Mis pensamientos. Follow blog

C
Camila Escritora
Esto no es un libro, es un blog en donde publicaré todos esos pensamientos que rondan mi cabeza día a día, o al menos los que logre plasmar en un escrito.
Non Verified story

#pensamientos
0
1611 VIEWS
AA Share

Tal vez.

Tal vez las personas queremos conservar las cosas que más apreciamos y por esta razón mostramos tan solo aquello que sabemos que tarde o temprano se irá. Porque tal vez tenemos muy claro que aquello que lo que para otros resulta interesante saber, es algo pasajero; y con esto me refiero a personas, momentos, objetos y lugares. Puede que estar de viaje, resulte ser un detonante para la felicidad, y por eso compartimos fotos en la playa, del mar, y de la arena. Sin embargo, esta felicidad es tan solo pasajera, porque un viaje no es eterno, y por eso tal vez lo compartimos, porque sabemos que jamás volveremos a sentir el mismo tipo de felicidad así volvamos al mismo lugar y repitamos exactamente las mismas actividades; y lo mismo pasa con las personas. Puede que subamos fotos con muchas de las que nos rodean, que les escribamos un “te amo” cada vez que resulta oportuno, y que compartamos esos momentos de felicidad absoluta que tuvimos junto a ellas. Pero, ¿es esta felicidad eterna, o incluso repetible? No, porque solo son instantes. Ahora, muchas veces aquello que no compartimos, ni “presumimos”, de alguna manera si nos da felicidad infinita. Son aquellas personas con las que no te tomas una foto, a las que más deberías apreciar, son esos momentos que te parecen insignificantes por su tendencia a repetirse; los que verdaderamente te llenarán, y son esos lugares en donde no te tomas fotos, los que te hacen ser tu . 

Tal vez no sabemos valorar eso que nos proporciona esa felicidad que tanto anhelamos porque estamos siempre pendientes de lo de los demás, y de lo que van a pensar. Será tan solo cuando logremos aprender a valorar esos momentos, lugares y personas, que realmente le daremos un sentido a nuestras vidas; solo en ese punto podremos llegar a saber el verdadero significado de la felicidad. Y no está mal no compartir esas vainas que son realmente importantes, porque como dije en un principio, tal vez no lo hacemos porque sabemos que el compartirlo le pone una fecha de vencimiento, y le quita el valor. No compartas esos momentos, personas o lugares que quieres eternamente, quédatelos, guárdalos como un tesoro porque no sabes cuando otro te los quiera arrebatar. 

Jan. 17, 2019, 10:58 p.m. 0 Report Embed 1
~