haber escrito bastante y no haber tenido que desechar tanto.


¿Has participado también en el Camp Nanowrimo de abril o lo harás en julio? Cuéntame en los comentarios.

May 6, 2019, 5:04 p.m. 0 Report Embed 3
~

¿Quién soy y qué escribo?

Si has llegado a este blog y no sabes quién soy tendrás la oportunidad de saber solo un poco sobre mí. El resto lo podrás conocer a través de mis novelas y relatos, pues mi vida personal la considero irrelevante.

Soy de España. En 2014, si no recuerdo mal, decidí firmar mis escritos como R. Crespo usando la inicial de mi nombre. Actualmente estoy cercana a los treinta, aunque aún me quedan unos años para alcanzar esa cifra. Mis preferencias de lectura son: romántica, erótica, fantasía, ficción histórica, novela negra/thriller/policíaca y ciencia ficción. El terror, por lo general, no es un género que llame mucho mi atención (aunque en algún momento sí que me ha interesado intentar escribir algo).

Como habrás podido imaginar, sí, también escribo sobre mis preferencias de lectura. Sin embargo, suelo enfocarme en la romántica y la fantasía, aunque también tengo proyectos de ciencia ficción y policíaca.

Te preguntarás, tal vez, si he escrito algún fanfic en este tiempo. La respuesta es sí, no lo voy a negar. De hecho, desde que tuve internet y descubrí los foros, decidí compartir mis escritos con otras personas desconocidas y por ese entonces una de las sagas que estaba leyendo era Crepúsculo. Entré en su foro oficial en español e inventé algunas originales (sin terminar), pero usando a los personajes de la saga en diversos escenarios. Una de ellas la estoy reescribiendo ahora mismo con la intención de publicarla en amazon en el futuro (o eso tengo pensado por el momento). También por ese entonces, tras leer los dos primeros libros (e intentarlo también con el tercero) de Memorias de Idhún, empecé a escribir un fanfic que me quedé para mí sobre uno de mis personajes favoritos de la trilogía. A día de hoy los únicos que escribo son el de Tauriel y Kili, aunque solo son relatos fuera de la trama oficial de las películas de El Hobbit, y Andrélie, unos relatos basados en varios personajes de un foro de rol de Harry Potter ambientado años después de los sucesos narrados por J. K. Rowling.


Si no me has leído aún, te animo a que lo hagas dependiendo de tus gustos:

  • Romántica: Él no soy yo y Sucumbir a lo prohibido (+18).
  • Fantasía juvenil: Davina y la puerta hacia Aventuria.
  • Fanfics: Relatos Kiliel y Andrélie.
  • Ciencia ficción: Que empiece la cosecha.

En futuras entradas hablaré un poco más de cada uno de ellos.



Editado a 14 de abril de 2020 para añadir las nuevas historias.

Feb. 8, 2019, 10:42 p.m. 2 Report Embed 7
~

¿De qué va este blog?

Mi idea a la hora de crear esto es poder hablar un poquito sobre mí y bastante sobre mis proyectos, sean nuevos o estén en proceso. Cada vez que tenga que anunciar algo relevante sobre ellos (por ejemplo, en mis épocas de exámenes), lo haré aquí. Por este motivo te invito a que sigas el blog para poder estar pendiente de todo lo que tenga que contar.

Aparte de avisar cuando no pueda publicar capítulos, también podrás conocer un poco mejor cómo me inspiré para escribir ciertas novelas y otras cosas que se me ocurran, como hablarte de algún personaje en particular o de los géneros que me gusta escribir y/o más me cuesta escribir.

Si sientes curiosidad sobre alguna de mis novelas o quieres saber algo sobre algún personaje que te guste, puedes usar este espacio para hacer tu petición. Cada vez que tenga algo que compartir, lo haré, no hay frecuencia de publicación establecida para este blog. Espero que te guste esta idea y, por supuesto, verte por aquí siempre que haya novedades.

Feb. 7, 2019, 1:22 p.m. 2 Report Embed 9
~
Read more Start page 1 2 3