SUICIDA DE CLOSET Follow blog

griselda-velazquez1535679937 Griselda Velazquez La historia habla de un anónimo que a sus 29 años, se da cuenta que no se conoce y que a tomado decisiones influenciado por el medio que lo rodea, se encuentra frustrado, cansado tratando de responder ¿por que? ¿para que? y ¿por que yo? después de haber trabajado durante 15 años aun siendo un menor de edad, siendo este punto lo que le lleva a declararse un SUICIDA DE CLOSET.
Non Verified story
SUICIDA DE CLOSET
0
4703 VIEWS
AA Share

Yo me declaro suicida de closet!

Actualmente a mis 29 años, me encuentro desempleada pero económicamente estable, soy madre de una pequeña de 5 años, tengo una relación "estable" y aunasí me cuestiono:

1.- ¿cual es mi propósito en la vida?

2.-¿como sera mi vida en 10 años?

3.-¿por que me pasa esto a mi?

Y 100 preguntas mas  como estas  me hago todos los días!

Con esto me doy cuenta, que entre mas me cuestiono, mas me dan ganas de que llegue la noche, para  meterme en mi cama y  dormir para tal ves no despertar!

Hacer una pausa en mi vida, de tal forma que:

Pueda descansar, pero no en paz!

Ordenar mis ideas, sin morir en el intento!

Saber que  tengo valor, creyéndolo yo primero!

*Darme cuenta que hay cosas que tienen valor cuando se pierden!

(Particularmente * YO me perdí)

Darme cuenta que  el tener $ no lo es todo, por que sin nada hice lo que tengo!

En mis 29 años de experiencia, me doy cuenta que  lo mas importante en mi vida, no es cumplir  las metas de una sociedad como por ejemplo:

1.Terminar los estudios.

Ya que con todo y estudios soy infeliz, pase muchos años de mi vida en la escuela pero nunca recibí realmente un conocimiento que me ayudara en la vida personal como la educación financiera.

2.Conseguir un "buen" trabajo.

Ya que inicie mi vida laboral a los 14 años, y me di cuenta que cambie valioso tiempo de mi vida, por un salario que hasta mis 24 años no me importaba, pues no tenia una hija que me doliera en el alma dejar con una niñera, no tenia una casa que atender y no tenia una pareja que procurar.

3.Casarme, tener una casa, auto, hijos y tal ves un perro.

Aunque ya tengo hija, casa, auto y perros, me doy cuenta que no me conozco jamas me pregunte si realmente quería tomar las decisiones por mi misma o me vi influenciada por el ambiente que me rodeo!

Sin embrago en este punto  me doy cuneta que e superado pedidas familiares, problemas económicos, infidelidad en mis relaciones, e tenido amigos y enemigos, soy hija y tengo una hija.... y sigo aquí y la vida es bella, con esto me doy cuenta que si me caigo me puedo levantar mil veces si es necesario por que soy superior a todo esto!


Por que me gusta vivir y no sobrevivir!






Sept. 1, 2018, 12:34 a.m. 0 Report Embed 0
~