Adicionales de ¡Hagamos que valga la pena! Follow blog

svamr SVA MR Blog para desarrollar, explicar y conocer más sobre ¡Hagamos que valga la pena!

#historia #romance #comida #Humor #cultura #Japón #personajes #blog
AA Share

La noche en Japón: Villa Tokio.

Esta es una nueva sección, en la cual voy a mostrarles y contarles sobre distintos lugares que forman parte de la vida noctambula en Japón, y la primera entrada se la dedico a Villa Tokyo, una discoteca o club nocturno en la cual se desarrolla la acción del capítulo "Rueda del infortunio". Originalmente, iba a ser Velfarre, pero cerró sus puertas hace algunos años.

El club nocturno del hotel "TOWER OF VABEL" abrió sus puertas en Roppongi en noviembre de 2017, justo en frente e Nikofarre, la discoteca virtual (sí, yo tampoco entiendo de qué se trata) que vino a ocupar el lugar de Velfarre.

La última incorporación a la vida nocturna de Roppongi tiene raíces antiguas. El club anteriormente conocido como Feria, que se hizo famoso como uno de los mejores establecimientos amigables con los extranjeros de Tokio, ha adquirido una nueva propiedad y una nueva vida como Villa Tokyo. Está ubicada en el mismo edificio que Feria, a una cuadra del área principal de Gaien Higashi Dori. Villa Tokyo se ha convertido en una nueva y emocionante opción para salir por la noche en Roppongi desde su apertura en noviembre pasado, ya que ofrece una innovadora propuesta de hotel y discoteca (nada de ir al love hotel).

El nivel principal del club alberga a los mejores DJ internacionales y hay un piso abierto muy adecuado para bailar temprano en la mañana, la terraza con Penthause. Los nuevos propietarios han instalado los productos VOID Acoustics, considerados como uno de los sistemas de sonido más sofisticados del mundo, y esto diferencia a Villa Tokyo de otros clubes de la ciudad. Villa Tokyo es ahora el primer espacio de entretenimiento en Japón que utiliza el sistema Incubus de primera línea de VOID.

Villa Tokyo se centra principalmente en los sets de house y en la combinación ocasional de hip hop, que atiende a los gustos de la música internacional como parte de su experiencia en clubes de alto nivel.

Si bien la mayoría de los clubes ocultan su decoración detrás de la iluminación oscura, el diseño de Villa Tokyo cumple con la promesa de lujo que uno esperaría de uno de los mejores clubes de Tokyo. La pieza central es una araña de cristal de dos metros de ancho con luces LED que cuelga sobre la pista de baile principal. El espacio también cuenta con un diseño de iluminación intrincado, con accesorios que se mueven a través del techo por encima de las multitudes y están realzados por humo artificial y cañones de confeti. Otras partes del club están equipadas con mármol genuino y mostradores iluminados.

(imagen de la sala privada del segundo piso)

Si buscas una experiencia más informal o un descanso de la pista de baile, el segundo piso de Villa Tokyo, llamado Vabel Lounge, ofrece una alternativa íntima. Los asientos abiertos y las mesas de la barra se encuentran dispersos por todo el salón, que cuenta con su propia música de DJ y una bola de discoteca de retroceso para mantener el ambiente iluminado.

Mientras que la pista de baile principal solo abre los viernes, sábados y días antes de los días festivos, el bar y el salón están abiertos la mayoría de los días de semana, lo que hace que sea fácil pasar por Villa Tokyo para tomar una ronda de cerveza después del trabajo. Las habitaciones privadas también están disponibles para alquilar, que cuentan con karaoke personal, acceso a la cocina privada del hotel adyacente y tienen capacidad para 10 a 15 personas.

(Suite privada del tercer piso)

Como un club con un hotel boutique adjunto, conocido conjuntamente como Torre de Vabel, el primer establecimiento de este tipo en Japón, Villa Tokyo busca llevar una nueva experiencia de vida nocturna a Tokio. La escena es algo que encontrarías en Las Vegas, llevado al corazón de Roppongi.

Villa Tokyo tiene ofertas especiales de admisión para expatriados y viajeros en Japón. Los extranjeros pueden obtener entrada por un precio reducido (¥ 1,000 con una bebida para hombres, y entrada gratuita para mujeres) mostrando su pasaporte en la puerta. El precio corriente regular para la entrada es de ¥ 3,500 (con dos bebidas) para hombres y entrada gratuita para mujeres también.

Con la aspiración de convertirse en uno de los mejores clubes de Asia, puede garantizar una noche de clubes de lujo en Villa Tokyo los viernes, sábado, días antes de los días festivos y algunos días especiales, de 9:00 pm a 5:00 am, a partir de los veinte años, que es la edad en Japón donde se considera que alguien es adulto y puede comprar alcohol, ir a discotecas y ver porno.

Jan. 30, 2019, 3:39 a.m. 0 Report Embed 0
~

Presentación de personajes: KyunHo

 

Nombre Completo: Goo KyunHo

Edad: 28 años

Ciudad de origen: Seúl, Corea del Sur.

Cumpleaños: 17 de noviembre.

Signo: Escorpio.

Estatura: 1.83 mts.

Peso: 68 kgs.

