AA Share

Casi nuestra primera vez

¡Hola otra vez!

Alguna vez han visto Pretty Little Liars, la historia de Aria y Ezra.

La alumna que se enamora de su maestro, wow, de verdad me identifico con esa historia. Y muchos se preguntaran si me arrepiento de salir con alguien mayor que yo, pero realmente no, me siento muy segura con él, me trata como una reina y sobre todo me da mucho cariño, me comprende.

Saben la primera semana que salimos, después de nuestra primera cita, se me hacía raro verlo en la escuela, ya no lo veía solo como mi maestro, siempre nos sonrreiamos en los pasillos y nos hablábamos pero muy disimulados, no queríamos levantar sospechas con nadie. Obviamente yo tenía amigos en la escuela y ellos notaban que yo me la pasaba pegada al celular mensajeando con alguien, pero yo no les decía nada. Mientras tanto él y yo seguíamos con la relacional normal, recuerdo muy bien un miércoles, saliendo de la escuela yo me estaba muriendo de sueño y él me dijo que si lo esperaba a la salida, lo acompañé a una vinoteca, ya que quería comprar uno que había probado cuando se fue de vacaciones. Después de eso me preguntó que si que quería hacer (ya que los miércoles eran mis días de descanso en mi trabajo y tenía todo el día libre), le dije que no sabía que quería descansar porque tenía mucho sueño, a lo que él dijo:

-Ya se donde puedes descansar

-¿En dónde?

-En un motel

-¿De verdad?

-Claro, si no quieres ir no hay ningún problema, donde estés más cómoda

-Okay está bien.

Y saben que….

Me sentía poquito nerviosa de lo que fuera a pasar, teníamos muy poco saliendo y tenía mucho miedo que él solo buscara sexo y no nada serio.

Al llegar ahí, me pidió algo de comer, me recosté en la cama y casi me quedaba dormida del sueño que tenía (pero no me dormí)

No sé como pasó que estábamos besándonos y de repente eso se volvió más intenso, me quité la blusa y él la camisa así seguimos hasta quedarnos en ropa interior. Solo nos besábamos y disfrutábamos el momento, me sentí muy bien siempre estaba atento a que yo no estuviera incomoda o algo por el estilo, ese día solo pasó eso, besos y caricias, y saben, en mi mente pensaba porqué él no habrá querido hacerlo. En fin, no pregunté nada y solo lo disfruté.

Cuando íbamos en camino a que me dejara a casa él me dice: ¿sabes por qué no te dije que fuéramos a mi casa? Y me quede sin palabras solo le dije… ¿aamm por qué?

La respuesta que él me dio jamás la espere escuchar. Él me dijo que….

Aug. 19, 2018, 3:30 a.m. 0 Report Embed 0
~

Nuestra primera "cita"

… Después de que él aceptó mi solicitud de amistad en Facebook, realmente nunca hablamos, solo era de darle like a las fotos o publicaciones. También de mirar las historias que subíamos.

En ese entonces yo trabajaba por las tardes y él aparte de ser maestro tenía otro empleo como diseñador, así que creo que por eso nunca llegamos a hablar. Recuerdo un día que él me habló no sé por qué cosa y me dijo que si íbamos a un bar donde tocan música de Rock, se llama Backstage.

Pero realmente yo no podía ir por que tenía mucho trabajo y aparte el hecho de vivir con mis abuelitos me limitaba a salidas en la noche para no darles preocupaciones.

Creo que me invitó a salir al mismo bar como 3 veces, hasta que un día le dije que sí, recuerdo que ese día salía tarde del trabajo como a las 12 pm, entonces le pedí permiso a mi jefe para poder salir más o menos temprano. Recuerdo que ese día no sabía que ponerme, incluso me compré un pantalón y una blusa muy linda, me llevé todas las cosas para arreglarme en el baño del trabajo y así fue, ese día pasó por mí a las 10 pm a mi trabajo, se miraba súper guapo y saben se notaba que le había puesto empeño al verse así también noté que llevó su carro a lavar por que olía súper bien. Ese día viernes 05 de mayo, tocaba una banda de rock en español, lo más gracioso es que casi no conozco de bandas en español. La mayoría de música que escucho es en inglés y saben en la entrada nos pedían nuestras identificaciones y yo no encontraba la mía, la busque por todo mi bolso y no sabía dónde estaba, él estaba como de “esto no puede pasar” hasta que por fin la encontré en un compartimento que jamás guardo cosas ahí, pero en fin, solo disfrutaba el momento escuchando buena música y tomando una cerveza, platicábamos de cosas absurdas y solo deseaba no encontrarme a nadie de la escuela en el bar. Estuvimos ahí como hasta la 1 am más o menos, después de ahí él me preguntó si quería ir a casa, pero realmente no quería, estaba disfrutando mucho su compañía.

