Versos de Otoño Follow blog

gingerale Allie Fray Blog de poemas sin género o historia predeterminada de una escritora que expresa lo que siente en el instante, o en alguno de sus recuerdos.

#poesía-poems-life-vida-recuerdos-memories-diary
8
6255 VIEWS
AA Share

Instantes

El instante en el que te vi.

El instante en el que te acercaste.

El instante en el que hablamos.

El instante en el que reímos.

El instante en el que nos besamos.

Y el instante en el que nos alejamos.

No quería que te fueras, pero ya no soportaba estar cerca de ti.

Y los instantes continuaban repitiéndose en mi mente.

Uno tras otro, segundo a segundo, día a día.

Y solo me pregunto, ¿piensas en mi de la misma manera que yo en ti?

¿Te preguntas que estaré haciendo en estos momentos, qué puedo pensar de tus palabras, qué decidiré hacer? ¿Al igual que yo me pregunto lo mismo de ti?

Y vuelven los instantes, y vuelve el recuerdo de tus besos.

Labios llenos de un deseo que no había experimentado antes.

Besos llenos de una pasión que no creí posible vivir, o que al menos no existía fuera de las películas.

Pero entonces las veo, y nos reconozco en ellas, en esos besos que son actuados, pero que deben mostrar el más profundo amor y deseo hacia la otra persona. Incomparables, como ningún otro.

Y otra vez más instantes, desde aquella primera decisión que me llevó al momento de conocerte. Ahora no sé si agradecerla o si mejor hubiera sido tomar un camino distinto. Es verdad que ahora no me estaría sintiendo tan triste, pero creo que peor es no sentir nada nunca.

Te quiero a ti y te escojo a ti, por sobre el miedo, y porque al menos por esos instantes, pude creer en la magia.

April 23, 2019, 9:03 p.m. 0 Report Embed 0
~

Droga

¿Conoces la ansiedad? Yo la conozco bien, ese deseo de que cada día, a cada momento, haya un mensaje tuyo en la pantalla de mi celular, esas ganas de que llegue el momento para verte, aunque no pueda tocarte, sólo verte, estar cerca tuyo, querer escuchar tu voz después de un largo día de trabajo, o escucharte reír por alguna de mis bromas, querer verte feliz. Cada célula de mí siente eso, deseos de verte, de hablarte, de oírte, de sentirte. Deseos de que seas tú. Pero no lo eres, porque no estás seguro, porque jamás lo estarás de mí, y no te culpo, prefieres quedarte en lo que conoces, en el lugar que te hizo sentir bien cuando nada ni nadie más lo hacía, en un estado en el que sólo importaba lo que tu querías, prefieres quedarte solo, porque así es más fácil, porque no hay sentimientos ni ningún riesgo de que una amistad termine, porque es más fácil admirar una ilusión de lejos, y reírnos y entendernos así, sin ser más, que intentar esforzarnos el uno por el otro.

Pero no logro sacarte de mi mente, porque cada vez que cierro mis ojos para dormir, y los vuelvo a abrir al siguiente día al despertarme, en lo último y primero que pienso es en ti. Porque veo nuestras sonrisas en una foto, y es muy difícil creer que no hay algo más allí, pero ya no quiero vivir en una ilusión de un romance a medias, ya no quiero vivir con los pequeños momentos de ansiedad en mi vida, causados por quererte, pero no tenerte realmente. Es adrenalina y éxtasis, que me hacen sentir bien algunos segundos hasta que regreso a la realidad, a la tortura de la incertidumbre, de tener solo lo que puedo ver de ti, pero no tu amor, no quien eres, no en lo que quiero perderme y ser consumida. Eres mi droga, mi heroína, y cada segundo te quiero más, pero qué bien me hace desear algo que tal vez nunca se haga realidad. La verdad, yo también tengo miedo de arriesgarme y perderte, he perdido a tantas personas ya, que no quiero agregar tu nombre a la lista. Quiero tenerte a mi lado por siempre, saber que puedo contar contigo en todo, que puedo llamarte y estarás ahí, pero ya no como una droga, no, debo desintoxicarme de ti, debo cortar mis sentimientos por ti de raíz, y así lo haré.

April 1, 2019, 10:22 p.m. 0 Report Embed 0
~

Seis Grados de Separación

Uno.

Lo acordamos, suena bien, ¿qué podría salir mal? Soy experta en no amar.

Dos.

Te vuelves constante, me alegra verte, es la parte más feliz de mi día. Aunque no sea del todo real.

Tres.

Ya necesito verte, te extraño. Pienso en ti, día tras día, hora tras hora. ¿Tal vez esto no sea buena idea?

Cuatro.

No pienses de más. Disfruta la vida, eres joven, vívela y siente, prueba lo que quieras cuando lo tengas en frente. Me encanta hacerlo, y más si es a ti, si es contigo.

Cinco.

Puede ser que sea un poco más real. ¿Lo creeré? Menudo corazón, ya caíste.

Seis.

No puedo seguir así, sé lo que quiero, pero no tendré ilusiones de que quieras lo mismo. Tengo que decirlo, si te pierdo, si te gano, no me queda más remedio.

March 14, 2019, 7:40 p.m. 0 Report Embed 0
~

Desires

Isn't it crazy?

How bad I want to see you, kiss you, hold you, consume you, just get lost in you.

But not yet, let's just keep pretending for a while, that you and I are not our strongest, most passionate desires.

March 12, 2019, 4:15 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1 2 3 4