Te invito a un café [Blog] Follow blog

r_crespo R. Crespo En este blog hablaré sobre novedades que traeré a Inkspired, curiosidades de novelas y/o personajes y un poquito sobre mí (como escritora).

#novelas #curiosidades #novedades #blog #anuncios
AA Share

¿Qué ha pasado estos meses? (Noticias de 'Él no soy yo')

El último trimestre de este año ha sido un desastre en cuanto a escritura. Las ideas no han dejado de llegar, pero a la hora de sentarme a escribir las palabras no fluían. No sé si ha sido por todo lo que ha pasado en lo personal o porque, como siempre que empiezo nuevo curso en la universidad, me he intentado centrar más en los estudios. Y aunque aún me queda algo más de un mes para poder relajarme, y todavía me quedan exámenes, estoy empezando a planificar como mínimo los próximos capítulos de Él no soy yo. En principio, mi idea era terminarla este año, por eso intenté anotarme en el Nanowrimo en noviembre... Sin embargo, todo ha llegado de repente y debido a eso ha sido complicado cumplir ese objetivo. Durante estas vacaciones de Navidad (solo dos semanas) voy a escribir todo lo posible y a programar los capítulos para que salgan cuando tengo previsto, así no tendréis que esperar mucho más para saber cómo sigue la historia.

Esto es todo por el momento en cuanto a esta entrada. Próximamente anunciaré novedades que llegarán cuando Él no soy yo llegue a su final. Por cierto, ¡muchas gracias a las 91 personas que siguen la novela!


Nos leemos.

Dec. 21, 2019, 12:08 p.m. 0 Report Embed 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~