Descripción Física: cabello castaño cobrizo corto, piel 

Carácter: Tímido, callado, muy respetuoso y ciertamente sumiso, desde pequeño fue educado estrictamente en un hogar tradicional coreano. Su madre se dedicaba a darle todo el afecto que podía, mientras que su padre era ciertamente frío y sobre todo rígido. Durante su adolescencia, tuvo que sufrir la pérdida de su madre, y eso ocasionó que se vuelva melancólico y taciturno, como un alma atormentada. Por esta personalidad, no podía conocer mucha gente, y se le hacía muy difícil tener relaciones amorosas, más en Corea del sur, donde generalmente se arman citas a ciegas para encontrar pareja, u otra persona los presenta.

Por todo esto, apenas tuvo una oportunidad laboral, acepto viajar a Japón y cambiar de aire sin dudarlo. Desde entonces, pudo conocer a más personas y hacer muchas actividades, por lo que se volvió un poco más abierto, pero sin dejar de ser reservado y sin dejar de buscar espacios para estar solo una parte del tiempo.

Habilidades: Se le da muy bien el diseño gráfico y casi todo lo que tenga que ver con la informática. También es bueno en la cocina, en especial con la comida salada.

Hobbies: Escuchar música (especialmente rock), ver películas, leer, y coleccionar piedras con formas peculiares.

Familia: Padre y abuelos paternos.

Comida favorita: Deokbokki en Corea, en Japón, Yakisoba.

Color favorito: Gris

Postre favorito: Kasutera.

Bebida favorita: Yujacha y ramune, especialmente de lima.

Animales: No tiene, pero le gustan los gatos.

Chica ideal: Inteligente e independiente, pero que tenga un lado tierno y espíritu gentil y solidario.

Si mañana se acabara el mundo: Iría a visitar la tumba de su madre.

Jan. 29, 2019, 1:03 a.m. 0 Report Embed 0
~

Presentación de personajes: Ximena.

 

Nombre Completo: Ximena Da Souza.

En Japonés: Shimena Dasousa.

Sobrenombre: No tiene.

Edad: 31 años.

Cumpleaños: 25 de julio.

Signo: Leo.

Ciudad de origen: Río de Janeiro.

Estatura: 1.70 mts.

Peso: 51 kgs.

Descripción física: Alta y delgada, de caderas medianamente pronunciadas. Piernas largas y esbeltas. Piel color maple, ojos marrones algo rasgados, labios carnosos, pestañas largas. Cabello castaño rizado largo, que lleva en una melena abundante. Manos delicadas, a veces adornadas con accesorios. Sonrisa radiante y de dientes simétricos.

Carácter: Por un lado, es muy sociable y animada, le encanta salir a fiestas y divertirse, sobretodo conocer gente nueva y fresca.

Por otro lado, es muy obstinada, ama las competencias y no le gusta perder. Tampoco quiere que la opaquen o que haya una mujer mas interesante o atractiva que ella, le gusta ser el centro de atención desde todos los puntos de vista, y es muy egoísta (típica leonina).

No escatima en recursos para lograr lo que se propone, para ella el fin justifica los medios

Habilidades: Es carismática, y muy buena para relacionarse con la gente. También puede ser muy influyente con otras personas, logra convencerlos de que hagan lo que ella dice con bastante facilidad.

Es muy suspicaz, y se da cuenta de las cosas rápidamente.

Hobbies: Ir de fiesta, organizar reuniones y eventos.

Familia: En Japón estaba sola, solo tenía a sus amigos. Su familia, padres y dos hermanos menores, viven en Brasil.

Comida favorita: Moqueca en Brasil; en Japón, Natto y Teriyaki

Color favorito: Turquesa.

Postre favorito: Quindim, Manju.

Bebida favorita: Batido de mango, Awamori añejado.

Animales: No tiene (no le gustan)

Chico ideal: Indudablemente muere por un Latin lover, pero también le gustan los hombres atentos, que se preocupen por ella y la hagan sentir especial.

Si mañana se acabara el mundo: Ni ella sabe que va a hacer al día siguiente.


Hasta la semana que viene.

Jan. 4, 2019, 6:17 a.m. 0 Report Embed 0
~

Lugares: Koochi.

El capítulo de esta semana y en el próximo se desarrolla en Koochi, ciudad capital de la prefectura homónima en la isla de Shikoku. He aquí un mapa:

 

Como verán, la Ciudad queda bastante lejos de Tokyo, por lo cual las muchachas y los muchachos (Kendi y KyunHo) y la banda fueron en avión.

En general, la Ciudad de Koochi en la más importante de la isla Shikoku, y capital de la prefectura que lleva su nombre. Es Cede de numerosas fiestas y festivales, la gente es muy alegre y orgullosa de su lugar, pues esta fuera de donde nació una figura importante de la restauración Meiji (explicar esto sería irme por las ramas a temas históricos algo complicados, así que dejémoslo ahí). Se practican toda clase de deportes acuáticos  como la pesca (siempre me pregunte porque la consideran un deporte) y el surf.

En cuanto al paisaje urbano, existe una poderosa mezcla entre lo tradicional y lo moderno. Los atractivos turísticos están íntimamente relacionados con esto. Uno de los lugares mas famosos de la ciudad será mencionado: se trata del Castillo de Koochi:

 

Es una poderosa y bellísima construcción de estilo tradicional que se mantiene en excelente estado, y ofrece una vista panorámica de la ciudad.

Otro punto interesante de la ciudad, que también tiene estilo antiguo, reconstruido así intencionalmente, al igual que toda la zona que lo rodea, para convertirlo en lugar turístico es el puente de Koochi, Harimaya Bashi, donde pasan todas las parejas. Aquí se filmó una famosa escena de una película sobre el amor prohibido entre un sacerdote y una joven.