Inkspired will be undergoing a brief temporary maintenance on Monday, 18th of February 2019 from 9h00-10h00 CET.

Pieces of me Follow blog

lonelysoul Josianny Ozuna Welcome to my beatiful messy mind.. 🎀 hope you enjoy the journey! Bienvenidos a mi hermosa y caótica cabeza.. 🎀 espero y disfrutes el viaje!
Non Verified story

#love #loneliness #sexy #life #vida #amor #aventura #soledad #amigos #felicidad #sadness #adult #friends #happy #239 #236 #personal #lovers #real-life #flowers #lonely #drinks #friends-with-benefits
0
892 VIEWS
AA Share

Nuestra historia // De conocidos a mejores amigos


 

Él y yo nos conocíamos sólo porque estábamos en el mismo colegio, pero éramos totalmente diferentes... En mi colegio se dividían por letras; yo estaba en el C y él en el A. Mi curso no hablaba con casi nadie de esa sección, y yo, pues, mucho menos.

En nuestro penúltimo año, a mi curso, lo dividieron en dos partes, ya que no había aulas suficientes para impartir clases a tantos cursos divididos. Mandaron la primera mitad al A, y la otra al B, por lo que mi sección desapareció.

Por casualidad de la vida, me dejaron en el A.

Cuando entré a ese curso, me sentía un poco extraña, ya que no hablaba con casi nadie y todo era diferente a como yo lo conocía. Pero, nos dieron una cálida bienvenida a pesar de todo.

Él fue una de las primeras personas en acercarse para darme la bienvenida, para ofrecerme su ayuda, en fin, se puso a la orden inmediatamente.

-Hola, Kiara, sé que nos conocemos poco, pero tú sabes, si necesitas algo, me puedes decir sin problema- dijo Sebastián con una enorme sonrisa.

-Hola, Sebastián, muchísimas gracias, ya sé a quién acudir si necesito cualquier cosa- le dije, devolviéndole la sonrisa


& sin darnos cuenta, ese era el inicio de una gran aventura.


Así pasaron los días y me fui adaptando al nuevo curso. La gran mayoría de las personas eran muy buenas y gentiles, por lo que hacían del curso mucho mejor, y obviamente Sebastián que siempre estaba a mi lado, junto a Esmeralda y Carlitos.

 

Ese fue uno de los mejores años de mi vida, tanto en lo académico como en lo personal. Crecí como persona y como alumna. Hice un grupo de amigos fantásticos; éramos los cuatro contra el mundo. En ese año Esmeralda, Sebastián, Carlitos y yo, tuvimos muchísimas aventuras que hicieron que nuestra amistad se fortaleciera cada día más.

A estas alturas imagino que deben estarse preguntando... ¿aha? ¿Y quiénes son Carlitos y Esmeralda?, ¿Cómo es Sebas y qué tiene de especial?... Aquí les va.

 

Esmeralda es una niña con muchas cualidades, de las cuales puedo destacar que es una persona servicial, sencilla, humilde, graciosa, e inteligente. Es de contextura delgada, muy alta, pelo lacio castaño, nariz grande pero fina, usa lentes y es más blanca que la leche. Me ayudó con muchas cosas; con mis tareas, a estudiar, me escuchaba, me hacía reír si lloraba, nunca me dejaba sola y demás; así nos fuimos haciendo amigas, hasta que llegamos a estar siempre la una para la otra. Hasta el sol de hoy sigue siendo una de las pocas personas que considero mi amiga verdadera y una en las que más confío. A pesar del tiempo y la distancia, sé que puedo contar con ella siempre.

 

Carlitos es todo un personaje, es un niño gracioso, honesto, protector, y bastante inteligente, aunque a veces él no lo vea así. Un gordito con mucha gracia, de baja estatura, poco cabello y ojos grandes. Es un niño muy bueno que merece que hace que todo el mundo lo quiera. De verdad que lo considero mi amigo, pues muchas veces me defendió de chicos indeseables y creo que puedo decir con certeza, que es uno de mis pocos amigos que nunca se han interesado por algo más que mi amistad y eso lo aprecio con todo el corazón, pues hoy en día, es difícil que se acerquen a ti sin una segunda intención.

