En Silencio Follow blog

evii-wolfart1546519564 Evii Wolfart La pasión y el deseo son arquetipos, que siempre nos llevan a las fantasías , esta redacción es para las personas que en algún momento tuvieron una ilusión platónica
Non Verified story
0
1813 VIEWS
AA Share

La Fantasía

Algo de él me atrapo, no sabría decir que fue... quizás fue su vos o su manera de expresarse tal vez fue la manera en la que me vio a los ojos, pero una de las cosas que mas me marco fue la forma en que me toco...

Ame por completo sus manos, las imagine rozando todo mi cuerpo como esa vez que suavemente me acaricio la espalda, ese simple sensación quedo congelada en mi por días, como si su mano siguiera ahí, desarmando cada fibra de mis musculo, calentando mi sangre y nublando mi razonamiento.

Ame esas manos, tanto que fantasee con chuparlas, acariciarlas, sentirlas, tenerlas, quería que sus dedos pasasen por mis partes mas sensibles, dibujando un camino desde mis labios por mis pezones hasta llegar a la intimidad, me imaginaba con los ojos cerrados sintiendo la sensación de su recorrido creando la imagen mental.

Intente saciarme con mis manos imaginando que eran las de él, pero solo alimento mas mis deseos.

Deseaba y fantaseaba con sus manos recorriendo cada una de las partes de mi cuerpo para así entender como se siente en cada lugar, en cada parte desde los tobillos hasta mis pelos y seguir el recorrido siempre con los ojos cerrados amando cada segundo.

En la plena oscuridad sentados en la cama, mis glúteos arriba de sus muslos, levanta mi remera pasando la yema de los dedos por mi cintura y espalda, tomándose su tiempo, nada lo apura, disfrutando cada segundo con paz , con deseo, con pasión y calma en silencio, solo en su mirada se encontraba la ardiente expresión pero su cuerpo se movía de forma sigilosa como la serpiente cuando asecha su presa antes de casarla.

Mirándome a los ojos intensamente me toma por la cola sentándome arriba de su miembro y besa suavemente uno de mis hombros, me huele el cuello y su respiración se acelera, ya en su expresión no había una calma, había ese algo explosivo.

Al estar tan mojada y preparada para el momento el miembro penetra sin dificultad, desplazando un calor interno que como un rayo avanzo por mi sangre hasta detonar en mi garganta como un gemido que me llevo a ver las estrellas.

Esa sensación causo un deseo el deseo de la adicción, de necesitar mas para saciarme, era tan delicioso que necesitaba mas fuerza y mas velocidad, pero su delicia solo te hacia querer mas y mas, tanto que enloquecidas mis hormonas de placer terminaron por hacerme perder la coherencia, en un momento me di cuenta que mis gemidos estaban narrando una orquesta del momento rompiendo el silencio de la noche, alimentando y aumentando la pasión de ambos.

La piel se erizo y sentí como mis pies y los dedos de mis manos se tensaron, quería llegar a un lugar, a un momento pero no entendía cual, solo quería sentirlo, sentir el alivio después de la explosión, mi cuerpo se comenzó a retorcer de lujuria encima de él hasta llegar al clímax, caí desvanecida y satisfecha en su pecho, en su calor, su confort, sus brazos. 

No dijo nada solo me siguió acariciando en silencio.


Jan. 3, 2019, 1:45 p.m. 0 Report Embed 0
~