Día a día Follow blog

josemolina José Antonio Molina Hablo de diversos temas que son muy conocidos y intento que te sientas identificado , puede ser que te pueda ayudar .
Non Verified story

#amor #sentimientos #unico #libre
0
1755 VIEWS
AA Share

Hablemos de sentimientos ... (parte 1)

En fin esto es la vida , depender de uno mismo, pero lo que más nos puede identificar de cara a las personas, (hablando desde mi punto de vista) es de que manera o como expresamos nuestros sentimientos claro esta que NO HAY QUE JUZGAR A NADIE por algunos de sus sentimientos porque eso no es lo único que nos caracteriza tenemos muchas cualidades aunque aveces nosotros no seamos capaces de verlas o solo ver las mas importantes .

Hoy quiero hablar de un sentimiento muy conocido y que empezamos a descubrir desde pequeños que es el amor o querer a una persona diferente a ti (queriéndome referir a alguien distinto a ti no estoy juzgando por si es sexo opuesto o no cada uno es libre de estar con quien quiera y no debe de ser juzgado en absoluto) yo creo que desde pequeños nos hacen ver "amor" nuestros padres son el ejemplo que mas nos marca ya que posiblemente lo veremos durante nuestra vida aunque algunos casos están separados pero indica que hubo una etapa de su vida que hubo sentimientos mutuos .

El mundo esta rodeado de parejas , y claro un@ dice puf ya me gustaría ami estar como es@s que se ve que se quieren y se tienen el uno al otro y tu piensas podría intentar buscar a alguien y estar así y te lanzas a lo loc@ a la primera persona que ves pero eso es un gran ERROR que por desgracia cometemos mucho en esta sociedad .

Los sentimientos podemos engañarlos bueno en realidad no es engañarlos a ellos es engañarse a uno mismo pensado que es@ es la persona correcta cuando en realidad no sabe si vas a estar con el o ella 5 dias , 1 año ....

Hay personas que por desgracia mueren sin conocer al amor de su vida o con otras palabras la persona correcta pero es cuestión de probar y entender que la vida es larga y no te puedes aferrar a algo porque pienses que no va a venir algo mejor , hay 3 grandes cosas que me a enseñado la vida 

1  : La vida da muchísimas vueltas

2 :  a base de errores se aprende 

3 :  Las personas pueden estar hoy mañana se van al otro viene alguien diferente y aveces al siguiente vuelve a venir esa persona .

Claro esta aun me queda por experimentar millones de cosas más , volviendo al tema se paciente que llegara alguien que valga la pena y te pueda acompañar en este viaje único e irrepetible o puede encantarte y que se vaya a la mitad la vida es así cuando te piensas que tienes todo resuelto y bajo control en la mayoría de casos con hacer un solo clic todo se viene abajo .

(todo lo escrito a sido según mi experiencia y punto de vista entiendo que no todo lo que hay escrito te haya podido suceder cada persona es un mundo y no debe de ser juzgada por ello)



Jan. 11, 2019, 3:08 a.m. 0 Report Embed 0
~