 

Y Sebastián… pues es Sebastián. Un chico no muy alto, de abundante cabellera negra, tez blanca como el papel, ojos marrones y un poco grandes, delgado pero fuerte con un caminar bastante peculiar.  Bastante bufón, todo lo coge a chercha, pero de igual manera, muy aplicado e inteligente... sumamente inteligente, a él era a quien acudía cuando yo no entendía matemáticas o química/física. A pesar de eso, es tímido, pero le gusta mostrar afecto, detallista, buen consejero y sobre todo masoquista; siempre se enamoraba de quien ni siquiera lo miraba. De todos en un principio, él era quien más confianza me inspiraba, pues le contaba mis cosas y él a mí sin ningún miedo a que esas cosas que habláramos se saliesen de nosotros. Teníamos una amistad muy linda y pura, yo sentía que tenía un amigo verdadero con el cual podría contar siempre.

 

En ese año escolar, mis cuatro amigos y yo, nos unimos muchísimo; pero.... Sebas y yo, nos unimos mucho más.

 

Cuando llega el otro año escolar... aquí es donde comienza nuestra verdadera historia... la historia de cómo pasamos de amigos a algo más, de algo más a amigos, y de eso... a ser simples conocidos de nuevo.





Dec. 24, 2018, 6:45 a.m. 0 Report Embed 1
~

#1 - Pensar, ¿para qué?


Soy una persona que piensa mucho las cosas.. especialmente cuando me siento o estoy sola.

Pienso antes de hacer las cosas, durante las hago, después de que las hago y así sucesivamente..

Es simplemente parte de mí; es inevitable. 

Últimamente me he sentido más sola que de costumbre por lo que he estado pensando mucho.


Pienso en todo, el pasado, el futuro, el presente.. 

Las cosas que hice, las que no hice..

Las buenas decisiones que he tomado, las malas también..

Las palabras que dije, de igual forma las que no dije..

Las palabras que me dijeron, las que no me dijeron con la boca pero sí con los ojos..

Lo que me hirió, el porqué me hirió, quién me hirió..

A quién herí, el porqué lo herí, cómo lo herí..

Las veces que me han roto, las veces que he roto a alguien más..

Ya sea amigos, familiares, amores.. 


Pero.. "¿De qué te vale pensar tanto?", 

"¿No te hace daño?, ¿No te duele?¿No te aburre?",

"¿No te duele la cabeza de tanto hacerlo?",

"¿Por qué piensas tanto?"..

Son esos los comentarios que escucho a menudo cuando les cuento a las personas que pienso tanto las cosas.

La respuesta a todo eso es sí. Sí me hace daño, sí me duele la cabeza, sí duele el corazón, no me vale de nada.

Pero.. entonces.. ¿Por qué lo hago?

No tengo la menor idea.. pero amigos, esto no es muy bueno, aunque muchos piensen que sí.


Pero bueno.. ¿Qué puedo decir? Tiene sus ventajas y sus desventajas, más desventajas que otra cosa pero bueno, 

a todo hay que verle el lado positivo, ¿no? O al menos, eso pienso yo.


Pensar en las consecuencias de mis actos, decisiones, palabras. 

Esto es algo tan bueno como malo. Un arma de doble filo.

-Ventaja: Me detengo a pensar qué cosas pueden salir bien o mal cuando hago algo, por lo que facilita la decisión de vez en cuando

-Desventaja: Me detengo a pensar tanto, que no hago nada, termino no diciendo las cosas, no tomando decisiones,

no actuando

He perdido tantas oportunidades  de tantas cosas, por eso, por no arriesgarme, por pensar demasiado en las consecuencias 

que me pueda traer esa situación si tomo x o y decisión. Me dejo dominar del miedo.


A veces me gustaría ser de esas personas que actúan por impulso.. 


Pues en resumen, he creado este espacio para tirar todos mis pensamientos, historias personales, sentimientos encontrados y demás cosas aquí para que mi cabeza no explote.


Bienvenidos a mi vida, a mi mente, mi alma y mi corazón.







Dec. 21, 2018, 6:38 a.m. 0 Report Embed 0
~