Después de salir del bar el me llevó a un parque (sí, a esas horas de la noche) se miraba la vista de la ciudad súper linda, todo era tan tranquilo y hermoso, seguíamos hablando de tonterías (por Días, nunca imagine que él fuera así, tan divertido y buena persona), nos cansamos de estar parados viendo la vista y nos sentamos en unas de las bancas que estaban ahí, recuerdo que puso música en su celular y seguíamos platicando, no sé en qué momento nos acercamos tanto que quedamos súper juntos, él tomó mi cabeza suavemente con sus manos y besó mi mejilla, más de una vez, lo miré y quedamos de frente nos acercamos y así fue como nos dimos nuestro primer beso, tan suave y lindo.

Después de eso moría de pena, no sabía que hacer (él me encanta, pero tenía mucha pena, porque nunca había salido con un maestro) así que bajé mi rostro y no podía verlo. Él se percató de eso y me dijo que si me llevaba a casa, le dije que sí, en el camino hablábamos muy poco, ya casi para llegar a casa el detuvo el carro. Volteo y me besó, fue hermoso. Me llevó a casa y así acabo esa noche, esa perfecta noche que jamás me arrepentiré. 

Por cierto... llegué a casa a las 3 AM. 

Aug. 9, 2018, 4:12 a.m. 0 Report Embed 1
~

¿Cómo inició? ... Así me empezó a gustar.

Cursaba el sexto semestre en la universidad, entre mis materias estaban Multimedia. 

Ya no recuerdo por que falte a la primera clase de multimedia, así que a la siguiente clase yo tenia que pasar al frente y presentarme con mis compañeros que obviamente ya me conocían pero los maestros siempre nos obligan hacer eso, en fin, pase al frente y dije quién era. Ya cuando pasé a mi lugar me di cuenta de lo atractivo que era mi maestro, no recuerdo a verlo visto otras veces en la universidad, pero estaba muy contenta de que me diera clases, ademas la materia que él impartía me encantaba.

Así pasaban las semanas y él seguía dándome clases, un día estando en Facebook, lo miré en recomendación de amigos, no lo pensé dos veces y lo agregué, habían pasado 10 minutos de mandarle la solicitud de amistad y le dije jugando:

-¿Porqué no me acepta en Facebook? 

Y él rápido miró su celular para ver la solicitud  a lo que respondió:

-¿Pero solo han pasado 10 minutos, ni cuenta me había dado, por estarles dando clase. 

Ya después de eso él aceptó mi solicitud de amistad.


...

Aug. 9, 2018, 3:37 a.m. 0 Report Embed 1
~

1.-

Aquí estoy otra vez, después de que me juré por mucho tiempo que no lloraría por una persona. Hoy otro aniversario de su muerte. ¿Por qué me duele demasiado? ... si ni siquiera la conocí, lo que se de ella son con esas que él me a contado y fotografías que he visto. 

No entiendes de lo que hablo cierto? 

Pues... Aquí va la historia de como lo conocí en la universidad. 


Hace cuatro años inicie mi carrera universitaria, hasta el sexto semestre lo conocí, mi maestro, solo basto un semestre para que me encantara y me enamorara de él. ¡No saben lo guapo que es! es súper atento conmigo, me regalaba pastel de chocolate, como la mayoría de los hombres es distraído en algunas cosas, pero él es perfecto para mi. pero saben... el es mayor que yo, él tiene 30 y yo 22, antes que yo él ya tenía un historia y yo no sabía eso... 

Aug. 9, 2018, 3:38 a.m. 1 Report Embed 1
~
Read more Start page 1